Limpieza a domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Valencina de la Concepción


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Valencina de la Concepción | Precios de Limpieza - Cronoshare

Milagros Madrid

Limpieza a domicilio

Olivares (Sevilla) 41804
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola, soy una chica de 40 años. Me dedico a trabajar por horas. O por meses. He cuidado niños pequeños. Soy una persona ordenada, resuelta en los trabajos, en limpieza, plancha, cocina... Y flexible. Llevo muchos años trabajando. Gracias.
7 Valoraciones
15 veces contratado en Cronoshare 15 veces contratado en Cronoshare
Rocio Guerrero Herrera

Limpieza profesional a domicilio

Olivares (Sevilla) 41804
Teléfono validado Teléfono validado
Hola soy chica cn experiensia de muchos años dedicado a la limpiesa. Tanto en casas, como tiendas, cine, axilos, club pin Eda, centr de mayores , hospitales etc. Busco trabajo por las tardes algunas horas sueltas bien para limpiesa puntual como para semanal me adapto bien . Gracias
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Teresa Alvarez Carrasco

Limpieza a domicilio por horas

Olivares (Sevilla) 41804
Teléfono validado Teléfono validado
Hola me llamo teresa tengo 32 anos, estoy casada tengo dos ninos. Soy una chica muy carinosa, activa y muy maniatica en el orden y en la limpieza. Estoy buscando trabajo x hora de limpieza, plancha o canguro, ya ke de mis estudio de momento no me sale nada. Experiencia desde mis 16 ano estudiava y trabajava. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Soy y vivo en olivares. Bueno si te...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Vanesa Andrade

Limpieza del domicilio por horas

Camas (Sevilla) 41900
Aux. Vigilante en la feriade abril de sevilla en el 2007, 2008, 2009 y 2010. Limpiadora en el matadero del sur con la empresa tecmalimp desde octubre de 2011 hasta marzo de2012. Barrendera por el ayuntamiento de el ronquillo desde julio hasta septiembre 2012. Teleoperadora en teletienda, s. L desde marzo hasta abril de 2014. Multifunción quitar hierbas, pintar acerado, etc. En el ayuntamiento...
Ramiro Viamont Quiroga

Servicio de limpieza domicilio

Villanueva del Ariscal (Sevilla) 41808
Trabajo en limpieza de oficinas y laboratorios, Pero tengo experiencia en seguridad, lo que pasa es que no he encontrado trabajo en esta linea. Tengo años de experiencia en seguridad de personas y sitios. Aqui en españa he trabajado en muchas cosas, menos en lo que realmente estoy preparado . Pero no em importa trabajar en limpieza o como ayudante de cocina, esto ultimo he aprendido aqui,...
Rosa

Limpieza de muebles a domicilio

Olivares (Sevilla) 41804
Me dedico al servicio doméstico, de unos años para acá desde que soy madre , es el trabajo que mejor permite conciliación familiar soy una persona de total confianza, responsable y trabajadora, tengo mucha experiencia y me adapto a lo que cada cliente necesite, tengo vehículo propio, así que si necesitas orden y limpieza en casa, puedes contar conmigo!
Rosa

Limpieza del domicilio particular

Espartinas (Sevilla) 41807
Soy una persona muy activa, me gusta la limpieza y la organización y, disfruto con ello. Tengo mucha experiencia en realizar todas las tareas domésticas, además de ser educada, cuidadosa, honesta, fiable y responsable, que son factores muy importantes también. Actualmente me dedico a las tareas de mi casa.
Mislaydi Ramírez

Limpieza. Cuidado personas mayores y niños

Espartinas (Sevilla) 41807 - Mislaydi Ramírez
Hola, tengo 27 años y soy una persona muy dispuesta, trabajadora, responsable, organizada y educada. Me gustan los trabajos de intercambio social y me adapto con facilidad a los entornos de trabajo. Me caracteriza la eficiencia en todo aquello que hago y de tener una actitud positiva, así como resolutiva.
Inmaculada

Limpieza del domicilio por horas

Espartinas (Sevilla) 41807
Buenas tardes, mi nombre es inma, tengo 29 años y soy una mujer muy capaz para todo tipo de limpieza a domicilio, también soy niñera, soy una mujer meticulosa y muy ordenada. Me gusta que tras la limpieza esté todo bien colocado y en su sitio. Soy una mujer muy responsable y adoro a los peques.
Adoracion García

Limpieza de domicilios particulares

Olivares (Sevilla) 41804
Ahora estoy en casa prosimamente voy a vivir en san lucar la mayor a partir del día uno de octubre, desde que estoy con la discapacidad del 78 por ciento nadie mes dado la oportunidad de trabajar y me urge pues cobro muy poco pensión y no llega para el alquiler y comer, gracias un saludo.
Tamara Delgado

Limpieza del domicilio particular

Villanueva del Ariscal (Sevilla) 41808
Me dedico a travaja en enpresa de linpiesa tengo esperiencia referencia coche propio busco trabajo por hora de linpiesa de casa o enpresa tengo esperiencia en conecta 4 año en la seguridad social y ospital fremar y camarera de piso en hoteles
Rocio Román Gil

Servicio de limpieza domicilio

Olivares (Sevilla) 41804
Ahora mismo no me estoy dedicando a nada, estoy buscando trabajo. Tengo realizado grado medio de actividades comerciales, me gustaría seguir avanzando con mis estudios este próximo año, pero también necesito el trabajo. Tengo 19 años.
Dino Ramiro Viamont Quiroga

Servicio de limpieza domicilio

Villanueva del Ariscal (Sevilla) 41808
Tengo experiencia en limpieza de oficinas, y de ayudante de cocina. Estoy disponble para cualquera de esas dos ocupaciones. Ofresco responsabilidad, seriedad. Exijo o pido una renumeracion economica digna. Nada mas...!!!!
Mirian Perez

Limpieza

Espartinas (Sevilla) 41807 - Mirian Perez
12 años de experiencia en limpieza. Tanto en casas particulares como en empresas (oficinas, gimnasio, farmacia...) Referencias de todos mis trabajos. Seriedad, buen trabajo y responsabilidad. Coche propio.
Gertrudis Colón López

Limpieza del domicilio por horas

Olivares (Sevilla) 41804
Hola soy gertrudis con mas de 20 años experiencia en la limpieza de casas oficinas apartamentos turisticos muy trabajadora y formal puntual de confianza veiculo propio y carne de conducir necesito el trabajo
Eva Maria Torres Martinez

Empresas de limpieza domicilios particulares

Espartinas (Sevilla) 41807
Trabajo actualmente de teleoperadora, eventual ente de modista y me interesa hechar mas horas, no tengo experiencia en la calle pero limpio mi casa y la tengo muy limpia. Un saludo, y espero su llamada.
Ana Consuelo Ruiz

Limpieza del domicilio particular

Camas (Sevilla) 41900
He estado trabajando en servicio doméstico externo, cuidando personas mayores en una residencia y particular,he trabajado en el ayuntamiento de Valenciana como peón segunda de albañil y en el de camas peón de jardinería,es decir,un poco de todo
Ana Mari

Limpieza del domicilio por horas

Camas (Sevilla) 41900
Chica 28 limpiadora y ahora estoy llevo dos años limpiando tres casa a la semana chica responsable, veiculo propio y con mucha gana de trabajar. Gracia
Vanessa

Limpieza profesional a domicilio

Camas (Sevilla) 41900
Mucha experiencia en limpieza , tanto en casas como en oficinas y centros oficiales . Experiencia de dos años en limpieza y desinfección de hospital.
Paula Calderón

Limpieza de domicilios particulares

Camas (Sevilla) 41900
Actualmente soy estudiante. Me gustaría trabajar porque me gusta aprender cosas nuevas y me siento capacitada para adaptarme a un puesto de trabajo.

Limpieza a domicilio Valencina de la Concepción (Sevilla)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza a domicilio Valencina de la Concepción (Sevilla).

- Cientos de profesionales de Limpieza a domicilio ubicados en Valencina de la Concepción y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza a domicilio Valencina de la Concepción (Sevilla)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 50.727 opiniones de clientes

Conchi   Conchi

La persona que me contactó no es Oksana, es una amiga suya llamada Tatiana. Yo trabajo con ella. Esta valoración es para Tatiana, no para Oksana, que quede claro. Tatiana es encantadora, muy puntual y super trabajadora. Viene una vez a la semana a casa y estoy muy contenta.

Valoración 10/10

Sonia   Sonia

...

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Limpieza a domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Valencina de la Concepción | Precios de Limpieza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión