Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Vitoria-Gasteiz


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Vitoria-Gasteiz | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare

Zuriñe

Empresas de limpieza domicilios particulares

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01003 - Zuriñe
Hola, mi nombre es zuriñe, soy una chica de 40 años, de vitoria. He leído vuestra oferta de trabajo y me gustaría incorporarme a este empleo. He trabajado en casas y demás y soy muy puntual y responsable. Mi tlf de contacto es el . Gracias.
Hommad Farhaoui

Limpieza de domicilios particulares

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01006 - Hommad Farhaoui
2008-2013 empresa: locutorio telefónico. Ocupación: atención al cliente completa de todo el locutorio 2006-2008 empresa: miguel sureda. Ocupación: construcción, albañil. 2005 empresa: herreria. Ocupación: soldador (oficial)
Odette

Limpieza de muebles a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01002 - Odette
Soy akissi una chica de costa de marfil responsable simpatica y muy abierta, tengo tres anos de esperiencia en empleo de hogard cocina y planchar en unas familias frances. Busco un trabajo pour le tarde o la noche.
Deyanira Ayala Herreño

Limpieza de domicilios particulares

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01001 - Deyanira Ayala Herreño
Buenas tardes: Me dedico a las actividades domésticas y cuidado de niños. Tareas del hogar. Si me contratan me dan la oportunidad de demostrar que soy: persona responsable, puntual, confiable y sería.,, gracias. Deyanira ayala.
Ouafa Bezioui

Limpieza de domicilios particulares

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01007 - Ouafa Bezioui
• ayudante de cocina en asador sagartoki, , vitoria. • ayudante de cocina en multiface restauración, , vitoria. • ayudante de cocina en lurca s. A., , vitoria. • operaria de limpieza, particulares, , vitoria. • dependienta de comercio en locutorio boubker, 09-11/2005, vitoria Otros datos de interés ● disponibilidad para incorporación inmediata. ● autonomía y gran capacidad de...
Yaneth Escobar Castillo

Limpieza del domicilio particular

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01015 - Yaneth Escobar Castillo
Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y discapacitadas , también e trabajado limpiando restaurantes y oficinas como también domicilios particulares , soy cocinera de profesión pero sé hacer de todo. Tengo disponibilidad horaria completa.
Yessica Faustino Alcubillas

Limpieza a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010 - Yessica Faustino Alcubillas
Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mis servicios como limpiadora, asistenta ... Tengo experiencia en pisos limpieza de bloques también como dependienta y como operadora en línea de produccion durante 7 años. Atentamente , saludos
Nerea Del Rio Unzalu

Limpieza del domicilio particular

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01002 - Nerea Del Rio Unzalu
Mi vida laboral se ha basado básicamente en trabajos en empresas, así como también he estado realizando cuidados de niños, y ancianos. He realizado ayudas de asistenia domiciliaria. He estado trabajando también durante 7 años y medio en una clínica dental, y por último he trabajado como limpiadora en l hospital santiago de vitoria. Trabajos d auciliar de clínica en el hospital alto deba de...
Tatiana Vite Espinoza

Limpieza de muebles a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01002 - Tatiana Vite Espinoza
Hola me llamo tatiana , soy ecuatoriana viví 17 años en italia y ahora vivo en españa, para hacer nuevas experiencias laborales y culturales. Estoy buscando trabajo de cualquier tipi. Tengo experiencia de 6 años en secretaria y al mismo tiempo limpieza de oficina ya que uo tambien tenia que limpiar la oficina donde trabajaba. Experiencias como babysitter y cuidado de personas mayores...
Rosrio Carcedo Aydillo

Limpieza profesional a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010 - Rosrio Carcedo Aydillo
Soy una mujer de 56 años. Ahora mismo solo me dedico a atender mi casa y mi familia. He criado a 2 niñas. He trabajado en casas durante varios años. He sido pro. Otota y dependienta . He cuidado de mis padres hasta que murieron.
Beatriz Corin

Limpieza a domicilio por horas

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01003 - Beatriz Corin
Soy una mujer de 52 años responsable y de trato afable. He desempeñado diferentes trabajos siempre cara al pùblico. Tengo flexibilidad de horarios y me adapto facilmente a cualquier trabajo para el que se me necesite.
Soraya Gil Fuentes

Servicio de limpieza domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01002 - Soraya Gil Fuentes
Empleada de hogar -particular- julio 2007 (limpieza y labores domesticas). Lefties - dependienta y reponedora (septiembre 2008 hasta abril 2009). Bershka- dependienta (agosto 2010 hasta marzo 2010). Stradivarius- dependienta y reponedora septiembre 2011 hasta enero 2012). Springfield- dependienta, reponedora y cajera marzo 2012 hasta noviembre 2012). Oysho- dependienta, reponedora y cajera...
Silvia Garcia

Limpieza profesional a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01002 - Silvia Garcia
Soy una chica de 37 años titulada en peluqueria y estecia y tecnico infantil. La vida pues ha hecho q trabaje en sectores q no tenian nada que ver con mi profesion pero sre me han dado todas genial !experiencia al 100%. Limpieza portales , oficinas , casas ,, limpieza de obra....
Ayla Juanes

Limpieza a domicilio por horas

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010 - Ayla Juanes
Busco trabajo, limpieza y si quiere orden Hola busco trabajo de limpieza. ¿No tiene tiempo para limpiar su casa? No le gusta limpiar su cocina y baño y demás?. . . Le gustaría tener mas orden y lugar en su casa? Mi nombre es ayla , busco trabajo de limpieza de hogar, me gusta ver todo limpio y ordenado y si no esta así, así me gusta dejarlo. Tengo whatsapp.
Massiel Contreras Inuma

Limpieza del domicilio particular

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01002 - Massiel Contreras Inuma
Me dedico a la atención y cuidado de personas mayores, niños, etc. Tambien he trabajado de cocinera y tengo un titulo en peluquería. Soy una person, honesta, sincera, trabajadora y muy responsable.
Ahlam

Limpieza del domicilio particular

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01003 - Ahlam
Hola soy una chica me llamo alam , con experiencia de camarera y ayudante d cosina , limpieza , responsable . Experiencia demostrable en hostelería. Si cree que me adapto al perfil que busca, llámeme o mándeme su correo para que le pueda facilitar mi cv para mayor visualización y explicación de mis labores. Un saludo
Natalia Andrea Huenchumán Mercado

Limpieza del domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01013 - Natalia Andrea Huenchumán Mercado
Estimados, soy una chica de 28 años en busca de trabajo soy chilena sin doc. Tengo expercia en cuidado de adultos mayores, experiencia en técnico de enfermería o auxiliar, trabaje años en chile en hospital de salud... Tengo disponibilidad inmediata y estoy abierta a trabajar en otros tipos de trabajo como limpieza o canguro, soy responsable puntual proactiva y muy eficiente ....
Lina Calderon

Limpieza del domicilio particular

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01002 - Lina Calderon
He trabajado mas que nada en hosteleria, tambien panaderias, cuidando niños, vodafone, tienda fe alimentacion. Mi experiencia ha sido mas que nada cara al publico, por lo tanto me desempeñaba en atender, cobrar y limpieza.
Ines Mediavilla

Limpieza del domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01002 - Ines Mediavilla
Hola se hacen tipos de limpiezas de pisos portales bares cristales con 10 años de experiencia llamame sin compromiso a 10 eros la hora
Sara

Limpieza de muebles a domicilio

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01009 - Sara
Hola ofrezco servicio de limpieza por horas, de forma puntual, o como soliciten. Amplia experiencia y excelente referencia. Mi es .

Limpieza domicilio Vitoria-Gasteiz (Álava)

¿Necesitas una mano con la limpieza de tu hogar? Nuestros profesionales del sector de la limpieza podrán echarte un cable, que puedas relajarte y descansar.


Tendrás que entrar en Cronoshare, realizar la petición del servicio.
Mediante un cuestionario con preguntas, nosotros sabremos que necesitas y te podremos acercar la mejor limpieza a domicilio en Vitoria.
Una vez hayas contestado a todas las preguntas y más información adicional, te contactarán hasta 4 croners.


Si no sabes con qué frecuencia deberías contratar el servicio, nosotros te orientaremos un poco de en función del servicio el tiempo estimado para realizarlo y la frecuencia.
- Limpieza de hogar donde solo vive una persona.
Si solo vives tú en la casa, quizás con una hora o dos a la semana tengas más que suficiente para que esté limpia y ordenada.
- Hogar en el que habitan 2 personas adultas.
Si ambas trabajan y mantienen limpia la estancia es posible que con 2 o 4 horas a la semana tenga más que de sobra para el hogar.
- Hogar con 2 adultos y niños: Aquí quizás necesites más que una limpieza semanal.
Podremos optar por 2 o 3 horas diarias, ya que, aunque intentes tener todo limpio, los peques de la casa siempre ensuciaran.
- Hogar con 2 adultos, niños y mascotas: Para este caso creemos que como mínimo 5 horas diarias estaría muy bien.
Al tener animales, hay que tener todo desinfectado para que tantos los adultos como los niños no cojan enfermedades o infecciones.


Esto es orientativo, ya que, nosotros no somos expertos profesionales en la limpieza, pero nuestros compañeros/as limpiadores/as podrán darte un estudio detallado en cuanto al servicio necesitado y el coste para este.
Ten en cuenta, que cuanto más complicado sea el servicio más horas necesitará y al tener que invertir más horas, pues el precio aumentara.


¿Preparado para que nuestros Don Limpios acudan a tu domicilio y le den una lavado a tu domicilio?


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Limpieza domicilio Vitoria-Gasteiz (Álava).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Vitoria-Gasteiz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Vitoria-Gasteiz (Álava)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.770 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Raul   Raul

Una muy buena profesional. Se dejó alguna pequeña cosilla pero después de 5 horas y acabando tan tarde supongo que es normal. El piso se lo encontró muy sucio.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Vitoria-Gasteiz | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión