Fotógrafos

Encuentra a los Mejores Fotógrafos


Pide precio Gratis para Fotógrafos.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Fotógrafos | Precios - Cronoshare

Joes Melo

Joes Melo

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Fotógrafo especializado en fotografía comercial. Ofrezco servicios para marcas tales como: Campañas Lookbooks Editorial E-Commerce Fotografía de productos creativa Ofrezco servicios a particulares tales como: Fotografía de retratos Fotógrafos corporativa Ofrezco servíos a modelos y agencias de modelos tales como: Polaroids Test Vídeos presentación
Isaac Couselo Picola

Fotógrafos económicos

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel
Me llamo isaac y soy editor de vídeo, generalista 3d y diseñador gráfico. Me licencié en animación 3d y vfx por la universidad ramon llull. La metodología aplicada en el centro, orientada a la acción y resultados, me ha permitido desarrollar una gran capacidad de resolución y adquirir una perspectiva global de todas las áreas de una producción audiovisual. A lo largo de mi formación, he...
Elizabeth Marin

Fotógrafos profesionales

Getafe (Madrid) 28901
Hola mi nombre es elizabeth marin, acabo de completar los módulos de formación del certificado de profesionalidad en fotografía (que comprende entre otros diseño y realización de proyectos fotográficos, escenografía e iluminación, procesado digital de las imágenes, gestión del color y procesos de impresión) y me gustaría ofrecerle mi colaboración. Dicha colaboración no tiene ningún...
Había Una Vez  Fotografía

Había Una Vez Fotografía

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01005 -
Soy stefanía, fotógrafa de familias desde hace más de 5 años y mamá desde hace algo más de 3. Había una vez fotografía surge como la combinación perfecta entre la necesidad de contar una historia, retratar momentos en familia y congelar recuerdos de nuestros hijos/as, en un entorno de naturaleza (aquí se combina mi segunda pasión/profesión, soy bióloga además). Para las sesiones podemos...
Raquel Rubio Molina

Fotógrafos para book

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
¡hola! Soy raquel rubio, tengo 28 años y soy diseñadora gráfica y fotógrafa. Además, tengo formación en diseño web, vídeo, ilustración y rrss. Creo que puedo ser una candidata ideal para la oferta porque tengo experiencia en un puesto similar y soy creativa, proactiva, responsable y presto atención a los detalles. ¡me encanta mi trabajo!. Mi disponibilidad es absoluta, resido en madrid,...
Graficplus

Graficplus

Reus (Tarragona) 43205
Nos dedicamos a el diseño gráfico y la impresión a precios muy economicos: Nuestros servicios: Creación de logo e imagen de empresa Diseño e impresión de vinilos Diseño e impresión de carteles Diseño e impresión de cartas para restaurantes y bares Diseño de invitaciones para fiestas y bodas Diseño e impresión de camisetas serigrafiadas Diseño e impresión de tarjetas Diseños para...
María José De Boni Martinez

Fotografía

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella - María José De Boni Martinez
Hola soy publicista especializada en fotografía de moda, retrato, y producto. Llevo más de 5 años sacando fotos para editoriales, modelos, retratos corporativos, emprendimientos gastronómicos, e-Commerce, lifestyle, bodegones y retratos familiares/personales. Si bien mi orientación es la fotografía publicitaria en todas sus ramas, me encanta retratar personas que quieren un buen retrato....
José María Núñez Ruiz

Fotógrafos industriales

Navalcarnero (Madrid) 28600
Soy fotógrafo freelance mayormente de fotografía urbana, pero también tengo conocimientos de fotografía de retrato, paisaje, street y producto. La mayor parte de mis fotografías las realizo en exterior porque considero que la luz natural es más atractiva si sabes sacarla partido aunque tampoco tengo problema en realizar fotografía de estudio.
María Jácome Iglesias

Fotógrafos de bodas religiosas

A Coruña (A Coruña) 15007
Redbubble Diseñadora digital Agosto de 2020 - Actualidad Creación y venta de diseños propios Universidad de A Coruna Entrevistador telefónico Febrero de 2020 - Marzo de 2020 (2 meses) Realización de entrevistas en el estudio de opinión pública sobre RTVE en el proyecto "Novos valores, gobernanza, financiación e servizos audiovisuais públicos para a sociedade de Internet: contrastes...
Joan Castellet

Fotógrafo

Valls (Tarragona) 43800 - Joan Castellet
Soy una persona inquieta y polivalente. He trabajado para restaurantes creando contenido para sus redes sociales ya sea con fotos de gastronomía o del local, he hecho sesiones de fotos deportivas cómo pádel o mountain bike o embarazo. Me adapto a todo ya que me gusta aprender constantemente en cualquier ámbito.
Juan Garnet

Fotógrafos profesionales

Madrid (Madrid) 28013 Centro
He sido fotografo autodidacta desde los quince años, me formé en comunicación audiovisual en la complutense y he sido becado para estudiar un máster en fotografía artística en tai. He realizado campañas para marcas como hydrangea y he participado en editoriales publicadas en revistas como kalblut magazine.
Keyn

Fotógrafos freelance

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Hola que tal estás? Me llamo keyn, un joven apasionado por la inmobiliaria y arquitectura con años de experiencia en fotografía, especialmente retratos y fotografía de inmuebles. Sé manejar diferentes softwares de edición de imagen como photoshop y lightroom, además de tener conocimientos en marketing.
Analía Sayegh Fotografía

Analía Sayegh Fotografía

Santa Pola (Alacant/Alicante) 03130
Desde hace 10 años me dedico a la fotografía, especializándose en familia, niños y exteriores. Nuestra empresa nueva poder captar tu esencia en un entorno natural que aporte calidez a la imagen. Además tenemos una amplia tienda con productos, desde album hasta tazas personalizadas.
Lucila Bodelón

Fotógrafos profesionales

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Soy fotógrafa, con años de experiencia en sector, también poseo habilidades para asistir, coordinar y diseñar estrategias laborales que colaboren y materialicen la idea del cliente. Equipo propio y buena comunicación. Me gusta lo que hago y poder ayudar a los otros en su proyectos.
Lisa Martens Carrillo

Lisa Martens Carrillo

Barcelona (Barcelona) 08002 Barrio Gótico
Fotógrafa profesional de arquitectura interiores e inmobiliaria, realizo fotografía para propiedades en venta o alquiler. El objetivo de mi trabajo es resaltar los diseños arquitectónicos a través de una representación natural que respete el realismo y la atmósfera del lugar.
Alexander Aysakar Quintana

Fotógrafos para bodas civiles

Castelldefels (Barcelona) 08860
Estoy haciendo grado medio de microinformática y llevo interesado en la informática desde los 8 años. A los 13 monté mi propio pc y empecé con diseño gráfico y fotografía. Controlo after effects, photoshop, adobe premiere, fl studio e illustrator perfecto
Miriam Rosales

Fotógrafos para bodas civiles

Granollers (Barcelona) 08402
Me encanta inmortalizar recuerdos, momentos, captar el amor, la felicidad... Hace años empecé a fotografiar por hobby y a día de hoy puedo decir que me encanta poder dedicarme a ello y compaginarlo con mi familia y también para seguir formándome.
Paola Curiel Zárraga

Fotógrafos económicos

Portol (Islas Baleares) 07141
Soy diseñadora gráfico. Puedo realizar variedad de propuestas para identidad visual, diseño editorial, artes para rraa, posters, etc. Me considero una persona proactiva, resuelvo problemas y disfruto trabajar en equipo.
Fran Martín Manzano

Fotógrafos freelance

Sabadell (Barcelona) 08204
Soy recién graduado en imagen y sonido en el instituto santa eulalia de terrassa. La fotografía para mi es una de mis principales pasiones y como tal en este ámbito adquiero un carácter meticuloso y perfeccionista.
Irene

Fotógrafos

Málaga (Málaga) 29007
Soy fotógrafa en formación. Hago fotografía de producto, inmobiliaria y de retrato. Pese a mi escasa experiencia puedo ofrecer un servicio cuidado y con precios acorde a mi destreza. Mi portfolio: /

Fotógrafos

Disponemos de fotógrafos profesionales para todo tipo de eventos y fiestas.
En la contratación de un fotógrafo profesional hay que tener en cuenta varios factores que son:
- Especialización del fotógrafo: si vas a contratar un fotógrafo de eventos, pregúntale si está especializado en eventos, porque algunos fotógrafos no y el resultado puede variar.

- Precio o presupuesto: con Cronoshare recibirás hasta 4 presupuestos de fotógrafos para tu eventos, por lo que no perderás tiempo en otras webs ni tendrás que desplazarte para saber cuanto te puedes costar un fotógrafo.

- Fechas de entrega: habla con el fotógrafo para conocer las fechas de entrega después del evento.

- Derechos de las fotos: es importante acordar con el fotógrafo los derechos de imagen sobre las fotografías realizadas en el evento.

Nuestros fotógrafos colaboradores se encargan de la preparación de todo el evento, desde la elección del estilo de la fotografía, decoración, pre-boda, procesado de fotografías, maquetado, diseño, entrega a cliente, creación de vídeos, creación de álbum en papel y álbum digital, etc.
Algo importante para la celebración de un evento es la originalidad y nuestros fotógrafos colaboradores pueden asesorarte para tal fin.
También recomendamos que los fotógrafos nos indiquen el tipo de calidad del material y de las cámaras fotográficas.
Todos estos detalles hay que acordarlos antes de cerrar el contrato y del pago al fotógrafo, pues no queremos llevarnos sorpresas inesperadas.
Para que un fotógrafo te pueda dar un presupuesto ajustado, indícale que tipo de evento quieres realizar, el número de invitados, el lugar del evento, si hay desplazamientos, el tipo de material que quieres crear (fotos, fotos y vídeo, solo vídeo, etc.) y aquellos aspectos que consideres para tener un evento perfecto.
Infórmate sin compromiso de todas nuestras tarifas y en pocas horas hasta 4 fotógrafos profesionales te contactan para ofrecerte un precio personalizado para tu evento.

Los fotógrafos de bodas, prestan multitud de servicios fotográficos a sus clientes.
Aquí te dejamos un resumen de los principales servicios ofrecidos en el sector de la fotografía:
Fiestas de cumpleaños y aniversarios: primer cumpleaños, bodas de plata, de oro, diamante, etc.
Sea cual sea el evento, suelen ser muy emotivos y es posible que si las fotos gustan entre los asistentes, te contraten en un futuro para otros eventos.
Carreras, deportes y partidos.
Eventos deportivos.
: puedes hacer fotos en clubes deportivos, colegios, etc.
Muchos padres querrán tener una foto del partido de sus hijos al finalizar el encuentro.
O los propios clubes deportivos para inmortalizar las hazañas de sus jugadores.
Fotógrafos de bodas: las claves para tener éxito como fotógrafo de bodas consisten en resolver situaciones inesperadas y saber captar con tu cámara los momentos inolvidables de una boda.
Los reportajes fotográficos son muy demandados en toda España y su realización muy valorada por los novios: reportajes preboda, postboda, etc.
Comuniones y bautizos: las comuniones y bautizos son eventos menos complicados como una boda, es todo más relajado y muchos padres querrán tener un vídeo de la comunión de su hijo o hija.
Fotografía documental: elaboración de material gráfico para agencias y editoriales en sus publicaciones, así como libros de textos, etc.
Fotógrafo de productos: las tiendas online necesitan un fotógrafo para publicidad, folletos y ofrecer sus productos en la web.
Foto periodismo: A priori puede parece estresante, pero es un trabajo bien remunerado y muchas agencias de prensa están dispuestas a pagar mucho dinero por una instantánea de calidad.
Fotógrafo de moda: tiendas de ropa, boutiques, tiendas online de ropa, etc.
Son algunos de los ejemplos en los que se necesita un profesional de la fotografía.
Fotógrafo de mascotas y animales: la elaboración de álbumes de fotos para mascotas es una tendencia al alza en los últimos años.
También fotografía para veterinarias, marketing de mascotas, etc.
Restauración de fotografía: restaurar fotografías antiguas puede ser una buena manera de conseguir ingresos extra, ya que todo el trabajo lo harás desde tu estudio o local, sin necesidad de desplazarte hasta el lugar del evento o del cliente.

Precio medio de un fotógrafo

En este listado os dejamos precios orientativos según cada tipo de sesión de fotografía.
Destacar que son precios medios aproximados, y sin vinculación final.
Sesión recién nacidos: 260 €
Sesión bebés: 210 €
Reportaje fotográfico Pre-Boda: 260 €
Reportaje Boda: 1100 €
Reportaje Casa de la Novia: 260 €
Reportaje Banquete y Fiesta: 360 €
Reportaje Trash the Dress: 260 €
Reportaje Boda - Paquete Completo: 1850 €
Reportaje bautizo: 260 €
Sesión con niños: 150 €
Sesión familia: 160 €
Sesión parejas: 160 €
Sesión individual: 140 €
Reportaje comunión: 380 €
Si quieres un presupuesto personalizado, contacta con nuestros fotógrafos colaboradores y te harán un precio a la medida de cada cliente.

¿Cuanto cuesta un fotógrafo?


El precio de un fotógrafo depende de varios factores, que te enumeramos a continuación:
Duración
La duración del evento y el tiempo necesario para la realización de las fotografías tiene influencia directa en el coste de un fotógrafo.
Aunque la gente piense que son muy caros por las 8-10 horas de trabajo del evento, casi todo el trabajo del fotógrafo se hace en la edición y el ajuste de las mismas (postproducción).

Número de localizaciones
Si el fotógrafo se desplaza a varios lugares, el presupuesto aumenta.
La tarifa final aumenta ya que incluye el coste de viaje y alojamiento para el fotógrafo. Por ejemplo, si vamos a contratar un fotógrafo para bodas, hay momentos antes y después de la ceremonia que la pareja se desplaza, como la preboda, cóctel, recepción.
Esto obviamente hace que aumente el tiempo de trabajo y el coste del mismo, aunque algunos fotógrafos no elevan la cifra en proporción.
La satisfacción del cliente es lo primero.
Número de fotógrafos
Los fotógrafos o asistentes adicionales ayudan en la iluminación y manipulación de los equipos adicionales.
Cuantos más asistentes, más coste.
Pero a veces es inevitable por las características del evento, como una boda con muchos invitados.
Paquetes de fotografía o packs de fotografía
El número de fotografías digitales o impresos a entregar afectan al coste total.
Actualmente, los fotógrafos os pueden dar las fotografías en CD o DVD, usb pen drive, online, en formato de álbum, en algún formato manual como caja decorativa, etc.
Experiencia del fotógrafo
Como cualquier profesión, los fotógrafos con mayor experiencia o con una gran demanda tiene precios más altos por sus servicios.

En esta página encontrarás una completa guía de fotógrafos.
En Cronoshare, confía en los mejores fotógrafos profesionales para bodas o eventos.
Esos momentos tan especiales se merecen a los mejores profesionales de la fotografía.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Fotógrafos de moda
Fotógrafos profesionales
Fotógrafos para eventos

Con Cronoshare, puedes encontrar Fotógrafos cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Fotógrafos .

- Cientos de profesionales de Fotógrafos ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Fotógrafos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Fotógrafos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Fotógrafos


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.019 opiniones de clientes

Vanesa   Vanesa

Buena profesional y trato excelente.

Valoración 10/10

Carolina   Carolina

-

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Fotógrafos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión