Limpieza apartamentos turísticos

Servicio de Limpieza de Apartamento turísticos en Chamberí - Madrid


Pide precio Gratis para Limpieza apartamentos turísticos.

es gratis y sin compromiso

Limpieza de Apartamentos Turísticos en Chamberí - Madrid | Precios - Cronoshare

María Mancini

Cleaning service, house keeper, baby sitter / air b and b attention

María Mancini es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28010 Almagro - María Mancini
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Vengo de trabajar la mayor parte de mi vida en el mundo de los negocios. En esta nueva etapa de mi vida, en la cual la situación de la crisis actual lo obliga a uno a replantearse la vida laboral y personal, quiero aprovechar mi capacidad personal para desempeñarme en trabajos que me den libertad del uso de mi tiempo personal, que generen satisfacción espiritual como es: - cuidar niños, ya...
4 Valoraciones
21 veces contratado en Cronoshare 21 veces contratado en Cronoshare
Leticia

Limpieza de apartamentos de alquiler

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Trabajo de asistenta del hogar(cuido de dos niños), también tengo experiencia con personas mayores, busco trabajo para los fines de semana ya sea por horas o interna( sólo fines de semana), deberían de contratarme porque soy una persona, responsable, honesta y con ganas de trabajar.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
María Delgado Gallego

Limpieza de apartamentos airbnb

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Me llamo maría y soy estudiante de enfermería, me encantan los niños y llevo años de experiencia como niñera de todas las edades. He vivido muchos años en estados unidos y soy prácticamente bilingüe por lo que también ofrezco cuidado y habla en ingles con ellos que ayuda a los niños a un mejor desarrollo y aprendizaje del idioma desde pequeños con resultados excelentes en el futuro y sin...
Johana Freres Romero

Limpieza de apartamentos airbnb

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Terminado la carrera de historia del arte Sólo una asignatura y el tfg. Tengo bastante tiempo libre para trabajar en lo que sea. Me adapto a cualquier labor. He cuidado de niños pero no de mayores, aunque lo prefiero ya que puedo tener una conversación de adultos con ellos. Pienso que se puede aprender más de ellos que ellos de mi.
Cornelia Butuluc

Limpieza de apartamentos de alquiler

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Mujer rumana, edad 54 años llevo 15 años en españa aunque he vivido en benidorm( alicante) he trabajado como camarera de piso en hoteles en benidorm pero los ultimos años he tenido que cuidar a mi madre que estaba enferma. Busco trabajo como interna para cuidar a personas mayores y ayudar con las tareas de la casa
Alicia Alvarez

Limpieza de apartamentos de alquiler

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Soy alicia alvarez, tengo estudios de educación infantil, tengo experiencia en el cuidado de niños, personas mayores y labores de hogar. Me considero una persona cariñosa, paciente, activa y consciente que el cuidado tanto de niños o personas mayores debe ir de acuerdo a la etapa en la que se encuentren.
Luz Dary Quintana

Limpieza de apartamentos de playa

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Soy administrativa, y me gustaría que me contrataran por qué deseo superarme en la vida, alcanzar nuevas mentas, ser ejemplo para mis hijas y por qué se y estoy segura que en mi podrán encontrar una mujer de confianza, trabajadora y responsable, con actitud de aprender y poder aportar mis conocimientos.
Yuli Zambrano Ramirez

Limpieza de apartamentos y hoteles

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Actualmente no estoy trabajando , pero tengo experiencia cuidando bebes y personas mayores, me gustan mucho los niños y los abuelos soy una persona creativa asi que trataria de que siiempre la. Pasen bien , soy responsable y muy amable me gusta hacer sentir a gusto a las personas con las que trabaje
Mariselis

Limpieza de apartamentos

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Tengo varias habilidades puedo cuidar niños de cualquier edad y ayudarlos con sus deberes, ademas cuido personas mayores y ayudo en los quehaceres del hogar pienso que puedo llevar a cabo el trabajo con mucha facilidad y dedicacion enfocada en la necesidades de la persona a mi cuidado
Cira

Cira

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Hola mi nombre es cira. Soy de venezuela me ofrezco para trabajar en el cuidado de adultos mayores y de canguro. Soy licenciada en educacion con 20 años de experiencia en el trato de personas y tambien en el cuidado de menores. Tengo disponibilidad inmediata movil.
Ester Martin

Limpieza de apartamentos de playa

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Soy una persona esforzada y con ganas de superarse cada día. Actualmente, estoy en búsqueda activa de trabajo pero hace poco trabajaba en un centro de estética. Me gustaría mucho trabajar y poder incorporarme a vuestro equipo de trabajo. Muchas gracias.
Alvaro Alday Sacaluga

Limpieza de apartamentos

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
He estudiado un grado superior de educación infantil y he trabajado durante 6 meses de canguro de un niño de 4 años, soy un chico muy responsable y trabajador con un horario flexible y que en caso de que sea necesario puedo realizar las tareas del hogar.
Aura Cristina Carvajal Villalba

Limpieza de apartamentos grandes

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Bueno soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar , en colombia tengo una bebé al cuidado de mi madre necesitó el empleó soy muy dedicada se de cocina , se arreglar pisos y cuidar adultos para su cuidado
Sandra

Limpieza de apartamentos turísticos

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Deseo trabajar en lo que se presente, experiencia en cuidados de ancianos, experiencia en trabajo de limpieza y experiencia en cuidados de niños, muchas gracias, por favor contacteme vi imail.
Madri Alcorcon Calle Cerrajon  Sisnero

Limpieza de apartamentos de vacaciones

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Se de cocina española he trabajado como office en restaurante español tambien he trabajado de limpieza en conforamas oficinas comunidades con 3 años de experiencia tengo papeles en regla
Beatriz  Elena Rojas Plaza

Limpieza de apartamentos de vacaciones

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Soy una chica responsable puntual y muy honesta en los deberes que tengo por realizar me gusta realizar bien las cosas tengo recomendaciones y muchas ganas de trabajar
Consuelo

Consuelo

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Busco trabajo para limpieza en domicilios o apartamentos turísticos hoteles hostales, a tiempo parcial completo o por toy disponible
Sara Jannth Davila Davila

Ofucio varios

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí - Sara Jannth Davila Davila
Hola soy janneth davila tengo 39 años .es toy dispuesta para trabajar en ño q sea linpiando casas cuidar nenes i personas mayores
Idelka

Limpieza de apartamentos de playa

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Hola, soy estudiante de 1° de bachiller y necesito el trabajo porque tengo que mudar y no tengo el suficiente dinero
Eldar Khvichia

Limpieza de apartamentos y hoteles

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Soy medico, refugiado por la guerra. En españa me dedico a cuidar a las personas enfermas y mayores.

Limpieza apartamentos turísticos Chamberí - Madrid

Los servicios que prestan nuestros colaboradores en la llamada Almendra Central (Chamberí) se extiende a cada uno de sus seis barrios (Almagro, Arapiles, Gaztambide, Trafalgar, Ríos Rosas y Vallehermoso).

No se detienen en el ámbito del barrio, sino que, además se desplazan a otros barrios cercanos (Tetuán 28020, Ciudad Lineal 28027, Centro 28028, Retiro 28009, etc.) e incluso en caso de reformas o mudanzas, prestaran sus servicios a clientes de otros municipios, como, por ejemplo: San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Getafe, Rivas – Vaciamadrid, etc.)

Aprovechando las zonas verdes y/o parques, los profesionales de la plataforma de Cronoshare encargados de la enseñanza de perros, ejercicios para la salud como el yoga, harán sus sesiones en estas zonas:
- Jardines de Enrique Herrero.
- Parque de Santander.
- Olavide, Teniente de Alcalde Pérez – Pillado, etc.

Otras instalaciones donde los profesionales del deporte podrán ayudar a sus clientes podrían ser: Centro de Ocio y Deportes Tercer Déposito del Canal de Isabel II, Centro de Natación Olympic, etc.

En cada barrio de este distrito podrán encontrar los colaboradores paradas de metro o de autobús, a través de las cuales podrán personarse en los domicilios de los clientes para cuidar de sus hijos, darles consejo en cuanto al diseño de sus viviendas, mejorar sus instalaciones, etc.

Algunas de las paradas de metro son (Ríos Rosas, Iglesia, Guzmán el Bueno, San Fernando, etc.), de autobús (Puerta de Toledo – Pza.
San Amaro, Tribuenal – Alfonso XIII, Moncloa – Barrio del pilar, etc.) en cuanto a cercanías la estación es la de Nuevos ministerios.

En el distrito también encontraremos distintos centros de enseñanza tanto obligatoria como opcional (Colegio Nacional de Pruebas Asunción Rincón, Escuela Normal de Magisterio, Sagrado Corazón de Jesús, etc.), por lo que muchos alumnos optan a contratar un profesor particular de nuestra plataforma.
También ha surgido la necesidad del cuidado de personal en estos hospitales (Clínico San Carlos, Homeopático de San José, etc.), por parte de familiares, por lo que nuestros colaboradores han visto aumentada la demanda de sus servicios cada vez más.
Chamberí es realmente un magnifico distrito donde sus habitante (137.401), cada vez más han seleccionado un profesional de Cronoshare para resolver sus necesidades tanto puntuales como recurrentes.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza apartamentos turísticos Chamberí - Madrid.

- Cientos de profesionales de Limpieza apartamentos turísticos ubicados en Chamberí - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza apartamentos turísticos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Limpieza apartamentos turísticos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Limpieza apartamentos turísticos Chamberí - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 33.438 opiniones de clientes

Sara   Sara

Estamos en proceso de ponernos a trabajar con Rita. Con muchas ganas

Valoración 9/10

Sara   Sara

Miembro del equipo ya

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza de Apartamentos Turísticos en Chamberí - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión