Masajista a domicilio

Encuentra los mejores Masajistas a Domicilio en Murcia


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Murcia - Precios - Cronoshare

Fisioterapia A Domicilio

Fisioterapia A Domicilio

Alcantarilla (Murcia) 30820
Tu fisioterapeuta en casa. Fisioterapia general , pediátrica y lesiones deportivas. Atendemos a pacientes encamados o impedidos.
1 Valoraciones
Chema

Masajista hombre a domicilio

Murcia (Murcia) 30010
Chico maduro y responsable, se ofrece para trabajos de acompañamiento de personas que lo necesiten, tanto de mañana como de tarde, en viviendas u hospitales y residencias; así como hacer noches. Si necesita una persona que haga recados y mandados en jornada partida...
Jesús Jiménez

Masajes reductores a domicilio

Algezares (Murcia) 30157
Soy naturopata y quiromasajista diplomado y domino varias terapias: consulta de naturopatia/ iridologia, quiromasaje mdf, reflexologia podal, y otras. Tengo unos diez años de experiencia. Murcia y cercanias. Telf. .
Valerio Laghezza

Masajista esteticista a domicilio

Murcia (Murcia) 30003
Fisioterapeuta-osteopata, especializado en osteopatia-terapia manual y rehabilitación patologías neurológicas: ictus, lesionados medulares, parálisis cerebral, trastornos del equilibrio, enfermedadades neuro-degenerativas.
Soma Salud Y Bienestar

Soma Salud Y Bienestar

Murcia (Murcia) 30007
Clínica multidisciplinar en murcia capital. En nuestro centro encontrarás un tratamiento individualizado con terapias totalmente personalizadas donde estarás con el especialista a solas mientras dure la sesión. Tenemos un amplio abanico de servicios donde puedes encontrar: - fisioterapia - psicología - sexología - terapia de pareja - presoterapia - nutrición - neuropsicología -...
Daniel Hernandez Baños

Masajista femenina a domicilio

Sangonera La Verde (Murcia) 30833
Como entrenador daniel hernandez le ofrece personalización de entrenamientos a todos los niveles físicos, un trato cercano e individual adaptado a todos los deportistas, con una amplia experiencia en preparación física a unos precios muy competitivos y de máxima calidad. Analizara tus progresos y errores, escuchándote y ayudándote a esforzarte mas o menos según tu necesidad real y entrenar...
Ana Maria Rosa

Masajista hombre a domicilio

Cabezo de Torres (Murcia) 30110
Hola soy formada en masaje tengo experiencia como masajista shiatsu, dietoterapia, aromaterapia, fitoterapia, geoterapia, ayurvedica y terapia floral. Busco trabajo por la zona e cercanía. Tengo experiencia tres años por conta propria.
Carlos Fernández López

Masajista terapeutico a domicilio

Murcia (Murcia) 30011
Hola. Tengo una empresa de masajes relajantes y sensitivos. Son masajes totalmente naturales y con aceites esenciales. Nuestra especialidad es dar masajes en pareja en el domicilio del cliente o en hoteles. Asi, tan sólo tienen que disfrutar y relajarse. Las masajistas son altamente cualificadas y tituladas.
Miryam

Miryam

Torreaguera (Murcia) 30579
Quiromasajista titulada guapa, nada de engaños.15 años de experiencia, muy buenos masajes. Media hora 30 e, hora 40 etodo masajes descontracturantes, relajantes terapeuticos, drenaje linfatico indicado para la retencion de liquidos y mala circulacion sanguinea, reflexologia podal, masaje deportivo. Rubia, ojos verdes azulados, guapa y delgada. Respetuosa, educada, discrpcion. Mando fotos por...
Maríajo Pérez Martínez

Masajista hombre a domicilio

Murcia (Murcia) 30007
Mis últimas experiencias como masajista han sido trabajando en las islas baleares como masajista holistica freelance en villas privadas, campings, beach clubs y agroturismos, dispongo de referencias.
Maria Antonia

Masajista hombre a domicilio

Torrevieja (Alacant/Alicante) 30140
Cuidadora personas mayores, medicacion, acompañamento, higiene y compania. Puede ser interna o externa. Murcia o alicante.... Haste unos 60 km de mi casa acepto trabajo. Un saludo
Encarna Guerrero

Masajista esteticista a domicilio

Espinardo (Murcia) 30100
Soy fisioterapeuta y esteticista con 20 años de experiencia. Tengo un centro de fisioestética en espinardo y uno de estética en molina de segura.
Maria

Masajista hombre a domicilio

Murcia (Murcia) 30008
Soy una chica con experiencia en masajes: relajantes descontracturantes drenante deportivo con ventosas sacrocraneal y técnica de auriculoterapia
Sergio Sola Martinez

Masajes relajantes a domicilio

Espinardo (Murcia) 30100
Soy fisioterapeuta y deberian contratarme ya que soy muy trabajador, con muchas ganas de aprender, ilusión y me apasiona la fisioterapia
Sonia

Masajes de relajación a domicilio

Cabezo de Torres (Murcia) 30110
Quiromasajista diplomada con 12 años de experiencia. Masajes descontracturantes, terapeuticos, relajantes. No eroticos. 1h 30€
Chaima Maatallaoui

Masajista a domicilio

Murcia (Murcia) 30570
Tengo 3 hermanos pequeños que siempre he cuidado de ellos al igual que los hijos de mis vecinas, me encantan los niños y disfruto mucho de su compañía.
Pilar

Masajista esteticista a domicilio

Molina de Segura (Murcia) 30500
Quiromasajista Reflexologia podal thay Don de gente y muy amable Incorporación inmediata Vehículo propio
María Espinosa Serna

Masajista hombre a domicilio

Murcia (Murcia) 30009
Larga experiencia en el sector de las terapias manuales y sobretodo en el ámbito deportivo
Rosa López Fernández

Masajista para eventos a domicilio

Murcia (Murcia) 30009
Me llamo rosa, soy estudiante de 4° de fisioterapia en la universidad de murcia.
Ruben Bernabe López

Masajista para eventos a domicilio

Cabezo de Torres (Murcia) 30110
Soy masajista terapéutico y especialista en masaje deportivo.

Masajista a domicilio Murcia (Murcia)

La salud física es el factor más importante a la hora de poder hacer nuestro día a día.
Hay muchos factores que pueden hacer que vayamos perdiendo vitalidad, agilidad e incluso tengamos dolores en articulaciones, músculos, extremidades y en más zonas que quizás sepamos que existen o que están ahí y si a esto le sumamos que nuestra forma de ganarnos la vida requiere de un esfuerzo físico, la ecuación es sencilla, necesitamos ayuda de un profesional que nos ayude con nuestro problema.
Cronoshare puede conseguirte hasta 4 presupuestos de masajistas a domicilio.

Si sufres alguno de estos síntomas citados, quizás deberías replantearte el contratar los servicios de un masajista:
- Si sufres de estrés debido a tu trabajo o circunstancias personales, nuestro colaborador podrá ayudarte a mejorar, aunque hay que tener en cuenta que él te aliviara, pero el foco de esa enfermedad tendrás que erradicarlo tú.

- Padeces de problemas circulatorios, te aconsejamos que contrates el servicio, ya que, si no se pone remedio, puede acarrear daños colaterales (varices, úlceras, etc).

- Si sufriste una amputación de una extremidad y en el futuro te pondrás una prótesis, nuestros profesionales podrán prepararte para ello, ya que tendrás que estar tonificado, nutrido, conservado y desarrollado.

- Dolencias que te impiden moverte con facilidad o agilidad (contracturas, cervicales, artritis, esguinces, etc).

- Los masajistas también ayudan a personas con enfermedades en el sistema respiratorio como, por ejemplo, asmáticos. - Los deportistas también son un sector que necesitan y bastante a menudo un croner para que les proporcione alivio, ya que están continuamente ejercitando su cuerpo y claro esta las zonas trabajadas se cargan y por lo tanto necesitan ser descargadas.

Es posible que tu dolencia o problema no este citado, hemos puesto algunos ejemplos, no todos.
Puedes solicitar el contacto de nuestros profesionales de Murcia (30030), ellos podrán decirte mejor que nadie cuál es tu enfermedad y como tratarla o aliviarla.


También podrán aconsejarte en cuanto a posturas que deberías realizar en tu trabajo, o en el día a día, ya que a veces cogemos por costumbres posiciones físicas que a la larga nos perjudican y no poco.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Masajista a domicilio Murcia (Murcia).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Murcia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Masajista a domicilio Murcia (Murcia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.818 opiniones de clientes

Ilaria   Ilaria

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo muy enserio.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Murcia - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión