Fisioterapeuta domicilio

Encuentra los mejores Fisioterapeutas a Domicilio


Pide precio Gratis para Fisioterapeuta domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Fisioterapeuta domicilio

Nuestros servicios de fisioterapeuta a domicilio lo integran un conjunto de profesionales en fisioterapia con años de experiencia y titulados.
Los fisioterapeutas te ofrecen tratamientos personalizados para problemas de dolor lumbar, cervicales, contracturas, rehabilitación , encamamiento, problemas de tendinitis, esguinces, mareos, roturas fibrilares, vértigos, dolor neuropático, problemas posturales, ciática, secuelas ictus, post-operatorio, vendajes, kinesioteraping, podología, cervicalgia, lumbalgia, método con fitball, etc.

¿Cuánto cobra un fisioterapeuta a domicilio por sesión?

Si necesitas un fisioterapeuta a domicilio, te interesa saber cuanto puede costar el precio por sesión, tanto en un centro de fisioterapia como a domicilio.
El precio medio por sesión de un fisioterapeuta a domicilio se sitúa entre los 20€ y los 60€, y la duración de una sesión de fisioterapia puede durar 60, 90 o 120 minutos.


Podemos encontrar diversas maneras en las que la fisioterapia nos puede ayudar a paliar nuestras dolencias musculares, te dejamos un listado resumen a continuación:
  • fisioterapia para hombro doloroso
  • fisioterapia para espolon calcaneo
  • fisioterapia para tendinitis
  • fisioterapia para fibromialgia
  • fisioterapia para lumbalgia
  • fisioterapia para escoliosis
  • Kinesiologia
  • fisioterapia para fascitis plantar
  • fisioterapia para hernia discal
  • fisioterapia para esguince de tobillo
  • fisioterapia para paralisis facial
  • fisioterapia para perros
  • fisioterapia para rodilla
  • fisioterapia para artrosis de rodilla
  • fisioterapia para embarazadas
  • fisioterapia para bebes
  • Fisioterapia para rehabilitaciones tras lesiones o accidentes


Los servicios son en el domicilio del cliente y son sesiones personalizadas, pues el fisioterapeuta realiza un diagnóstico previo de la situación del paciente y elabora un plan de entrenamiento y/o rehabilitación, consiguiendo resultados en poco tiempo (dependerá de las sesiones).
Si estás interesado y quieres más información, contacta ahora sin compromiso y hasta 4 fisioterapeutas a domicilio te contactan gratis para indicarte sus tarifas y asesorarte en lo que necesites.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Fisioterapeuta domicilio
Fisioterapeuta a domicilio zona norte
Fisioterapeuta a domicilio zona sur
Fisioterapeuta a domicilio zona oeste
Fisioterapeuta a domicilio zona este
Fisioterapeuta a domicilio opiniones

Con Cronoshare, puedes encontrar Fisioterapeuta domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Fisioterapeuta domicilio . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Fisioterapeuta domicilio de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Fisioterapeuta domicilio.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Fisioterapeuta domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Fisioterapeuta domicilio


Fisioterapia para piernas, brazos. perdida de musculatura

Publicado el 10-12-2018 en Córdoba (Córdoba)

A mi madre, la están tratando de parkinsonismo, pero no evoluciona (lleva 3 meses con tratamiento de un neurólogo de privado). Ella también es depresiva y eso no ayuda para que ella salga a la calle a andar. Sus músculos están débiles y cada día que pasa sus piernas y tobillos se hinchan.

Fisioterapeuta para cadera

Publicado el 9-12-2018 en Calella (Barcelona)

Se trata de una mujer mayor. Está ingresada en la unidad psiquiatrica del hospital de mataró por depresión. La han operado de fractura de cadera. Solo le dan 10 min de rehabilitación cada dia y el médico ha recomendado más.

Fisioterapia para piernas

Publicado el 7-12-2018 en Málaga (Málaga)

Ella está operada de cancer de mamá con metástasis en hígado y está en una cama sin poder mover las piernas a causa de su enfermerad y aparte por estar sin musculación en las piernas debido a que ha estado mucho tiempo ingresada

Fisioterapia para tdo el cuerpo. tengo una enfermedad muy dolorosa que no me permite moverme by estoy perdiendo aun ma movilidad

Publicado el 29-11-2018 en Burgos (Burgos)

Pues que quiero poder recuperar fuerza porque esta enfermedad me ha ido destrozando y dejando inútil. Por otro lado como tengo sensibilización central no quiero una fisioterapia agresiva. Recurro a esto porque me es imposible hacer ejercicio de momento

Sesión Fisioterapeuta para piernas y cadera (Moratalaz)

Publicado el 28-11-2018 en Moratalaz - Madrid (Madrid)

Fisioterapia para recuperar de movilidad y masa muscular zona con 84 años que ha estado inmovilizada de la cama a un sillón y del sillón a la cama durante más de un mes y ha quedado con una debilidad y dificultad para andar importante solamente se vale con un andador y aún así tiene inestabilidad.

Fisioterapeuta para espalda/hombros

Publicado el 11-11-2018 en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)

Se trata de varon de 80 años con limitaciones funcionales debido a la patologia descrita, no presenta deterioro cognitivo. El principal objetivo es aliviar dolor e intentar una mejor y mayor movilidad a la actual. Camina de manera independiente sin bastón ni andador con gran dificultad.

Fisioterapeutas para espalda y manos (Numancia Portazgo)

Publicado el 10-11-2018 en Numancia Portazgo - Madrid (Madrid)

Soy tatuador, por que lo trabajo en una posición de tensión hasta 4 horas seguidas esto me produce molestias/ dolor en la espalda baja y contracturas en el omóplato izquierdo (soy zurdo), por otro lado la mano derecha que uso para estirar la piel también me suele doler o molestar después de varias horas de trabajo.

Fisioterapia para espalda, cuello y hombros

Publicado el 7-11-2018 en Canovelles (Barcelona)

Debido a la agorafobia soy sedentaria pues no salgo a la calle por la ansiedad que me produce por lo que tengo que reforzar músculos y aliviar dolores de espalda y cervicales y además las tendinitis que tengo en ambos hombros desde hace 1 año me produce más tensión y rigidez

Fisioterapia para después de una intervención de prótesis de cadera izquierda

Publicado el 4-11-2018 en Sabadell (Barcelona)

Llevo mucho tiempo sin hacer ningún tipo de ejerció y desde hace 6 meses por mi situación de dolor y degeneración con la cadera no he hecho ejercicio alguna y llevo andando con muletas desde hace tres meses.

Fisioterapeutas para pierna izquierda

Publicado el 2-11-2018 en Quer (Guadalajara)

Pues como he dicho antes es una niña de diez años que en 2016 se la diagnostico un osteosarcoma en 2017 se volvió a reproducir y en septiembre de este año otra vez y el 22 de octubre de 2018 la hicieron la amputación de la pierna izquierda por encima de la rodilla.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 14.306 opiniones de clientes

Naryis   Naryis

Una chica muy buena y buena profesional

Valoración 10/10

Nerea   Nerea

Muy buen acierto

Valoración 10/10

Servicio Fisioterapeuta domicilio por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Fisioterapeutas a Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión