Masajista a domicilio

Servicios de Masajista a domicilio


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Masajista a domicilio

Disponemos de masajistas a domicilio que pueden realizar todo tipo de masajes, como: masaje descontracturante, masaje remodelante, drenaje linfático, reductor adelgazante, cavitación, masajes para embarazadas, piedras calientes, deportivo, vendaje muscular y estiramientos asistidos.
Nuestros masajistas disponen de aceites y camilla, por lo que no te tienes que preocupar de nada.
Sólo indica la hora y el día en el que quieres el masaje y hasta 4 masajistas de tu zona te contactan para darte un precio personalizado.

Disponemos de mas de mil anuncios masajistas ordenados por categoría y ciudad.
Los masajistas colaboradores atenderán todas tus necesidades y te dejarán sin molestias de espalda, cuello ,etc.

Los principales servicios de Masajes son:
- Masaje a domicilio.
- Masaje de cabeza.
- Masaje de cuello.
- Masaje de espalda.
- Masaje en cara o facial.
- Masaje holístico.
- Masaje para hombres.
- Masaje a domicilio
- Masaje.
Con Cronoshare, puedes encontrar Masajista a domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Masajista a domicilio . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Masajista a domicilio de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Masajista a domicilio.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Masajista a domicilio


Masajistas domicilio en Torrebonica Barcelona

Publicado el 14-11-2018 en Torrebonica (Barcelona)

Necesito una masajista para <b>masajes reductores adelgazantes</b> Prefiero un mujer aunque sino, no importa. Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. A mi lo que me interesa es algo que sea efectivo, hacer por ejemplo 20 sesiones Si son buenos los masajes, recomendaré a el masajista a todos mis amigos. En principio había pensado en que fuera a domicilio, pero tendrán que traer camilla y todo lo necesario. También podría ir yo si tienen un centro cerca al centro y así no tienen que traer nada

Masajistas domicilio en Belvis Nuevo Madrid

Publicado el 12-11-2018 en Belvis Nuevo (Madrid)

Busco masajista a domicilio para masaje de relajación Podrían venir en horario de sábados o domingos tarde Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible. Prefiero si es posible que sea un masajista mujer, aunque también hombre no me importa Como he comentado, será mejor que traigan la camilla y los productos o aceites para el masaje, que yo no dispongo de ellos. No dispongo de camilla. Por favor, he tenido malas experiencias en el pasado, quiero a profesionales serios y no tengo segundas intenciones en este tipo de masaje.

Masajistas domicilio en Villamanta Madrid

Publicado el 12-11-2018 en Villamanta (Madrid)

Busco <b>mujer masajista particular profesional</b> para realizarme masajes deportivos en su domicilio para relajar piernas y glúteos principalmente. Alguna vez zona lumbar. Necesitaría todos los meses por sobrecarga en mi trabajo en centros deportivos y corredor de carreras de fondo. Pagaría por sesión de 45 a 60 minutos. Soy deportista profesional y pido seriedad alguien que tenga buenas aptitudes para dar masajes, no necesito masajes fuertes solo para relajar a nivel muscular. El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. Uno de mis amigo tiene cierta molestias en la espalda, hace bici y quizás tenga una contractura. Si quedamos contentos os volveremos a llamar para tratar eso. Querría saber también si tienen servicio de reflexólogo podal.

Masajistas domicilio en Sagunto Valencia

Publicado el 10-11-2018 en Sagunt/Sagunto (Valencia)

Hola necesito masajista , mujer, para masaje abdominal. Yo cobro 10 euros por dar clases de Inglés, por lo tanto, pagaría lo mismo por masaje. Quiero a domicilio Como he comentado, será mejor que traigan la camilla y los productos o aceites para el masaje, que yo no dispongo de ellos. El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. Querría que los masajistas que me contacten tengan algún tipo de titulación, no quiero que venga un principiante a darme un masaje a mi casa.

Masajistas domicilio en Pinet Valencia

Publicado el 9-11-2018 en Pinet (Valencia)

Necesito un <b>masaje descontracturante para dos personas en el mismo domicilio</b> Se pagará unos 25 euros aprox. cada masaje. El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario. No dispongo de camilla ni materiales, lo tendrá que traer el profesional En cuanto al género del masajista prefiero un hombre Será para un masaje a dos personas, en principio para una sola vez No se si el un masaje en los pies me lo podrían dar también, pero querría saber el precio de masajes en los pies. Querría que los masajistas que me contacten tengan algún tipo de titulación, no quiero que venga un principiante a darme un masaje a mi casa.

Masajistas domicilio en Valdepark Madrid

Publicado el 8-11-2018 en Valdemaqueda (Madrid)

Necesito un <b>masaje anti estrés</b> para hoy Será para en principio de momento un masaje Querría saber también si tienen servicio de reflexólogo podal. Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) los tendrá que traer o aportar el masajista. El genero del masajista me es indiferente Según el tipo de masaje que me vayan a dar, querría ver otras opciones porque a veces tengo problemas con el sueño por la noche. Si la diferencia de precio es muy grande, podría desplazarme yo a su centro siempre y cuando no se encuentre muy lejos de mi domicilio.

Masajistas domicilio en Mirambell Valencia

Publicado el 1-11-2018 en Bonrepos I Mirambell (Valencia)

Hola necesito masajista , mujer, para masaje abdominal. Yo cobro 10 euros por dar clases de Inglés, por lo tanto, pagaría lo mismo por masaje. Quiero a domicilio Querría saber también si tienen servicio de reflexólogo podal. Si la diferencia de precio es muy grande, podría desplazarme yo a su centro siempre y cuando no se encuentre muy lejos de mi domicilio. Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible.

Masajistas domicilio en Valderramilla Valencia

Publicado el 31-10-2018 en Campo Arcis (Valencia)

Busco una <b>masajista a domicilio para masajes reductivos</b>. Sería para unas 2 o 3 veces por semana, sobre las 10 am aprox. Masajistas sólo mujeres. Como he comentado, será mejor que traigan la camilla y los productos o aceites para el masaje, que yo no dispongo de ellos. Por ejemplo lunes miércoles y viernes. Pero puedo ser flexible en este aspecto Por favor, he tenido malas experiencias en el pasado, quiero a profesionales serios y no tengo segundas intenciones en este tipo de masaje. Si son buenos los masajes, recomendaré a el masajista a todos mis amigos.

Masajistas domicilio en Palomar, el Valencia

Publicado el 29-10-2018 en El Palomar (Valencia)

Necesito un <b>masajista y acupuntura a domicilio</b> En cuanto al género del masajista prefiero una mujer Querría saber también si tienen servicio de reflexólogo podal. Los materiales para el masaje (aceites, camilla, etc.) los tendrá que aportar la masajista. Necesito un masaje descontracturante de cuello y también para la retención de líquidos de las piernas Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible. Tengo especial preferencia si el masajista es fisioterapeuta, pero no es imprescindible. La idea es un sólo masaje de momento

Masajistas domicilio en Nidos, Los Madrid

Publicado el 29-10-2018 en Humanes de Madrid (Madrid)

Busco un masajista para darme 2 Masajes de drenaje linfático. Somos 2 mujeres. Solamente masaje thai para drenaje linfático y reafirmante en casa o en centro que sea económico Fecha el 16 viernes de 11:00h a 13:00h pm Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. Si son buenos los masajes, recomendaré a el masajista a todos mis amigos. No disponemos de camilla. El masaje no será para mi, es para un regalo de aniversario.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 13.817 opiniones de clientes

Ilaria   Ilaria

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo muy enserio.

Valoración 10/10

Servicio Masajista a domicilio por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Masajistas a Domicilio - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión