Limpieza fin obra

Pide Presupuestos para Limpieza Fin de Obra y Reforma


Pide precio Gratis para Limpieza fin obra.

es gratis y sin compromiso

Presupuesto para Limpieza Fin de Obra y Reforma | Precios - Cronoshare

Limpieza fin obra

La limpieza de fin de obra de una vivienda siempre es engorrosa.
Por ello, disponemos de profesionales de la limpieza con experiencia en las limpiezas fin de obra.
Las asistentas tienen un precio o tarifa aproximada desde 8 euros/hora hasta 12 euros/hora.
El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones, de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar y del hecho que tenga que traer productos de limpieza propios .
Nuestras empresas y profesionales de la limpieza de fin de obra se encargan de limpiar todas las partes de la casa tras la reforma u obra. Principalmente nos enfocamos en estas partes:
  • Cocina: vitrocerámica, encimera, fregadero, electrodomésticos, azulejos, radiadores, puertas, enchufes, interruptores, telefonillo, armarios, cajones, embellecedores, suelos, techos, etc.
  • Baños y aseos: espejos, radiadores, puertas, enchufes, apliques, sanitarios, mampara, cajones, azulejos, ducha, bañera, etc.
  • Dormitorios, salón y pasillos: muebles, armarios, puertas, enchufes, rodapiés, radiadores, etc.
  • Ventanas, cerramientos exteriores: vidrios, cristales, persianas, marcos, toldos, poyetes, railes, etc.
  • Terrazas exteriores y tendederos: enchufes, suelos, juntas, abrillantado con cera, etc.
  • Toda la vivienda: se hace limpieza del polvo, pintura, yeso, cemento, silicona, pegatinas, rotulador, etc.

Si estás buscando alguien para una limpieza de fin de obra, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 profesionales de la limpieza de tu zona.
¿Cómo se realiza la limpieza final de obra? Se utilizan todos los productos específicos para cada suciedad, lo más comunes sigue siendo las colas, masillas, cementos, yesos, siliconas, etc.
Los aspiradores de alta potencia aspiran la gran cantidad de polvo que se produce en las obras, que se posa en paredes, suelos, muebles, escaleras, rodapiés, etc.
Las vaporetas para suciedades incrustadas son necesarias para la correcta limpieza de las superficies.
Con la limpieza final de obra, conseguirás los mejores acabados en tus superficies, porque se han aplicado técnicas de limpieza profesionales.
Los resultados se notan, y la inversión en contratar una empresa para limpieza a domicilio para final de las reformas, es garantía de éxito en la limpieza.
Recuerda que si todavía no has realizado la reforma de tu piso, puedes encontrar a las mejores empresas de reformas del hogar en Cronoshare, donde ponemos en contacto a empresas y profesionales.

Ventajas de contratar a una empresa de limpieza
Si optas por realizar la limpieza sin contar con la ayuda de profesionales verás un que requerirá un gran esfuerzo físico y mental, aparte de económico, pes necesitaremos alquilar la maquinaria. Contar con la ayuda de una empresa de limpieza para el final de tu obra o reforma es sinónimo de garantía.
Te aportarán productos (maquinaria y productos químicos) y mano de obra especializada.
Presupuesto de la limpieza de obra.
¿Cuanto cuesta una limpieza fin de obra?


Para obtener un presupuesto acorde con la realidad, la empresa y el cliente deben estar presentes para visitar la casa, obteniendo un precio personalizado.
Criterios a tener en cuenta: número de ventanas, el limpiar o no persianas, elementos externos como cristales de miradores o balcones, el tipo de pintura (para utilizar unos productos u otros, con costes que varían), forma de las paredes (lisas o gotelé estuco, etc.).
Por poner un ejemplo, contratar a una empresa para la limpieza de obra de un piso de 100 metros cuadrados puede oscilar entre los 280 y 520 euros como presupuesto final.
El tiempo medio que se tarda en realizar la limpieza es de 8 horas, para un grupo de 4 personas, 16 horas para dos personas, etc.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Limpieza fin obra
Limpieza final obra
Limpieza fin de obra precio
Limpieza fin de obra zona norte
Precio hora limpieza fin obra
Limpieza final de obra precio

Con Cronoshare, puedes encontrar Limpieza fin obra cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Limpieza fin obra .

- Cientos de profesionales de Limpieza fin obra ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza fin obra.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Limpieza fin obra.

es gratis y sin compromiso


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto para Limpieza Fin de Obra y Reforma | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión