Masajista a domicilio

Servicios de Masajista a domicilio en Valencia


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Masajistas a Domicilio en Valencia - Precios - Cronoshare

Reyes Navarro

Masajista para eventos a domicilio

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri - Reyes Navarro
Soy reyes, reflexóloga podal, y realizo masajes de reflexología poda, un tipo de masaje que se realiza en la planta de los pies con la finalidad de encontrar esos errores de tu cuerpo y ayudarlos a que vuelvan a recuperar sus funciones correctamente. Dispongo de cabinete en mi domicilio, también puedo desplazarme a domicilios.
Jose Francisco Dolz Robles

Masajista a domicilio

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap - Jose Francisco Dolz Robles
Realizo todo tipo de masajes, relajante, tonificante y de cara al verano, masaje anticelulítico. Tengo camilla para ir a domicilio, es mucho más cómodo para el paciente.
2 Valoraciones
Elisa Agudo

Masajista para eventos a domicilio

Valencia (Valencia) 46023 Peña Roja Av Francia - Elisa Agudo
Buenos dias soy quiromasajista profesional con titulacion aprobada Se hacen varios tipos de masajes:analgesicos-estimulantes-evacuador-tonico-revulsivo-descontracturante-tratamientos terapeuticos-tratamiento ciatico y demas Los horarios flexibles Precios segun sesiones Saludos. Gracias correo quiro-eli
Ricardo Segui Bosca

Masajes de relajación a domicilio

Valencia (Valencia) 46023 Peña Roja Av Francia - Ricardo Segui Bosca
Masajista domicilio valencia valencia</br>Quiromasajista diplomado por la escuela quirosoma de valencia en quiromasaje y masaje deportivo. Tipos de masaje que realizo: - relajantes antiestrés. - descontracturantes, dolores musculares, tensión cervical y lumbalgias. - anticelulíticos. - circulatorio , piernas cansadas. - drenaje de cólon. - lifting facial japonés. - masajes...
Aida

Masajista esteticista a domicilio

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete - Aida
Masajista en valencia, benetússer, no se hacen masajes a domicilio, y si el ciente lo quiere a domicilio se subira el precio de transporte
Zulema

Zulema

Valencia (Valencia) 46003 El Carmen -
Masajista se ofrece para masajes relajantes, descontracturantes, drenaje linfático, reductor, piedras calientes, lomi lomi, con ventosas, moxibustion y otras técnicas. Trabajos en el corte ingles, masajes a diferentes profesionales del deportes y en un centro de estética aparte de los trabajos realizados en diferentes domicilios.. Soy una persona responsable y cumplo con mi trabajo, no soy...
Sara

Masajista femenina a domicilio

Valencia (Valencia) 46024 Nazaret Puerto - Sara
Hola! me llamo sara y soy quiromasajista. Hice el primer nivel y estoy haciendo el segundo. Hago masajes relajantes y descontracturantes. Muchos domingo hago masajes al final de las carreras de bicicletas o marchas. Si te necesita llámame al .
Jesus Saez Maquillador Profesional

Masajes reductivos a domicilio

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus - Jesus Saez Maquillador Profesional
Campeon nacional de maquillaje 2011 en el beauty forum spain. Subcampeon en el salon look internacional 2015. Con mas de 8 años de experiencia y llegando a trabajar durante dos años en ibiza en una de las empresas mas importantes de la isla. Maquillador especializado...
Isabel Vallejo

Masajista a domicilio

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino - Isabel Vallejo
Quiromasajista valenciana con 10 años de experiencia, masajes a señoras y caballeros. Masajes terapeuticos, deportivos, terapeuticos, descontracturantes, localizados, relajantes, antiestrés y sensitivos.. Si sufres dolor, molestias, estrés o simplemente quieres relajarte, la solución está en un buen masaje. Ponte en mis manos y disfruta de un tiempo solo para ti... Repetiras. Depilación...
Isabel Toboso Ramos

Masajista esteticista a domicilio

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel - Isabel Toboso Ramos
Buenos dias mi nombre es isabel y os comento brevemente lo que he estudiado: Quiromasaje nivel 1 Quiromasaje nivel 2 (actualmente cursando) Masaje facial japones nivel 1 y 2 Vendaje neuromuscular Auriculoterapia Masaje con piedras calientes Actualmente trabajo dos dias a la semana en el cd fonteta Un saludo.
Samar

Masajes reductivos a domicilio

Valencia (Valencia) 46014 Patraix - Samar
Realizo masajes anti-estres, anti-celuliticos, deportivos. Higienes faciales con extracción y masaje. Maquillajes de dia, de noche, boda. Soy una chica con gusto por el trabajo bien hecho y agradable.
Miguel Ramos Jara

Masajes reductores a domicilio

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap - Miguel Ramos Jara
Soy hombre, de 39 años, tengo titulación en quiromasaje, masaje deportivo, masaje con estiramientos y actualmente estoy cursando drenaje linfático. Con 8 años de experiencia, tengo amplios conocimientos en masajes relajantes, anticelulíticos, deportivos, descontracturantes, circulatorios, con estiramientos y estéticos.
Aesthetics

Aesthetics

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri -
* láser diodo de alta potencia resultados garantizados. * tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación. * diatermia facial y corporal * sonotermia es combinacion de ultra cavitación y radiofrecuencia para reducir volumen. * hifu facial. * solarium. * masajes.
Mar Estepa

Masajes reductivos a domicilio

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel - Mar Estepa
Estimados señores/as: Me dedico durante varios años al mundo de la estética como estilista y maquilladora profesional. Trabajo en teatros, televisión y a domicilio, en diferentes eventos como bodas, fiestas, etc. Además soy caracterizadora, creando personajes reales y de fantasía. Mi blog personal donde consultar mis trabajos es: Un saludo
Lourdes Casany

Masajista para eventos a domicilio

Valencia (Valencia) 46021 Amistat - Lourdes Casany
Quiromasajista, reflexología podal y drenaje linfático. Masaje relajante, descontracturante, deportivo, cadenas musculares. Adapto el masaje al cliente, según sus necesidades y cómo se encuentre. Estoy en continúa formación e investigación.
Graciela Denis

Masajista a domicilio

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus - Graciela Denis
Centro de masaje. Salud y bienestar Masajes terapéutico (contractura, lumbalgia, cervicalgia, dorsalgia. Tratamiento para: ciática, tendinitis, esguices. Masaje deportivo: estiramiento, movilidad articular, lesiones musculares. Masaje relajante : craneal, circulatorio, corporal. Masajes para embarazada, tercera edad, vendaje neuromusculares, ventosa, reflexología podal. Tarifa:45min...
María Rubio Diaz

Masajista a domicilio

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap - María Rubio Diaz
Actualmente trabajo por las mañanas en una oficina de administrativa y me gustaría poder completar la jornada con los masajes. Todo lo relacionado con la salud y el deporte me encanta. Estudio algunas tardes para complementar y ampliar conocimientos. Me gusta y práctico el deporte de riesgo tal como la escalada, alpinismo.... De ahí mi interés por estudiar lo relacionado con el cuerpo humano.
Javier Muñoz Rodado

Masajista femenina a domicilio

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes - Javier Muñoz Rodado
Me llamo javier muñoz y soy quiromasajista y quiropractico desde hace 10 años, totalmente profesional ; realizo masajes descontracturantes, deportivos , quiropraxia (manipulación de vertebras), lesiones leves , masajes relajantes, ayurvedicos y shiatsu.
1 Valoraciones
Hugo

Masajista femenina a domicilio

Valencia (Valencia) 46010 Blasco Ibáñez Mestalla - Hugo
Soy hugo soy estudiante de de quiromasaje acabo enen febrero un y es a lo que me boy a dedicar a hacer masajes, soy argentino- español hace varios años y valenciano, o frescos mis servicios a quien realmente lo necesite, soy una persona seria y muy profesional me gusta que mi trabajo sea el mejor y el más eficaz.
Guillermo Dallmeier

Masajista hombre a domicilio

Valencia (Valencia) 46020 Benimaclet - Guillermo Dallmeier
Hola, mi nombre es guillermo y soy masajista. No soy fisio, no soy mago, lo que si hago es relajar a la gente y ayudarla con sus contracturas. Vamos yo, mi camilla, la música y el aceite a donde nos digas y haremos todo lo posible para relajarte 1 hora de tu vida. Gr...

Masajista a domicilio Valencia (Valencia)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Masajista a domicilio Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.483 opiniones de clientes

Ilaria   Ilaria

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo muy enserio.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Masajista a domicilio por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Valencia - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión