Contacto y trato muy rápido con muy buen asesoramiento y muy buena calidad y facilidad en todos los aspectos. Muy recomendable
Indica los m2 a instalar:
Tu presupuesto es:
– €
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Usa Cronoshare gratis: recibe presupuestos y contacta con 4 profesionales.
Compara precios de tu zona
Compara hasta 4 presupuestos desde tu PC o smartphone, sin compromiso.
Contrata con confianza
Lee opiniones y consulta perfiles para más información.
¿Cómo funciona?
- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Instalar césped artificial Fuente el Saz de Jarama (Madrid).
- Cientos de profesionales de Instalar césped artificial ubicados en Fuente el Saz de Jarama y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Instalar césped artificial.
- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.
Indica los m2 a instalar:
Tu presupuesto es:
– €
Mantenimiento jardín
Publicado el 9-7-2018 en Pedrezuela (Madrid)
Somos una pareja que acaba de alquilar una casa en montenebro. El jardín está totalmente descuidado y ponerlo al día para nosotros es complicado. Creemos que la mejor opción es limpiarlo y volver a empezar de cero. Nos gustaría asesoramiento. Además la casa está rodeada de una enredadera que tiene zonas muertas y otras excesivamente pobladas. Nos gustaría tener una opiniones...
Presupuesto instalación de Césped Artificial en 220m2
Publicado el 29-5-2024 en Urbanizacion El Coto (Guadalajara)
Tengo una casa con parcela, la parte de atrás esta en bruto (tierra). Me interesaría tener presupuesto para poner cesped artificial en ese espacio aproximadamente 220m2. No se mucho acerca de las calidades y las diferencias entre un tipo de cesped artificial y otro así que necesitaría información acerca de ese punto también.
Mantenimiento jardín
Publicado el 18-7-2018 en Urbanizacion Club de Campo (Madrid)
Hemos reformado la casa y queremos adecentar el jardín es un chalet adosado, no queremos muchas plantas de hecho muchas de las que están habría que quitarlas y si fueses necesario para que qué bien se podría poner algún arbusto más aunque me dejaría aconsejar por el profesional.
Mantenimiento jardín
Publicado el 23-10-2018 en Algete (Madrid)
Necesitamos mantenimiento básico para un jardín, limpiar de hojas, pintas, estos, segar césped, comprobar pulgón u otras patologías del jardín, tratarlas en su caso, podar si es necesario, arreglarlo en definitiva, sin virguerías, solo lo básico para que no sea salvaje.
Mantenimiento jardín
Publicado el 23-4-2018 en Algete (Madrid)
Es un jardín pequeño, unos 75 m2 mas o meno, hay una parte de piscina que esta enlosada. La otra es con césped y con 4 arboles, los cuales no precisan de mucha atención, están podados de este año. Si tiene conocimientos de mantenimiento de piscina también estoy interesada.
Presupuesto instalación de Césped Artificial en entre 40 y 60 m2
Publicado el 12-2-2020 en Algete (Madrid)
Es una parcela solada de 120 metros cuadrados, la cual queremos poner césped artificial de buena calidad en la mitad del terreno, es decir en 60 metros cuadrados. El suelo se encuentra perfectamente y está nivelado recto.
Presupuesto instalación de Césped Artificial en entre 20 y 40 m2 (La Moraleja)
Publicado el 30-5-2022 en La Moraleja - Madrid (Madrid)
Solicito presupuesto para instalación de césped artificial en terraza de ático actualmente con suelo de baldosas. Las medidas aprox de la terraza son 6,10 x 4,60. Buscamos un césped de calidad media/alta. Gracias
Presupuesto instalación de Césped Artificial en entre 20 y 40 m2
Publicado el 18-3-2024 en Paracuellos de Jarama (Madrid)
Llevo con la cinta de correr 20 días y no me la montan los sinvergüenzas. Quería un profesional que lo hiciera y mandar a los de el corte inglés a la ****** con perdón. No se puede ser más informales...
Presupuesto instalación de Césped Artificial en entre 20 y 40 m2
Publicado el 18-5-2022 en Torrejón del Rey (Guadalajara)
Seria instalar 24 metros cuadrados de cesped ( lo comprare en leroy merlin) habria que hacer el drenaje. Es una parcela en torrejon del rey , guadalajara , cerca de alcala de henares.
Instalar Césped Artificial
Publicado el 20-5-2019 en Algete (Madrid)
Quedarían tres lados sin cesped para poder plantar en tierra. El terreno lo estamos picando e intentar igualarlo de nivel nosotros, es tierra con hierva grama.
Miles de usuarios confían en Cronoshare para encontrar los mejores profesionales
Contacto y trato muy rápido con muy buen asesoramiento y muy buena calidad y facilidad en todos los aspectos. Muy recomendable
FUE EL UNICO QUE CONTACTO, FUE SINCERO , HONESTO, Y HONRADO EN SU PRESUPUESTO, GANAS DE TRABAJAR, PESE A LA DISTANCIA CON EL LUGAR DE TRABAJO
Excelente profesional, puntual, limpio, rápido. Muy trabajador. Volvería a contar con su servicio. Muchas gracias Mohamed y Cronoshare
Muy profesional, puntual, preocupándose por todo. Hemos puesto césped artificial y le pediremos presupuesto para otro trabajo. 100x100 RECOMENDABLE 👌
Buen Diseño y ejecución. Comprensión de lo requerido por el cliente además de servicio completo muy competitivo en precio
Nos ha encantado el trato, el presupuesto y su profesionalidad. Muchas gracias
Muy buenos profesionales, buena comunicación, trabajadores y trato estupendo. Recomendable al 100%
Muy buen trato, Miguel me ha parecido muy profesional, no tardo nada en personarse en el terreno para efectuar su presupuesto, aclarando todas nuestras dudas y aconsejándonos en todo.
Creativo, profesional, puntual, de total confianza. Hemos tenido mucha suerte que nos pudierais en contacto con Mi jardín 3D.
Magnífico!!!.. Douglas y su equipo son unos profesionales que hicieron un trabajo excelente en todos los sentidos!... Muy trabajadores, detallistas, eficientes y educados. Lo recomiendo sin...
Servicios relacionados
Encuentra Instalar césped artificial en las principales ciudades de Madrid
En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Instalación de Césped Artificial en Fuente el Saz de Jarama. Ahorra agua. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Regístrate Gratis