Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Vitoria-Gasteiz


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Vitoria-Gasteiz | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare

Rosrio Carcedo Aydillo

Limpieza a domicilio por horas

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Soy una mujer de 56 años. Ahora mismo solo me dedico a atender mi casa y mi familia. He criado a 2 niñas. He trabajado en casas durante varios años. He sido pro. Otota y dependienta . He cuidado de mis padres hasta que murieron.
Ayla Juanes

Limpieza del domicilio particular

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Busco trabajo, limpieza y si quiere orden Hola busco trabajo de limpieza. ¿No tiene tiempo para limpiar su casa? No le gusta limpiar su cocina y baño y demás?. . . Le gustaría tener mas orden y lugar en su casa? Mi nombre es ayla , busco trabajo de limpieza de hogar, me gusta ver todo limpio y ordenado y si no esta así, así me gusta dejarlo. Tengo whatsapp.
Gregoria Blanco Sierra

Limpieza del domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Hola buenas, soy gregoria, llevo 21 años siendo ama de casa y he estado educando a mis hijos, ahora que son mayores no necesitan el mismo cuidado y podría dedicar tiempo a lo que llevo haciendo más de 20 años en mi casa en la vuestra.
Mª Nieves Vega Mendez

Limpieza a domicilio por horas

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01007
Hola me llamo nieves y llevo 14 años trabajando en el sector de la limpieza tanto para particulares como para empresas . Particulares : limpiezas generales , por horas , plancha, Para empresas : limpiezas de comunidades , oficinas , centros de ocio, pisos y casas de alquiler de temporada, viviendas de obra. Soy responsable y puntual .
Azucena Pinto

Limpieza profesional a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
2015-2016 ayudante de cocina. Funciones: preparación de pinchos. 1995-1997 cuidadora de niños y niñas. Funciones: cuidados a menores, acopañamiento. 1993-1995 limpiadora. Funciones: limpieza de portales.
María

Limpieza a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Soy estudiante de 2º de bachiller y me gustaría dedicar mi tiempo este verano a trabajar, con opción de seguir en septiembre. Me encargo de la limpieza de la casa, cuidado de los niños y mascotas e incluso les puedo ayudar con las diferentes materias que estén cursando. Así mismo, dada mi soltura con la limpieza, podría limpiar diferentes espacios ( locales, portales, domicilios...)
Yessica Faustino Alcubillas

Limpieza del domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mis servicios como limpiadora, asistenta ... Tengo experiencia en pisos limpieza de bloques también como dependienta y como operadora en línea de produccion durante 7 años. Atentamente , saludos
Sara

Empresas de limpieza domicilios particulares

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01012
Hola busco trabajo en limpieza y ayuda a domicilio para persona de avanzada edad o dependiente. Tengo titulo como técnico sociosanitario. También me gustan los niños y se me da bien su cuidado. Y todo lo que tiene que ver con el cuidado del hogar
Natalia Andrea Huenchumán Mercado

Limpieza profesional a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01013
Estimados, soy una chica de 28 años en busca de trabajo soy chilena sin doc. Tengo expercia en cuidado de adultos mayores, experiencia en técnico de enfermería o auxiliar, trabaje años en chile en hospital de salud... Tengo disponibilidad inmediata y estoy abierta a trabajar en otros tipos de trabajo como limpieza o canguro, soy responsable puntual proactiva y muy eficiente ....
Ouafa Bezioui

Limpieza de muebles a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01007
• ayudante de cocina en asador sagartoki, , vitoria. • ayudante de cocina en multiface restauración, , vitoria. • ayudante de cocina en lurca s. A., , vitoria. • operaria de limpieza, particulares, , vitoria. • dependienta de comercio en locutorio boubker, 09-11/2005, vitoria Otros datos de interés ● disponibilidad para incorporación inmediata. ● autonomía y gran capacidad de...
Deyanira Ayala Herreño

Limpieza de domicilios particulares

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01001
Buenas tardes: Me dedico a las actividades domésticas y cuidado de niños. Tareas del hogar. Si me contratan me dan la oportunidad de demostrar que soy: persona responsable, puntual, confiable y sería.,, gracias. Deyanira ayala.
Nino Nadirashvili

Empresas de limpieza domicilios particulares

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Hola, soy una chica de 22 años. He reaizado recientemente curso de formación en limpieza de edificios y locales. Dispongo de un año de experincia de limpieza de casas particulares en mi ciudad de origen, en georgia. Estoy interesada en la oferta que se describe y me gustaría tener una entrevista donde poder trasladar mas información sobre mi.
Mila Vázquez

Limpieza profesional a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01001
Auxiliar administrativo, ayudante de cocina, camarera de pisos. Amplia experiencia en limpieza de restaurantes y hoteles. Especialidad en comunidades, limpieza de portales. Vehiculo propio y autonoma
Maria Peña

Limpieza de domicilios particulares

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Actualmente trabajo en limpieza de hogar. Mi trabajo es reconocido por mis aptitudes de responsabilidad, y calidad. Además de lo anterior soy una persona con muchas cualidades personales como la seriedad, discreción, respeto, cumplimiento y diligencia.
Miren Maiztegui Aguirre

Limpieza a domicilio por horas

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
9 años en la limpieza de un hogar. 3 meses supliendo una baja en la panadería la vitoriana. 4 años en uni2 limpiando el hospital de santiago en vitoria. 10 años de camarera en diferentes restaurantes y bares de la ciudad.
Carol

Limpieza a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Hola, soy carol. Me interesa mucho este trabajo, tengo experiencia en plancha y en limpieza. He trabajado muchos años de empleada de hogar. Mi último empleo ha sido con la empresa dai, efectuando la limpieza del súper mercado bm. A si que me veo muy capaz de realizar este trabajo. Gracias, Un saludo.
Nataly Vergara Vergara

Limpieza profesional a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01013
Soy peluquera como primera profecion y apcionalmente me dedico a la limpieza ya sea en casas o bares., tambien e trabajado de cajera de supermercado hago de todo con tal de estar activa laboralmente
Ángela Caicedo Arellano

Limpieza del domicilio particular

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Hola, mi nombre es ángela caicedo soy una persona responsable proactiva cumplidora con la labor asignada soy ordenada considero que realizó muy bien las labores domésticas entre otras gracias
Romelvi Rodríguez

Limpieza del domicilio particular

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01007
Me encuentro desempleada, soy una persona que me gusta la limpieza soy aseada, organizada, honesta, educada, de buena presencia, tengo experiencia en la limpieza del hogar y cuidó de niños.
Consuelo Jimenez Jimenez

Limpieza a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010
Me dedico a la limpieza, y tambien he sido ayudante de cocina. He estado cinco años en la empresa sodexo en la policlinica san jose. Y tres años en abando, en asadores y limpieza de hogar.

Limpieza domicilio Vitoria-Gasteiz (Álava)

¿Necesitas una mano con la limpieza de tu hogar? Nuestros profesionales del sector de la limpieza podrán echarte un cable, que puedas relajarte y descansar.


Tendrás que entrar en Cronoshare, realizar la petición del servicio.
Mediante un cuestionario con preguntas, nosotros sabremos que necesitas y te podremos acercar la mejor limpieza a domicilio en Vitoria.
Una vez hayas contestado a todas las preguntas y más información adicional, te contactarán hasta 4 croners.


Si no sabes con qué frecuencia deberías contratar el servicio, nosotros te orientaremos un poco de en función del servicio el tiempo estimado para realizarlo y la frecuencia.
- Limpieza de hogar donde solo vive una persona.
Si solo vives tú en la casa, quizás con una hora o dos a la semana tengas más que suficiente para que esté limpia y ordenada.
- Hogar en el que habitan 2 personas adultas.
Si ambas trabajan y mantienen limpia la estancia es posible que con 2 o 4 horas a la semana tenga más que de sobra para el hogar.
- Hogar con 2 adultos y niños: Aquí quizás necesites más que una limpieza semanal.
Podremos optar por 2 o 3 horas diarias, ya que, aunque intentes tener todo limpio, los peques de la casa siempre ensuciaran.
- Hogar con 2 adultos, niños y mascotas: Para este caso creemos que como mínimo 5 horas diarias estaría muy bien.
Al tener animales, hay que tener todo desinfectado para que tantos los adultos como los niños no cojan enfermedades o infecciones.


Esto es orientativo, ya que, nosotros no somos expertos profesionales en la limpieza, pero nuestros compañeros/as limpiadores/as podrán darte un estudio detallado en cuanto al servicio necesitado y el coste para este.
Ten en cuenta, que cuanto más complicado sea el servicio más horas necesitará y al tener que invertir más horas, pues el precio aumentara.


¿Preparado para que nuestros Don Limpios acudan a tu domicilio y le den una lavado a tu domicilio?


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Limpieza domicilio Vitoria-Gasteiz (Álava).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Vitoria-Gasteiz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Vitoria-Gasteiz (Álava)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.757 opiniones de clientes

Josep Oriol Porras Aumasque   Josep Oriol Porras Aumasque

Gran profesional y con mucha iniciativa.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Vitoria-Gasteiz | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión