Empresas mudanzas

Pide Presupuestos a Empresas de Mudanzas en Bilbao


Pide precio Gratis para Empresas mudanzas.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Empresas de Mudanzas en Bilbao

Transgoba

Transgoba

Bilbao (Vizcaya) 48006
Transgoba, transporte urgente ligero de mercancía por carretera, comarcal, nacional y europeo. Transporte de motos, mercancías industriales y domesticas. Todas las cargas viajan aseguradas, documentación en regla.
6 Valoraciones
Alberto

Compañía de mudanzas

Bilbao (Vizcaya) 48015
Hola , yo ahora ejerzo de comercial instalador, pero tengo conocimientos en trabajos de hosteleria por que tuve negocio y en construccion y mi curriculum es extenso desde 1997 ahora . Entrevista y llevo datos.
Embar

Sociedad de mudanzas rápidas

Leioa (Vizcaya) 48940
Soy integrador social, he trabajado siempre de educador y auxiliar educativo, se tratar a las personas, me gusta el buen trato escuchar e intentar entender a las personas, creo que tengo capacidad de relacionarme respetar, comprender, me gusta el buen trato, ser comprensible y ayudar, siempre cuido las formas de tratar y relacionarme con las persona, soy serio, trabajado, educado y formal ,...
Juan David Ramírez Valencia

Agencia de mudanzas

Getxo (Vizcaya) 48991
Persona dedicada a diversas tareas de modo autodidacta, siempre con ganas de aprender y seguir creciendo. He trabajado en distintos oficios, de los cuales destacan la jardinería y el transporte de mercancias, tambien he trabajado como mozo especialista de almacén. Soy un joven de 30 años con mucha energía y cualidades para trabajos físcos y complicados. Responsable y comprometido con el trabajo.
Aitor

Empresas de mudanzas recomendadas

Bilbao (Vizcaya) 48003
Estudiante del último año de administración y dirección de empresas, que actualmente sólo le queda el trabajo de fin de grado, busca trabajo durante el mes de septiembre ya que tiene disponibilidad total
Jon

Compañía de mudanzas

Las Arenas (Vizcaya) 48930
Hola buenas tardes, mi nombre es jon. Desde pequeño siempre me ha llamado la atención la informática. Obtuve el grado medio de microinformática y sistemas y redes y quise continuar con el grado superior que hoy en día ya he terminado .(administración de sistemas informáticos en red). He estado trabajando de becario durante 3 meses (durante el trascurso de grado medio) en la upv/ehu de...
Azakarmudanzasdevicaya

Azakarmudanzasdevicaya

Bilbao (Vizcaya) 48004
Azkar mudanzas de vizcaya. Líderes en calidad y servicio Azkar mudanzas de vizcaya es una empresa de mudanzas y transportes por vía terrestre en la que su personal tiene una amplia experiencia en el sector. Con una media de edad de 35 años, disponemos de una plantilla altamente cualificada para desarrollar con gran diligenica su labor profesional. Hemos ido renovando nuestra flota de...
Shahram Minoi

Compañía de mudanzas

Bilbao (Vizcaya) 48003
Soy un hombre de edad 24 años con estudios de secundaria con experiencia de ayudante de repartidor de mudanzas y también tengo experiencia en repartir genero por establecimientos
Christian

Empresa de logística y transporte

Sestao (Vizcaya) 48910
Hola soy un chico responsable de 27 años que reside en sestao, con vehiculo propio, con ganas de trabajar, actualmente estoy trabajando a 15h en un feuvert como vendedor.
Transporte Jesus

Transporte Jesus

Barakaldo (Vizcaya) 48902
Hago transporte por españa. Suelo viajar a galicia madrid o barcelona. A la vuelta me gustaría poder bajar con mercancía para entregarla en su destino gracias
Unai

Negocio familiar de mudanzas

Basauri (Vizcaya) 48970
Tengo experiencia en soldadura, mecanizado, banco de trabajo utilizo cualquier herramienta también tengo experiencia en limpieza general y ayudante de cocina
Daniel Hidalgo

Daniel Hidalgo

Bilbao (Vizcaya) 48004
Furgón con 4 pallets europeos de carga, trabajos a nivel nacional, la forma mas rápida de transportar mercancía, disponible 24 horas.
Audiotrans

Audiotrans

Asua (Vizcaya) 48950
Mercedes sprinter de 14 metros cúbicos y 1. 100 kg de capacidad, se ofrece para pequeña ruta. . . El vehículo duerme en pabellón.
Juan Valentin

Sociedad de mudanzas rápidas

Zalla (Vizcaya) 48860
Conductor de urgencias médicas. Todos los carnets Camiones, autobuses, con experiencia Adr. Técnico de emergencias
Rafaela Moreno

Empresas de mudanza internacionales

Bilbao (Vizcaya) 48015
Hola me ofrezco en cuidado de persona mayor tengo experiencia referencia y disponibilidad inmediata interna o externa
Mercedes Borja Jiménez

Compañía de mudanzas

Laudio/Llodio (Álava) 01400
Hola soy una chica qe busca trabajo por horas de limpiza de portales hogar.... Etc gracias un. Saludo
Darwin

Darwin

Barakaldo (Vizcaya) 48901
Dispongo de 2 furgoneta + 1 carrozado con tarjeta de transporte y documentación en regla
Transportes Zugazaga

Transportes Zugazaga

Galdakao (Vizcaya) 48960
Transporte de mercancías con furgón 3500kg y capacidad para 5 palets europeo
Zakaria El Homsi  El Hallaoui

Empresas de mudanza internacionales

Galdakao (Vizcaya) 48960
Trabajaba de transportista + conductor + repartidor en los ultimos 5 años
José Orlando Marín Muñoz

Empresas de mudanza

Portugalete (Vizcaya) 48920
Soy hombre de 50 años con experiencia. Mucha seriedad y responsabilidad

Empresas mudanzas Bilbao (Vizcaya)

¿Resides en Bilbao y estás pensando en mudarte? Nuestra recomendación es que cuentes con la ayuda de profesionales del sector; de esta manera podrás asegurarte de que todos tus enseres y objetos personales lleguen a su destino sin sufrir ningún daño.

Desde Cronoshare te ayudamos a encontrar empresas de mudanzas en Bilbao.
Colaboramos con profesionales expertos en distintos tipos de trabajo:

- Por un lado, algunos de nuestros colaboradores bilbaínos se dedican a llevar a cabo mudanzas internacionales.
Esto no tiene por qué ser complicado en esta ciudad, ya que cuenta con muy buenas comunicaciones por aire (gracias al Aeropuerto de Bilbao) y por mar (debido al Puerto de Bilbao).

- Por otra parte, muchos clientes están interesados en realizar mudanzas nacionales.
En relación a esto, gracias a las diversas carreteras y autopistas con las que cuenta Bilbao (la AP-68, la BI-631, la A-8, la BI-636, etc.) nuestros colaboradores expertos del sector de las mudanzas pueden ayudarte a trasladar tus pertenencias tanto a los municipios más cercanos, como Baracaldo, Sondica, Galdácano o Echévarri, como a cualquier otra ciudad de la Península.

Y estos no son los únicos servicios que pueden prestar los profesionales de las empresas de mudanzas en Bilbao.
También pueden ayudarte a trasladar todos tus objetos de un lugar a otro dentro de la misma ciudad de Bilbao.

No solo disponen de flotas de vehículos muy diversos y con distintas capacidades (furgonetas, camiones, etc.), sino que se conocen y controlan a la perfección los distintos distritos de Bilbao, incluyendo Otxarkoaga/Txurdinaga, Rekalde y Abando, así como todos los demás.

¿Qué tipo de servicios pueden ofrecer las empresas de mudanzas bilbaínas?

Además del traslado de tus pertenencias en medios de transporte especializados, contarás con la experiencia de profesionales que cuentan con materiales de protección y de embalaje específicos (plásticos de burbuja, cantoneras para proteger los muebles, cajas, etc.).

Por otro lado, en ocasiones puede ser necesario utilizar elevadores, grúas u otros sistemas especiales para cargar o descargar los objetos y muebles que van a ser trasladados.

En relación a esto, no siempre hay ascensores o montacargas en los lugares de origen o destino de las mudanzas, lo que puede repercutir negativamente en la integridad de los enseres trasladados.
Una de las funciones de las empresas de mudanzas será, precisamente, garantizar que dichos enseres no sufran ningún daño, para lo que puede ser recomendable utilizar estos sistemas especiales de carga o descarga.

Tarifas de las empresas de mudanzas en Bilbao

Este aspecto es muy complicado de determinar, ya que cada mudanza es completamente distinta.
Lo que sí que podemos indicar es que normalmente el precio de una mudanza guarda relación con la cantidad de bultos que van a ser transportados, ya que los presupuestos suelen establecerse en función de los metros cúbicos que ocupa la mercancía que va a trasladarse.

En cualquier caso, si quieres obtener un presupuesto para tu mudanza en concreto, puedes solicitarlo de forma totalmente gratuita a través de Cronoshare.
No tengas más dudas y averigua cuánto puede costar tu mudanza.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empresas mudanzas Bilbao (Vizcaya).

- Cientos de profesionales de Empresas mudanzas ubicados en Bilbao y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empresas mudanzas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Empresas mudanzas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Empresas mudanzas Bilbao (Vizcaya)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.705 opiniones de clientes

Luis   Luis

Todo perfecto. Puntuales, amables, eficientes. Un 10, espero no mudarme nunca mas, pero si lo hiciera les llamaría sin dudarlo.

Valoración 10/10

Milagros   Milagros

Muy profesional

Valoración 8/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empresas de Mudanzas en Bilbao. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión