Limpieza fin obra

Pide Presupuestos para Limpieza Fin de Obra y Reforma


Pide precio Gratis para Limpieza fin obra.

es gratis y sin compromiso

Limpieza Fin de Obra y Reforma | Precios y Presupuesto - Cronoshare

Rocio Lopez Ferreras

Servicio de limpieza para fin de reforma

Avilés (Asturias) 33460
Teléfono validado Teléfono validado
Me dedico a la limpieza de viviendas, también desalojos por diógenes y limpieza, después de una obra, si se fueron los inquilinos y necesita una limpieza a fondo. Dispongo de coche para desplazarme. Seriedad y responsabilidad. Quedará 100% satisfecho con el trabajo. Económica.
2 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Limpieza General Palencia

Limpieza General Palencia

Villamuriel de Cerrato (Palencia) 34190
Teléfono validado Teléfono validado
Si tus inquilinos te han dejado la casa llena de mugre y no sabes ni por donde empezar para limpiarla... No sufras!!! en limpieza general palencia trabajamos con maquinas de vapor a presión sacando la suciedad más incrustada de hasta los rincones más difíciles. Dejamos su domicilio como nuevo hasta el último rincón!!! somos especialistas en dejar los electrodomésticos mugrientos que están para...
2 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Neteges Punt I Net

Neteges Punt I Net

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 08740
Teléfono validado Teléfono validado
En punt i net trabajamos adaptándonos a sus necesidades, siempre dándole a la limpieza la importancia que se merece. Prestamos un servicio profesional manteniendo sus instalaciones limpiezas. Ofrecemos servicios de limpieza para empresas, particulares y comunidades de vecinos y toda cataluña.
2 Valoraciones
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Limpiezas Pérez Sierra

Limpiezas Pérez Sierra

Fuenlabrada (Madrid) 28941 -
Teléfono validado Teléfono validado
Somos una empresa de limpieza con más de 30 años en el sector, nuestros clientes nos avalan. Somos especialistas en comunidades de vecinos, garajes, oficinas, locales comerciales, casas particulares y limpieza de obra.
22 veces contratado en Cronoshare 22 veces contratado en Cronoshare
Carolina Sofrone

Servicio de limpieza para fin de reforma

Sarriguren (Navarra) 31621
Teléfono validado Teléfono validado
Servicio de aseo y limpieza por horas Labores de aseo Servicio de limpieza y oficios varios en casas, pisos, oficinas y locales Persona responsable, honesta, detallista, sería y comprometida
1 Valoraciones
9 veces contratado en Cronoshare 9 veces contratado en Cronoshare
Limpiezas Mari Y Sandra

Limpiezas Mari Y Sandra

A Coruña (A Coruña) 15007
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola somos dos hermanas que nos dedicamos a la limpieza de escaleras, oficinas, limpieza de fin de obras, limpiezas de reformas , limpieza de comunidad, locales , estamos empezando y necesitamos que nos llamen gracias esperamos que nos llamen
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Limpromur

Servicio de limpieza para fin de reforma

Murcia (Murcia) 30005
Teléfono validado Teléfono validado
Empresa de limpieza en murcia con servicios de calidad y con un precio ajustado. ¿Alta seg. Social? ¿Experiencia? ¿Tiene formación? ¡con limpromur claro que si! elija lo mejor desde solo 11€/hora. Nos encargamos de todo. Limpiezas puntuales, mantenimientos, deshollinos... Presupuesto sin compromiso. Ó
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Virginia

Limpieza del hogar por fin de obra

Santo Tomé (Jaén) 23311
Somos dos chicas que tienen ganas de trabajar y ganar un dinero haciendo lo q mas nos gusta y dejando a la persona que nos contrata contenta con resultado el precio es a convenir con la persona que nos contrata. Como e dicho somos dos las que iríamos asi ppdiendo dar lo antes posible el resultado deseado gracias
Antonia Pozo Pozo Turiel

Limpieza del hogar por fin de obra

El Campillo (Valladolid) 47460
Soy una persona enérgica, responsable, extremadamente trabajadora y detallista, con fuertes habilidades organizativas y administrativas. Puedo adaptarme a cualquier situación, trabajar bien como parte de un equipo o individualmente, aprender de mis compañeros y usar mi iniciativa. Gran habilidad comunicativa y atención al cliente. Capacidad de trabajar bajo presión y de resolver posibles...
Verónica Hernández Doniz

Limpieza a fondo por fin de obra

Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) 38410
Hola, mi nombre es verónica, tengo 38 años casada y madre de dos hijos. Siempre he trabajado cara al público sobretodo en el sector de la hostelería aunque también he tenido mis visitas por otros lados, en tiendas, de comercial, en gasolineras y en venta de vehículos. Soy una persona dinámica, trabajadora, con ímpetu y con don de gentes. Dispongo de coche propio y disponibilidad flexible.
Pilar Redondo

Servicio de limpieza para quitar polvo y escombros

Torreperogil (Jaén) 23320
En este momento me encuentro desempleada. Chica de 25 años de edad, soy técnica en cuidados auxiliares de enfermería y técnica superior en laboratorio clínico y biomédico. Busco distintos tipos de empleo ya que me gusta aprender las características de los distintos sectores. Me considero una persona trabajadora, de confianza y con facilidad a la hora de aprender.
Maria Jose

Servicio de limpieza para un piso recién reformado

Poblete (Ciudad Real) 13195
E trabajado en varias empresas de limpieza limpiando locales , oficinas , portales etc ... También es trabajado limpiando casas , unos nueve años , me considero una persona responsable y que me gusta mi trabajo ,
Francisca

Servicio de limpieza para un piso recién reformado

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07198
Hola soy camarera de pisos, busco trabajo para hacer horas que pueda con páginar con mi tratrajo, tengo mucha experiencia en trabajos de casas partulares, hoteles, soy rapida y eficiente me intereseria unas horas por la mañanas ya que yo trabajo por las tardes gracias
Maria Jesús Díaz Segura

Limpieza a fondo por fin de obra

Sabiote (Jaén) 23410
Me llamo maria, tengo 34 años y me dedico a la limpieza de hogar y oficinas, llevo 12 años dedicandome a ello, soy una persona trabajadora, seria, responsable y eficiente, podria aportar carta de recomendación, si fuese necesaria, trabajo por horas, semanal o mensual.
Leticia Drich

Servicio de limpieza para quitar polvo y escombros

Puigcerda (Girona) 17520
Hola me llamo leticia y estoy interesada en un empleo por las tardes tengo experiencia en limpieza , casa, aparthotel , actualmente trabajo en un obrador de una pastisseria . Tambien soy costurera hago arreglos de ropa confeccion de cortinas etc . Gracias
Lia Vaca Avalos

Servicio de limpieza para un piso recién reformado

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Hola soy una chica joven de 21 años he estudiado administración de empresas tengo la eso, por el momento estoy trabajando limpiando 2 casas. Deberían contratarme por que soy joven aprendo muy rápido todo lo que me enseñan y tengo mucha agilidad.
Carmen Carrizo Juan

Limpieza de una casa acabada de reformar

Luengos (León) 24339
Limpieza a fondo de pisos . Restaurantes. Oficinas, residencias......... Muy trabajadora con total disponibilidad en horarios con coche propio, responsable
José Manuel

Limpieza a domicilio por fin de obra

Zaragoza (Zaragoza) 50001
Soy español de 36 años y me dedico personalmente a la limpieza de casas,. Portales, comunidades y etc. Dispongo de productos de todo tipo y nada corrosivos, vehículo propio y soy muy trabajador y responsable. Me desplazo a pueblos.
Limpiadora

Limpiadora

Almodóvar del Río (Córdoba) 14720
Soy una persona organizada y con motivacio, capaz de adaptarme a cualquier trabajo y dar lo mejor de mi. Mi objetivo principal es desarrollarme y crecer profesionalmente. Busco oportunidades que me lo permitan.
Rocio

Servicio de limpieza para fin de reforma

Granada (Granada) 18007
Trabaje en fábricas, camarera y limpieza. Experiencia en cara al público. Deberían contratarme porque en los tiempos que corren todos merecemos una oportunidad y estoy preparada para este tipo de puestos.

Limpieza fin obra

La limpieza de fin de obra de una vivienda siempre es engorrosa.
Por ello, disponemos de profesionales de la limpieza con experiencia en las limpiezas fin de obra.
Las asistentas tienen un precio o tarifa aproximada desde 8 euros/hora hasta 12 euros/hora.
El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones, de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar y del hecho que tenga que traer productos de limpieza propios .
Nuestras empresas y profesionales de la limpieza de fin de obra se encargan de limpiar todas las partes de la casa tras la reforma u obra. Principalmente nos enfocamos en estas partes:
  • Cocina: vitrocerámica, encimera, fregadero, electrodomésticos, azulejos, radiadores, puertas, enchufes, interruptores, telefonillo, armarios, cajones, embellecedores, suelos, techos, etc.
  • Baños y aseos: espejos, radiadores, puertas, enchufes, apliques, sanitarios, mampara, cajones, azulejos, ducha, bañera, etc.
  • Dormitorios, salón y pasillos: muebles, armarios, puertas, enchufes, rodapiés, radiadores, etc.
  • Ventanas, cerramientos exteriores: vidrios, cristales, persianas, marcos, toldos, poyetes, railes, etc.
  • Terrazas exteriores y tendederos: enchufes, suelos, juntas, abrillantado con cera, etc.
  • Toda la vivienda: se hace limpieza del polvo, pintura, yeso, cemento, silicona, pegatinas, rotulador, etc.

Si estás buscando alguien para una limpieza de fin de obra, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 profesionales de la limpieza de tu zona.
¿Cómo se realiza la limpieza final de obra? Se utilizan todos los productos específicos para cada suciedad, lo más comunes sigue siendo las colas, masillas, cementos, yesos, siliconas, etc.
Los aspiradores de alta potencia aspiran la gran cantidad de polvo que se produce en las obras, que se posa en paredes, suelos, muebles, escaleras, rodapiés, etc.
Las vaporetas para suciedades incrustadas son necesarias para la correcta limpieza de las superficies.
Con la limpieza final de obra, conseguirás los mejores acabados en tus superficies, porque se han aplicado técnicas de limpieza profesionales.
Los resultados se notan, y la inversión en contratar una empresa para limpieza a domicilio para final de las reformas, es garantía de éxito en la limpieza.
Recuerda que si todavía no has realizado la reforma de tu piso, puedes encontrar a las mejores empresas de reformas del hogar en Cronoshare, donde ponemos en contacto a empresas y profesionales.

Ventajas de contratar a una empresa de limpieza
Si optas por realizar la limpieza sin contar con la ayuda de profesionales verás un que requerirá un gran esfuerzo físico y mental, aparte de económico, pes necesitaremos alquilar la maquinaria. Contar con la ayuda de una empresa de limpieza para el final de tu obra o reforma es sinónimo de garantía.
Te aportarán productos (maquinaria y productos químicos) y mano de obra especializada.
Presupuesto de la limpieza de obra.
¿Cuanto cuesta una limpieza fin de obra?


Para obtener un presupuesto acorde con la realidad, la empresa y el cliente deben estar presentes para visitar la casa, obteniendo un precio personalizado.
Criterios a tener en cuenta: número de ventanas, el limpiar o no persianas, elementos externos como cristales de miradores o balcones, el tipo de pintura (para utilizar unos productos u otros, con costes que varían), forma de las paredes (lisas o gotelé estuco, etc.).
Por poner un ejemplo, contratar a una empresa para la limpieza de obra de un piso de 100 metros cuadrados puede oscilar entre los 280 y 520 euros como presupuesto final.
El tiempo medio que se tarda en realizar la limpieza es de 8 horas, para un grupo de 4 personas, 16 horas para dos personas, etc.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Limpieza fin obra
Limpieza final obra
Limpieza fin de obra precio
Limpieza fin de obra zona norte
Precio hora limpieza fin obra
Limpieza final de obra precio

Con Cronoshare, puedes encontrar Limpieza fin obra cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza fin obra .

- Cientos de profesionales de Limpieza fin obra ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza fin obra.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Limpieza fin obra.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Limpieza fin obra


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 47.178 opiniones de clientes

Miquel   Miquel

Jessica lleva tiempo con nosotros y es super profesional. Se fija en llegar a los detalles y sugiere soluciones cuando cree que algo puede quedar mejor con algún producto/trapo especial. Muy recomendable.

Valoración 10/10

Leticia   Leticia

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza Fin de Obra y Reforma | Precios y Presupuesto - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión