Masajista a domicilio

Encuentra los mejores Masajistas a Domicilio en Bilbao


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Bilbao | Tarifas

Alex

Masajes reductores a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48008
Hola soy un chico masajista que ofrece servicios de masajes profesionales (de momento en gabinete , a domicilio en casos especiales) ofrezco los siguientes masajes: -relajante 1h (cuerpo entero) -deportivo o descontractural 1h (cuerpo entero) -hawaiano lomi-lomi 1h (cuerpo entero) -masaje tiebtano (cuerpo entero) -aticelulutico -exfoliacion y envoltura (cuerpo entero) -shiatsu (cuerpo entero)
Cristina

Cristina

Barakaldo (Vizcaya) 48903
Soy quiromasajista profesional y ofrezco masajes descontracturantes, relajantes, craneales, reflexología podal, estiramientos, movilizaciones. Además de eso soy profesora de técnicas de relajación y meditación guiada. Y ofrezco asesoramiento y enseñanzas sobre la aromaterapia y sus beneficios naturales.
Sandra Martinez Bello

Masajista a domicilio

Barakaldo (Vizcaya) 48902
Soy técnico en quiromasaje terapéutico y deportivo, si tienes dolor muscular o cansancio puedo ayudarte. Tengo 2 años de experiencia y puedes venir a mi gabinete o me desplazo a tu domicilio, dispongo de camilla.
Miren Karmele Rey Ahedo

Masajes reductivos a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48002
Hola buenas me llamo miren soy profesional en muchos tipos de masaje, siatzu, tejidos internos , deportivos y terapéuticos. Todo acompañado de aceites especialmente diseñados para que tú cuerpo y mente se relajen y encuentren un equilibrio sublime.
Beatriz

Masajista para eventos a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48012
Hola! soy esteticien de cuidados manos y pies. Hago manicura y pedicura a domicilio. Spa de manos y pies. Limpieza de cutis. Masaje relajante y descontracturante. Hago ofertas, no se lo pierda y pida cita ya!!
Beatriz García

Masajista femenina a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48012
Me dirijo a ustedes, con el fin de escribirles mi Curriculum vitae.para aspirar a un puesto de trabajo en su empresa. Dispongo de experiencia laboral siendo eficiente, formal, responsable y muy trabajadora en mi sector. Espero tener la oportunidad de hablar con ustedes en furmturas entrevistas. Capacidad de trabajo en equipo. Quedo a disposición para ampliar la información que...
John Fredy Carmona

Masajista femenina a domicilio

Algorta (Vizcaya) 48991
Buenos días mi nombre es john fredy y soy técnico superior en quiromasaje, dicen que lo mejor que nos puede pasar es trabajar en lo que nos gusta! la verdad es que soy una persona que disfruta de ser masajista, es mi pasión, me encanta poder ayudar a las personas! Actualmente trabajo en un balneario hace 18 meses los días martes, sábados y domingos, también me ido formando en tratamientos de...
Barne Oreka  Yoga Y Masaje

Barne Oreka Yoga Y Masaje

Bilbao (Vizcaya) 48003
Instructor de hatha yoga y yoga terapéutico. Experiencia con personas de todas las edades y niveles. Quiromasajista, masajista ayurvédico y tailandés. Experiencia en residencia, equipo de fútbol, centro de fisioterapia.
Carlos Saavedra

Masajista femenina a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48007
Hola, buenas tardes a quien corresponda. Soy quiromasajista, y me dedico a dar masajes descontracturantes y relajantes en hoteles y a donicilio. Soy responsable, puntual, comprometido y con muchas ganas de crecer.
Sonzú

Sonzú

Bilbao (Vizcaya) 48015
Tratamientos faciales de rejuvenecimiento mediante radiofrecuencia indiba. Cosmética alissi bronte. Tratamientos corporales , anticelulíticos, reafirmantes, antiflaccidez. Masaje circulatorio, anticelulítico, estiramientos, vacumterapia, aromaterapia.
Roxana Soria

Masajista a domicilio

Barakaldo (Vizcaya) 48903
Trabajo como masajista descontracturante y masajista deportiva desde hace 6 años. Trabajos en espalda, cuello, piernas y brazos. Especialidad en kinessiotapping. Acupuntura.
Sandra

Masajes de relajación a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48002
Buenos días, Mi nombre es sandra, soy quiromasajista y profesora de yoga. Mi teléfono es el , tengo disponibilidad completa para dar masajes relajantes. Un saludo.
Ares Del Pino

Masajista para eventos a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48014
Mi nombre es ares, trabajo desde hace 5 años en el ambito de la salud y las terapias naturales. Ofrezco masaje descontracturante, terapéutico, energético, kinesiologia holística, flores de bach, reflexologia podal, técnica sacrocraneal, reiki, moxibustión, etc... Actualmente estoy cursando osteopatia estructural y craneal. Trabajo en casa, donde tengo mi consulta própia, en sarriko, justo...
Veronika Garcia Juez

Masajista femenina a domicilio

Astrabudua (Vizcaya) 48950
Experiencia laboral 2015-act. Masaje y spa qi spa - barakaldo Circuito hidrotermal guiado: asistir a los clientes y mantenimiento Masajes relajantes: cañas de bambú, piedras volcánicas, pindas herbales Masajes para el dolor, deportivos Drenaje linfático Tratamientos corporales con o sin masaje: hidratación integral, peeling y envolturas. Limpiezas faciales...
Xabier San Juan

Masajista terapeutico a domicilio

Sestao (Vizcaya) 48910
Quiromasajista, masaje terapéutico, deportivo... Actualmente cursando ostepatia. Servicio de calidad y profesionalidad. Masajes a domicilio.
Marijose

Masajes de relajación a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48002
Hola busco trabajo de masajista para trabajar en centros y domicilios . Alrededores de bilbao. Saludos.
Guiomar De La Fuente Echevarria

Masajista para eventos a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48006
Hola, soy quiromasajista con estudios de quiromasajemasaje superior. Realizo masajes terapeuticos descontracturantes.
Andoni

Masajista femenina a domicilio

Barakaldo (Vizcaya) 48901
Quiromasajista osteopata titulado con años de experiencia. Realizo muchos tipos de terapias y masajes
Josune

Masajes relajantes a domicilio

Barakaldo (Vizcaya) 48902
Hola! me llamo josune y ofrezco masajes relajantes y descontracturantes. Consultar sin compromiso.
Ruben Corrales Gomez

Masajista esteticista a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48005
Quiromasajista, con especialidad en masaje terapéutico y osteopatía

Masajista a domicilio Bilbao (Vizcaya)

Tanto si trabajas en alguna nave de algún polígono industrial como en alguna de las oficinas de la ciudad de Bilbao (en Deusto, Abando, Uribarri, etc.), te mereces un respiro.
¿Por qué no disfrutar de un relajante masaje a domicilio?

A través de Cronoshare puedes solicitar un masajista a domicilio en Bilbao.
Este tipo de servicio es perfecto no solo para disfrutarlo uno mismo, sino también si estás pensando en realizar un regalo diferente y original.

La ventaja de contratar un masaje a domicilio es que podrás obtener un servicio de calidad sin tener que moverte de casa, lo que siempre supone una mayor comodidad.
Nuestros colaboradores pueden desplazarse hasta San Pedro de Deusto-La Ribera, San Adrián, Arangoiti, Bilbao la Vieja o cualquiera de los otros barrios de Bilbao.

¿Qué tipo de masajes es posible solicitar?

Hay muchos tipos de masajes distintos y en función de las circunstancias puede ser complicado elegir el más adecuado.

Por ejemplo, si sientes dolor un masaje descontracturante o terapéutico puede ser la solución perfecta.
Si simplemente quieres librarte de la tensión acumulada, puedes solicitar un masaje sueco o anti-estrés.
Si haces deporte de manera regular, tal vez te interese solicitar un masaje deportivo.

Como ves hay una gran cantidad de alternativas entre las que escoger.
Si no tienes muy claro cuál puede ser el masaje más adecuado, siempre puedes dejar que el profesional contratado te asesore.

La ventaja de utilizar Cronoshare para encontrar un masajista a domicilio en Bilbao es que puedes pedir presupuesto sin compromiso y recibir varias ofertas para comparar distintos precios antes de escoger al masajista que más te convenza.
Además te ayudamos a encontrar a profesionales cerca de ti, en cualquiera de los códigos postales de la ciudad (48002, 48005, 48008, 48014, etc.).

También podrás escoger la duración del masaje.
Lo más habitual es que los profesionales ofrezcan masajes de 45 a 90 minutos, pero también puedes contratar sesiones de 30 o 60 minutos.
Todo queda a tu elección.

Si te gusta la experiencia, en ocasiones puedes contratar bonos de masajes para adquirir varias sesiones.
Normalmente esta es una buena forma de conseguir masajes a domicilio más económicos, ya que estos bonos suelen implicar algún tipo de descuento.
Sin embargo, todo dependerá del masajista en concreto.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Masajista a domicilio Bilbao (Vizcaya).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Bilbao y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Masajista a domicilio Bilbao (Vizcaya)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.079 opiniones de clientes

Diego   Diego

Perfecto

Valoración 10/10

Diego   Diego

Gran profesional, trato muy agradable, muy recomendable

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Bilbao | Tarifas. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión