Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Valle de Villaverde


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Valle de Villaverde | Precios - Cronoshare

Olaia Valle

Empleada del hogar profesional

La Arboleda (Vizcaya) 48520
Soy olaia, tengo 26 años, y soy bailarina profesional. A parte, también estudio la carrera de pedagogía a distancia, y creo que ambas dos facetas me han ayudado a desarrollarme como una persona activa, alegre, positiva, creativa, con ganas de aprender, paciente, trabajadora, y empática. Estoy acostumbrada a trabajar en inglés, y en equipo, ya que he trabajado en diferentes proyectos y...
Esther Kortaxarena Gomez Kortaxarena Gomez

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

La Arboleda (Vizcaya) 48520
Hola soy esther, profesora de música titulada. He realizado todo tipo de trabajos, ahora por la pandemia no puedo impartir extraescolares de música, así que aceptaría cualquier trabajo. Mi último trabajo fueron 6 meses de encargada de agentes cívicos para behargintza. Un saludo, esperando sus noticias.
Isa Utrero

Empleada del hogar semanal

Artziniega (Álava) 01474
Persona responsable se ofrece para trabajar en cualquiera de las diferentes modalidades de limpieza (domestica, locales, etc). Soy responsable, discreta y con amplia experiencia en el sector. Tambien trabajaria en el sector de alimentacion, experiencia en carniceria-charcuteria y con formacion reciente.
Jennifer Montiel

Empleada del hogar de confianza

Muskiz (Vizcaya) 48550
Hola! me llamo jennifer estoy estudiando un curso online de peluquería y estética a la vez que sacándome el carnet de coche , e trabajado antes en limpieza de hogares y de niñera . Me considero una persona responsable y organizada. Espero serviles de ayuda Un saludo !
Lorena Perez Navarro

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

La Arboleda (Vizcaya) 48520
Operaria de limpieza. 1998-2016. Funciones: Limpieza en hostelería. Limpieza en oficinas y entidades públicas. Limpieza en comunidades de vecinos. Empresas: Haizelan besaide. Ortzadar. Serlimat. Sertebrok. Impacto. Laorden berraondo. Comunidades de propietarios. Ayudante de cocina. 2003-2006. Eurest colectividades.
Marisa Casas Perez

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Abanto y Ciervana (Vizcaya) 48500
Actualmente estoy en el paro y me gustaría mucho trabajar, estoy realizando un curso y lo puedo compaginar con el trabajo a realizar. Soy una chica responsable y tengo disponibilidad de incorporacion inmediata al puesto ofertado.
Leonor Arrieta

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Ortuella (Vizcaya) 48530
Hola trabajo de limpiadora en el hospital de basurto y quiero compaginar mi trabajo ya que solo tengo cuatro horas, mi experiencia es de once años desarrollando este trabajo, soy una persona trabajadora, seria y responsable.
Abigail

Empleada interna del hogar

Urioste (Vizcaya) 48530
Buenas noches , actualmente no me dedico a nada, solo estudio , pero he trabajo en limpieza y atención al cliente , y me gustaría ser seleccionada para esta oferta, ejerceria el trabajo de la manera más correcta
Sufian

Empleada del hogar de confianza

Balmaseda (Vizcaya) 48800
Me dedico a la electricidad pero he sido camarero además soy canguro o también puedo cuidar ancianos me tenéis q contratar nada más por necesito el dinero para pagar en casa y ayudar a mi familia muchas graciad
Grigore Maxim

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Cereceda de Mena (Burgos) 09586
Numele meu este nicoleta și utilizez emailul soțului îmi place sa am grija de oameni vârstnici și sa fac curățenie sunt de încredere am mai lucrat în domeniile precizare va mulțumesc cu respect nicoleta
Dana

Empleada del hogar semanal

Aranguren (Vizcaya) 48850
Hola. Soy chica de 32 años con más de 10 de experiencia de camarera he trabajado como limpiadora cuidadora de niños. Soy seria responsable trabajadora me adapto a lo q sea. Tengo coche propio.
Aiora Gallarreta

Empleada del hogar por horas

Muskiz (Vizcaya) 48550
Ahora estoy en paro peri he hecho un poko de todo y me urge trabajo como ha mucha gente pero tengo q cambiar de casa y atender a mi hijo q x circunstancias esta con su padre. Un saludo
Fabi García García

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Gallarta (Vizcaya) 48500
Hola soy fabiola me puedo desempeñar bien en cuidar abuelos niño y en limpieza del hogar tengo experiencia y unas ganas de aprender más estoy disponible gracias
Rosa Mier

Empleada del hogar por horas

Ortuella (Vizcaya) 48530
Soy limpiadora, tengo 17 años de experiencia. Soy una persona puntual, responsable, trabajadora y seria. Mi disponibilidad es inmediata en horario de tarde.
Alina Todea

Empleada del hogar semanal

Balmaseda (Vizcaya) 48800
Hola, buenas, llevo trabajando en una empresa de limpieza 6 años, limpieza de pisos a personas particulares varios años, limpieza de bares, cocina, gracias
Amaya Astarloa Velasco

Empleada del hogar externa

Balmaseda (Vizcaya) 48800
Soy una persona responsable y muy discreta. Me dedico a la limpieza en la casa y podria acompañar a persona hacer susvrecados o diligence.
Minerva Rodríguez Flores

Empleada del hogar semanal

La Arboleda (Vizcaya) 48520
Limpieza de portales eh estado en lavandería limpiezas generales empaquetadoras en lavandería con ganas de trabajas vehículo propio
Bachir Moh Salem

Empleada del hogar recomendada

Balmaseda (Vizcaya) 48800
Hola buenas Busco un trabajo adecuado como ayudar a personas mayores, soy bueno cocinando, limpiando y cuidando mascotas.
Yelitza Malpica Moreno

Empleada del hogar semanal

Balmaseda (Vizcaya) 48800
Soy una responsable y honesta tengo la capacidad de trabajar y aprender honradamente
Elsa Rayo

Empleada del hogar por horas

Zalla (Vizcaya) 48860
Hola buenos días tengo 6 años de experiencia en limpieza, un saludo gracias

Empleada hogar Valle de Villaverde (Cantabria)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Valle de Villaverde (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Valle de Villaverde y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Valle de Villaverde (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 43.638 opiniones de clientes

Jose   Jose

Muy profesional y puntual! Sin ningún problema por el momento.

Valoración 9,3/10

Reyes   Reyes

Estupenda

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empleada hogar por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Valle de Villaverde | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión