Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Somo


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Somo | Precios - Cronoshare

Joana Santisteban Garcia

Empleada del hogar semanal

Santander (Cantabria) 39001
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Mis últimos e años fueron cuidando de dos niñas llevándola y trayendo del Cole haciéndolas la comida jugando com ellas solo me dedicaba a ellas pero cuando estaba en el Cole ayudaba en las tareas del hogar,actualmente estoy en una fabrica donde trabajo desde agosto en la campaña de navidad de langostinos pero acabo en unas semanas y necesito seguir trabajando soy madre tengo dos hijos no se...
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Kitty

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39005
Lovelykitty es una empresa dedicada a la gestión integral de apartamentos turísticos tipo airbnb, booking, homeaway... Nos encargamos de todo, desde la creación del anuncio, gestión y diálogo con los huéspedes , check-in 24 horas (entrega de llaves), limpieza, mantenimiento, evaluación de huéspedes... Tenemos una larga experiencia y unas muy buenas evaluaciones. Ofrecemos unas tarifas muy...
María Fernanda Orejuela

Empleada del hogar profesional

Santander (Cantabria) 39006
Tengo 21 años y actualmente soy estudiante de anatomía patológica y citodiagnostico, soy responsable, amable y buena para trabajar en equipo, sé sobre limpieza, sé cocinar, he trabajado en hostelería y tengo conocimientos de cuidados auxiliares de enfermería, me desenvuelvo con facilidad en cada puesto de trabajo y aprendo muy rapido, estoy dispuesta a dar todo de mi.
Verónica Miu

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Santander (Cantabria) 39001
Mi trabajo se basa principalmente en desarrollar distintas actividades relacionadas con el cuidado del hogar como puede ser: la limpieza ( ventanas, suelos, limpieza de habitaciones) , el planchado y cocinar. Cuento con una experiencia de más de tres años trabajando en el ámbito lo que conlleva a llevar a cabo mi trabajo con responsabilidad y seriedad.
Lucia Garcia

Empleada del hogar semanal

Santander (Cantabria) 39003
Soy lucia, tengo la educación secundaria obligatoria, tengo 20 años he estado trabajando algún mes suelto en una fábrica de pesacado(pescatrade), estuve dos meses en un restaurante de comida tapida(freshpizza), y medio mes de teleoperadora, ahora estoy parada, vivo sola con mi pareja y me hija , y podría encajar en este puesto de trabajo.
Lucía Susana Rojas

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39008
Mi nombre es susana, soy de nacionalidad peruana, tengo 50 años, soy persona seria, con actitud positiva, cordial, con iniciativa propia, responsable y estado físico saludable, con experiencia en el cuidado de personas mayores y niños, limpieza de hogar, planchado y cocina. Disponibilidad inmediata. Tengo disponibilidad inmediata..
David Gómez Fernández

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39001
Hola buenos días estoy interesado en trabajar como limpiador. Yo chico joven serio con ganas de trabajar y aprender. Tengo experiencia en limpieza en centro público, también como auxiliar de limpieza de cocina y office, limpieza de domicilio etc. Actualmente estoy en paro y tengo disponibilidad inmediata. Un saludo y gracias
Samantha Beso Bela

Samantha Beso Bela

Santander (Cantabria) 39001
Limpieza de hogar; externa cuidado de mayores; y cuidado infantil. Amo trabajar soy nueva en españa pero me devuelvo muy bien me adapto a cualquier cosa y amo trabajar en lo que sea; no me asusta el trabajo todo lo contrario estoy dispuesta aprender de tal suerte que sólo necesito una oportunidad
Ginneth Rodríguez Solórzano

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Santander (Cantabria) 39008
Trabajo como comercial en las tardes, tengo experiencia trabajando en domicilios; realizando trabajos domésticos y cuidando niños, soy una persona responsable y que tiene claro que la honradez es indispensable para cualquier trabajo.
Monica Laverde Redondo

Empleada del hogar semi-interna

Santander (Cantabria) 39008
Me he dedicado 22años a estilista. Soy una persona trabajadora y responsable... Y si tuviese oportunidad de entrar como limpiadora en valdecilla seria para mi una seguridad y tranquilidad... Tengo muuuchas ganas de trabajar...
Patricia Martin Aparicio

Empleada del hogar profesional

Santander (Cantabria) 39005
Buenos días. Soy patricia, tengo experiencia en limpieza de locales a fondo para la puesta en marcha. Estoy interesada en su oferta de trabajo. Pueden contactar conmigo por whatsapp al o via email. Gracias , saludos.
Taimy Rodríguez Marcos

Empleada del hogar semanal

Santander (Cantabria) 39004
Taimy es de esas personas perfeccionista en el trabajo, tiene una experiencia de más de 3 años realizando todo tipo de trabajos en viviendas, trabajos de limpieza organización y en el cuidado de personas mayores.
Mallerly Diaz Varela

Empleada del hogar semanal

Santander (Cantabria) 39006
Me llamo mallerly tengo 20 años tengo. Experiencia en atencion al cliente, ventas tengo mas o menos 2 años y medio de experiencia me acomido a lo que sea soy muy responsable para mi edad y tengo disponibilidad
Olga

Empleada del hogar de confianza

Santander (Cantabria) 39008
Soy ucraniana, estoy buscando trabajo por horas. Tengo experiencia y referencias 7 anos, de limpieza y plancha. Contesto whatsapp. Gracias.
Mariano Aurel

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Santander (Cantabria) 39001
Hola soy mariano un chico de 45 años. Busco trabajo en limpieza de cocinas . De portales de comunidades. Limpieza in restaurante oficinas etc. Manipulador de carga y descarga en almacén .. Mi nr de tel .
Susana Fernández

Empleada del hogar externa

Santander (Cantabria) 39001
Profesional tanto en limpiezas , plancha cuidadora de niños , cuidadora de enfermos de alzheimer , cáncer , a la vez compagino con la estética . Perdona de total confianza , muy activa y responsable .
Dolores Gonzalez Melendez

Empleada del hogar semi-interna

Santander (Cantabria) 39008
Desde los 15 años, limpia, ordenada, seria, responsable, sin cargas familiares, he trabajado en limpieza cuidado de niños, personas dependientes. Experiencia , toda mi vida. Me llamo. Dolores gonzalez.
Carmen Pérez

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39004
Me llamo carmen tengo 32 años soy responsable educada cariñosa y trabajadora. Tengo experiencia como empleada de hogar cuidadora de niños y ancianos Disponibilidad inmediata Coche propio
Diana Rocio Ducuara Páez

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Santander (Cantabria) 39004
Yo me dedico a labores de la casa pues trabajaba interna dos años y medio como falleció la señora pues me he quedado sin trabajo. Me ofrezco para trabajar en lo q me salga muchas gracias
Salu Rodriguez

Empleada del hogar externa

Santander (Cantabria) 39004
Limpió casas portales , oficinas, meda y gual siempre estado trabajando eneste sector o cuidando a personas mayores . Creo que mi trabajo lo realizo bien y necesito el dinero

Empleada hogar Somo (Cantabria)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Somo (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Somo y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Somo (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 43.638 opiniones de clientes

Jose   Jose

Muy profesional y puntual! Sin ningún problema por el momento.

Valoración 9,3/10

Reyes   Reyes

Estupenda

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empleada hogar por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Somo | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión