Fotógrafos

Encuentra a los Mejores Fotógrafos en Donostia-San Sebastián


Pide precio Gratis para Fotógrafos.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Fotógrafos en Donostia - San Sebastián

Design Studio

Design Studio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20017 -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Con mas de 10 años de experiencia, realizo proyectos de marca, diseño para eventos, diseño para hostelería y diseño gráfico publicitario. Me e
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Sara Galán

Sara Galán

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20012 -
Seguramente mi primer contacto con la creatividad fue con 4 o 5 años, un día que convertí una caja de zapatos en una mansión para mis ponis de juguete. Y así empezó todo... Hoy, trabajo con entidades que necesitan de la creatividad para dar vida a su marca, organizar acciones comerciales o eventos de gamificación realizando las siguientes tareas: · Diseño Gráfico · Dirección Creativa ·...
Leyre Benarroch López

Fotógrafos económicos

Irun (Guipúzcoa) 20303
Ser creativa y considerarse creativa esta bien, hasta que te lo preguntan en una entrevista de trabajo. Soy leyre benarroch, graduada en publicidad y relaciones públicas con mención en realización multimedia.  A resumidas cuentas, me apasiona crear vídeos, ilustraciones y cualquier tipo de creatividad. Mi sueño; directora de arte. Ahora mismo; desempleada, recién graduada y con...
Yarik Cacuango

Fotógrafo en general

Zarautz (Guipúzcoa) 20800 - Yarik Cacuango
Mi nombre es yarik cacuango y así mismo voy con el nombre de camul (es el nombre de mi cuenta de fotos) , mi profesión es fotógrafo, tengo 4 años de experiencia en este arte tan hermoso, me dedico a hacer todo tipo de fotografías, de bodas, retratos, publicitaria, de producto, y mi fuerte es la fotografía de moda, pero como todo buen profesional y persona ambiciosa me mantengo en constante...
Verónica Regatos Castaño

Fotógrafos freelance

Irun (Guipúzcoa) 20300
¡Hola! Me llamo Verónica pero todo el mundo me llama Vero. Tengo 21 años y soy de Irún (País Vasco). Me encanta leer, jugar a videojuegos, el maquillaje, ver series, etc… pero una de las cosas que más me gustan, es hacer fotos. Desde chiquitina iba siempre por ahí con mi pequeña cámara digital hasta que me regalaron mi primera Réflex. Ahí fue cuando supe que era a lo que me quería...
Alotz Argazkiak

Alotz Argazkiak

Hernani (Guipúzcoa) 20120
Me apasiona y disfruto con la fotografía, así como de la alegría y momentos vividos durante las diferentes sesiones. Como guinda del pastel, es determinante un buen manejo de la edición fotográfica para extraer el máximo potencial de las mismas. Todo ello corresponde a un proceso para el alcance de los objetivos finales.
Ane Ajuria

Fotógrafa y videografía

Zarautz (Guipúzcoa) 20800 - Ane Ajuria
Buenas! soy ane ajuria , fotógrafa y videografa de eventos. Hago sesiones familiares, cuadrillas, fotografía de discotecas, edición de vídeo, reportajes etc. Tengo una página web donde se puede ver parte de mi trabajo. Cualquier información que necesitéis podéis encontrarme en instagram cómo @fotosane !! gracias
Helena

Helena

Hernani (Guipúzcoa) 20120
Fotografía y vídeo. Retrato, maternidad, familia, newborn, fotografía para marcas y productos. Fotografía natural, con personalidad y que busca transmitir autenticidad y esencia. Abierta a todo tipo de propuestas.
Beñat Salagre Zubizarreta

Fotógrafos profesionales

Lasarte (Guipúzcoa) 20160
Soy diseñador gráfico e ilustrador, actualmente estudiando un grado superior de técnico superior en iluminación, captación y tratamiento de imagen. Soy una persona creativa y con muchas ganas de aprender.
Pedro Martinez

Fotógrafo free-lance

Lasarte-Oria (Guipúzcoa) 20160 - Pedro Martinez
Lo mejor que puede hacer un fotógrafo a la hora de hacer su trabajo, es que no se note su presencia. Así se logran imágenes naturales, sin artificios y con un poco de creatividad.
Markel Torralba

Fotógrafos económicos

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20006
Soy licenciado en filosofía, acabo de terminar mis estudios en una escuela de fotografía, y quiero empezar a poder a ganar dinero. Soy bueno. Y mis resultados son buenos.
Karobi

Karobi

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20002
Fotografia de eventos. Fotografia de producto Fotografia de empresa Fotografia de decoracion Fotografia de interiores y arquitectura Fotografia publicitaria
Juan Rios

Fotógrafos de bodas

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001
Soy editor de video y animador gráfico. Me dedico a la fototografia. Conservo proyectos muy buenas con ideas creativas y muy actuales.
Jaime Echeveste Echarri

Fotógrafos de bodas religiosas

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20014
Diseñar logos, diseñar camisetas, maquetación, modelado y animación 3d, fotografías y retoque de fotografías, unity
Isaac Loup Noir

Fotógrafos de bodas religiosas

Lasarte-Oria (Guipúzcoa) 20160
Nos dedicamos a realizar bodas y todo tipo de evento social. También realizo trabajos con drones
Fotomartinez

Fotomartinez

Lasarte-Oria (Guipúzcoa) 20160
Servicios fotográficos de bodas, comuniones, bautizos, eventos, retratos, 360º, embarazadas, ....
Sandra Criado

Fotógrafos de bodas religiosas

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20004
Me dedico al arte en general. Pero lo que más me apasiona es el audiovisual, fotografía y vídeo
Aitor

Fotógrafos

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20012
Ganas de trabajar y ponerme a prueba, flexibilidad horaria, y empeño, doy todo lo mejor de mi.
Ane

Fotógrafos para book

Errenteria (Guipúzcoa) 20100
Auxiliar de policia (julio 2016) Nutricionista para pascual ( vive soy)( junio 2016)
Sergio Cotos Ares

Fotógrafos de bodas

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20017
Administrativo-contable 24 años, compaginándolo desde hace 9 años con la fotografía.

Fotógrafos Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

En Donostia hay lugares espectaculares para hacerse fotos.
El Peine del Viento, al final de la playa Ondarreta, o el Monte Urgull, entre la Parte Vieja y el Paseo Nuevo.
No obstante, en ocasiones podemos necesitar los servicios de un fotógrafo profesional.

Por ejemplo, puede ser recomendable contratar a un fotógrafo cuando tenemos algún evento importante que queremos inmortalizar para siempre o si tenemos un negocio y necesitamos fotos de los productos para elaborar un catálogo.
También podemos querer obtener un retrato familiar en condiciones o celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia con la ayuda de un fotógrafo de bebés recién nacidos o newborn.

La variedad de servicios de fotografía es muy amplia: puedes encontrar fotógrafos de moda, fotógrafos para books de fotos, fotógrafos de interiores, etc.
En cualquier caso, desde Cronoshare te ayudamos a encontrar fotógrafos en Donostia – San Sebastián.

Contamos con la colaboración de varios fotógrafos en esta ciudad para que puedas obtener un servicio a la altura de tus expectativas en cualquiera de los barrios de Donostia: Amara Berri, Ibaeta, Loiola, Ategorrieta, etc.

Algunos de estos fotógrafos dispondrán de su propio estudio fotográfico con los dispositivos y el atrezo necesario para realizar reportajes de calidad.
No obstante, otros estarán más acostumbrados a desplazarse hasta zonas en el exterior para llevar a cabo fotografías al aire libre.
Y, por supuesto, es habitual encontrar fotógrafos que ofrezcan ambos tipos de servicios.

Si te interesa una sesión de fotos al aire libre y escoges lugares tan emblemáticos como el Monte Ulía o la Playa de la Zurriola, aprenderás a mirar la ciudad con otros ojos y te quedará un recuerdo inolvidable de esa experiencia.

¿Ya te has decidido? Pide presupuesto de fotógrafos en Donostia – San Sebastián a través de Cronoshare y encuentra los servicios de profesionales de la fotografía cerca de tu zona de residencia.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Fotógrafos Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa).

- Cientos de profesionales de Fotógrafos ubicados en Donostia-San Sebastián y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Fotógrafos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Fotógrafos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Fotógrafos Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 48.138 opiniones de clientes

Vanesa   Vanesa

Buena profesional y trato excelente.

Valoración 10/10

Carolina   Carolina

-

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Fotógrafos en Donostia - San Sebastián. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión