Fisioterapeuta domicilio

Encuentra los mejores Fisioterapeutas a Domicilio


Pide precio Gratis para Fisioterapeuta domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Fisioterapeuta domicilio

Nuestros servicios de fisioterapeuta a domicilio lo integran un conjunto de profesionales en fisioterapia con años de experiencia y titulados.
Los fisioterapeutas te ofrecen tratamientos personalizados para problemas de dolor lumbar, cervicales, contracturas, rehabilitación , encamamiento, problemas de tendinitis, esguinces, mareos, roturas fibrilares, vértigos, dolor neuropático, problemas posturales, ciática, secuelas ictus, post-operatorio, vendajes, kinesioteraping, podología, cervicalgia, lumbalgia, método con fitball, etc.

¿Cuánto cobra un fisioterapeuta a domicilio por sesión?

Si necesitas un fisioterapeuta a domicilio, te interesa saber cuanto puede costar el precio por sesión, tanto en un centro de fisioterapia como a domicilio.
El precio medio por sesión de un fisioterapeuta a domicilio se sitúa entre los 20€ y los 60€, y la duración de una sesión de fisioterapia puede durar 60, 90 o 120 minutos.


Podemos encontrar diversas maneras en las que la fisioterapia nos puede ayudar a paliar nuestras dolencias musculares, te dejamos un listado resumen a continuación:
  • fisioterapia para hombro doloroso
  • fisioterapia para espolon calcaneo
  • fisioterapia para tendinitis
  • fisioterapia para fibromialgia
  • fisioterapia para lumbalgia
  • fisioterapia para escoliosis
  • Kinesiologia
  • fisioterapia para fascitis plantar
  • fisioterapia para hernia discal
  • fisioterapia para esguince de tobillo
  • fisioterapia para paralisis facial
  • fisioterapia para perros
  • fisioterapia para rodilla
  • fisioterapia para artrosis de rodilla
  • fisioterapia para embarazadas
  • fisioterapia para bebes
  • Fisioterapia para rehabilitaciones tras lesiones o accidentes


Los servicios son en el domicilio del cliente y son sesiones personalizadas, pues el fisioterapeuta realiza un diagnóstico previo de la situación del paciente y elabora un plan de entrenamiento y/o rehabilitación, consiguiendo resultados en poco tiempo (dependerá de las sesiones).
Si estás interesado y quieres más información, contacta ahora sin compromiso y hasta 4 fisioterapeutas a domicilio te contactan gratis para indicarte sus tarifas y asesorarte en lo que necesites.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Fisioterapeuta domicilio
Fisioterapeuta a domicilio zona norte
Fisioterapeuta a domicilio zona sur
Fisioterapeuta a domicilio zona oeste
Fisioterapeuta a domicilio zona este
Fisioterapeuta a domicilio opiniones

Con Cronoshare, puedes encontrar Fisioterapeuta domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Fisioterapeuta domicilio . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Fisioterapeuta domicilio de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Fisioterapeuta domicilio.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Fisioterapeuta domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Fisioterapeuta domicilio


Sesión Fisioterapeuta (Usera)

Publicado el 14-2-2019 en Usera - Madrid (Madrid)

Estamos buscando a un monitor/a de gimnasia hipopresiva para trabajar los sábados de 12:00 a 13:30 en un centro cultural nuestro de torrejón de ardoz. Sería para empezar el sábado 16 de febrero hasta junio. Haríamos un contrato de obra y servicio hasta junio con posibilidades reales de ampliar grupos

Fisioterapia para espalda y piernas (Amistat)

Publicado el 8-2-2019 en Amistat - Valencia (Valencia)

Tengo mucho estrés y tengo un entrenador personal con el que hago entrenamiento cross-funcional. Me gustaría tomar sesiones de fisioterapia, para descontracturar, evitar lesiones, y relajarme un poco. Tengo 30 años, mido 1,75 y peso 75kg

Fisioterapia para espalda, piernas y brazos

Publicado el 7-2-2019 en Torrent (Valencia)

Como ya he dicho, el paciente está enfermo de cáncer y aunque lleva bien el tratamiento necesita apoyo para hacer ejercicios que le ayuden a recuperar músculo, pues ha perdido mucho durante el tratamiento y le afecta tanto en el día a día como psicológicamente. Sería simplemente apoyo físico y, si acaso, algún masaje para descargar (ya tendría que valorarlo el profesional). El paciente tiene buena actitud y el profesional será tratado muy amablemente. Gracias de antemano.

Fisioterapia para postural, todo el cuerpo

Publicado el 6-2-2019 en A Coruña (A Coruña)

Paciente con escoliosis, operado de cadera izquierda. Su problema es el equilibrio y la postura, no tanto la deambulación pues esa, una vez que lo demás está corregido es capaz de hacerla sin demasiado problema.

Fisioterapeutas para espalda

Publicado el 5-2-2019 en Bilbao (Vizcaya)

Estoy en hotel por motivos de trabajo y tengo la espalda muy contracturada desde el domingo. Mi padre es quiromasajista y me gustó un poco antes de tomar mi avión hacia bilbao pero aún necesito más sesiones.

Sesión Fisioterapeuta

Publicado el 2-2-2019 en Los Alcázares (Murcia)

El servicio es en los alcázares (murcia) Tratamiento de fisioterapia: - fisioterapia respiratoria - estimulación de los músculos de la masticación y de la deglución. - masaje de activación visceral del aparato digestivo. - movilización de todos los segmentos corporales - flexibilización y estiramiento de raquis - mantenimiento de la sedestación y desequilibrios. - coordinación de miembros superiores, inferiores y tronco. - control anterior, posterior y lateral de tronco. - disociación de cintura escapular y pélvica - volteos. - control postural - grandes diagonales kabat - facilitación del movimiento a través del concepto bobath - potenciación de musculatura lumbar y abdominal (core) - cinesiterapia pasiva, asistida, activa y resistida - potenciación/fortalecimiento de miembros superiores e inferiores. - reeducación muscular - terapia cráneo-sacra. - regulación del tono - disminución del dolor, sobre todo a nivel lumbar y cervical. Objetivos generales de nuestro tratamiento: - mantener movilidad activa general - relajar e inhibir espasticidad - flexibilización de la parrilla costal y relajación del diafragma. - relajación de la musculatura orofacial - mantener- mejorar rangos de movimientos activos y tono muscular. - proporcionar elasticidad a la musculatura acortada - mantener rangos de movilidad y minimizar progresión de rigideces articulares. - control postural en sedestación - evitar rigideces y retracciones - trabajar reacciones de equilibrio y enderezamiento en sedestación. - tonificar musculatura paravertebral y abdominal. - trabajar funcionalidad de los mmss. - regular el tono muscular y disminuir el dolor.

Sesión Fisioterapeuta para cuello espalda pectorales mandíbu

Publicado el 26-1-2019 en Sevilla (Sevilla)

Aguanto mucho los masajes porque me alivian, tengo fibromialgia pero soy una exención necesito descontracturar lo mencionado anteriormente me está afectando cabeza oídos mandíbula vista etc.. Es de larga duración y aun sigo mal

Fisioterapeutas para cuello/espalda

Publicado el 25-1-2019 en Sabadell (Barcelona)

Vertigos desde hace un mes y medio, ahora hace una semana q no me puedo mover de la cama y noto trapecios, cuello y espalda cargados por la posición. No puedo estirar pq no puedo girar el cuello mucho por mareo.

Sesión Fisioterapeuta para cadera (Tetuán Cuatro Caminos)

Publicado el 21-1-2019 en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid (Madrid)

Primera operación de cadera, placa y tornillos el 4 de febrero de 2018. Colapsa la unión sin poder andar tras 11 meses. Segunda operación de prótesis total de cadera el 26 de noviembre 2018. Perdida muscular, supongo que miedo. Solo consigo dar pasos escasos con el andador.

Consulta Fisioterapia para general (Chamartín)

Publicado el 19-1-2019 en Chamartín - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Mi padre tiene 65 años, mide 1,92. Está muy débil y no sabemos cómo va a evolucionar. Él ha sido entrenador, y me pide un fisio para coger musculatura y estirar el cuerpo. Ruego se pongan en contacto lo antes posible.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.883 opiniones de clientes

Naryis   Naryis

Una chica muy buena y buena profesional

Valoración 10/10

Nerea   Nerea

Muy buen acierto

Valoración 10/10

Servicio Fisioterapeuta domicilio por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Fisioterapeutas a Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión