Masajista a domicilio

Encuentra los mejores Masajistas a Domicilio en Girona


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Girona - Precios - Cronoshare

Ana Nova

Masajista para eventos a domicilio

Girona (Girona) 17007
He trabajado mayoritariamente en atencion al cliente , tanto en tiendas de ropa, inmobiliarias, restaurantes ... Dentro de estos puestos de trabajo tambien he sido encargada de restaurante , y he trabajado cuidando a niños , dando classes particulares a niños de primaria , y cuidando mascotas.
Òscar Ballma

Masajista femenina a domicilio

Anglès (Girona) 17160
Me dedico a una técnica de masaje que actúa sobre todo en el sistema nervioso en general. Con la energía generada se reequilibra el cuerpo, tanto físico como emocional. Este tipo de masaje lo podemos llamar masaje para los sentidos.
Sisy Jakeline Cruz Valle

Masajista esteticista a domicilio

Salt (Girona) 17190
Soy esteticien con experiencia, hablo inglés, italiano y español lengua de nacimiento, en estos momentos estoy en hapimag laboró temporal como limpieza de apartamentos, puedo desplazarme y hacer temporada de invierno, dedo trabajar
Ruth Sanchez Piqueras

Masajista a domicilio

Girona (Girona) 17002
Soy una joven masajista que me he especializado en masajes terapeuticos. Tambien realizo masaje shiatsu, reflexologia podal y drenaje linfatico. De presencia agradable y muy buenas manos. Tambien estoy titulada en estetica integral.
Carles Ribas Mis

Masajista terapeutico a domicilio

Girona (Girona) 17004
Experiència en el sector del masaje, realizo masaje descontracturante, relajante, masaje circulatorio piernas. Reflexoteràpia podal, kinesiotape. Thai massatge. Tambien realizo masaje para hombres con técnica tàntrica.
Joel

Masajista femenina a domicilio

Celra (Girona) 17460
Desenvolutpant la meva carrera professional com a massatgista i terapeuta des del 2010 en diversos àmbits i espais. Amb ganes de continuar creixent i desenvolupant la meva feina marcant-me nous objectius i reptes professionals. Massatges: Espelmes d’olis essencials Canyes de bambú Ayurvèdic amb pindes Toksen (tailàndia) Bali – javanés (indonesia) Kung fu chío (boles...
Laura

Masajista femenina a domicilio

Banyoles (Girona) 17820
Un saludos a todos. Soy una gran profesional, responsable y me gusta ayudar a mi prójimo. Por ello realizó masajes al cuerpo , pies y manos.... Para que puedan sentirse mejor y seguir disfrutando de la vida. Me despido diciendo paz para todos.
Roger Bonmati

Masajes relajantes a domicilio

Montfulla (Girona) 17162
Quiromasajista diplomado. Todo tipo de masajes, terapeutico, deportivo, linfático, relajantes. Adultos y tercera edad Gran sentido de responsabilidad y seriedad en el trabajo. Horario flexible .
Jaume Parron Herrera

Masajista a domicilio

Girona (Girona) 17005
Graduado en fisioterapia y ofrezco todo tipo de tratamientos, como rehabilitación funcional, tratamiento del dolor y terapia manual (entre otras técnicas, masajes).
Vianor

Masajista hombre a domicilio

Girona (Girona) 17007
Soy quiromasajista y auxiliar de fisioterapia. Mas 4 años de experiencia También reflexología del pie y mano. Incorporación inmediata y disponibilidad
Gloria Ospina

Gloria Ospina

Girona (Girona) 17006
Masaje relajantes contra el estres y para renovar tu energia 30€ para una hora después del segundo masaje el tercero es gratuito me desplazo a domicilio
Sandra Tena Juan

Sandra Tena Juan

Caldes de Malavella (Girona) 17455
Quiromasaje tipo deportivo, neurosedante, descontracturante, circulatorio. Osteopatia, mejora del dolor, aromaterapia, kinesiotape, crosstape, reiki.
Laia Calderó Breuer

Masajes reductores a domicilio

Riudellots de la Selva (Girona) 17457
- trabajo en un hotel en la pga en el campo de golf de caldes de malavella de terapeuta. - 80 horas de voluntariados de fisioterapia en cursas esportivas. - practicas en centros esportivos, geriatría, pediatría y en hospitales.
Meritxell Bacardit Carrasco

Digitopuntura

Girona (Girona) 17001 - Meritxell Bacardit Carrasco
Dietista-nutricionista con formació universitaria. Facilitarora de las barras de aceso a la conciencia y facelift, rejuvenecimiento facial.
Alba Alarcón Castillo

Masajista hombre a domicilio

Girona (Girona) 17006
Soy fisioterapeuta y graduada en ciencias de la actividad física y el deporte, soy muy atenta, trabajadora y organizada.
Ella Tsvetkova

Masajes de relajación a domicilio

Girona (Girona) 17003
Buenos días, Me llamo ella tsvetkova. Soy traductora. Ofrezco servicios de traducción de español a ruso y viceversa.
Damaris Monasterios

Damaris Monasterios

Girona (Girona) 17003
Realizo diversos masajes, como relajantes, neurosedante, descontracturante, cuerpo completo, facial, reductor
Cristina

Masajes de relajación a domicilio

Palol de Revardit (Girona) 17843
Soy fisioterapeuta, y me desplazo a domicilios en gerona o alrededores, tengo camilla y todo lo necesario!!
Jordi

Masajes reductores a domicilio

Girona (Girona) 17001
Quiromasaje con soporte de tecnicas reflexologia podal y auriculoterapia para conseguir mejores resultados. Preferible trabajo en centro bajo un entorno idoneo para un buen tratamiento.
Elisabet Ledesma

Masajista esteticista a domicilio

Urbanitzacio Vallcanera (Girona) 17410
Soy terapeuta especialista en masaje tailandés. Me adapto a cada tipo de persona.

Masajista a domicilio Girona (Girona)

Girona (Gerona) está situada entre los Pirineos y Barcelona, en el extremo nordeste de España, a tan solo 60 km de la frontera con Francia.
Esta ciudad cuenta con una población de 100.266 habitantes, entre estos destacan los profesionales del sector de los masajes.

Puede que tengas dudas sobre si necesitas un servicio de un masajista, desde Cronoshare te ofrecemos la información para que puedas salir de dudas y decidir si lo necesitas.

Estos profesionales realizan masajes con fines relacionados con el bienestar corporal, el objetivo de este servicio es de la relajación y el placer personal, calmar dolores o simplemente proporcionar tratamientos relajantes en diferentes partes del cuerpo.
Hay gran variedad de tipos de masajes desde deportivos, drenantes circulatorios, reflexología hasta masajes para evitar la obesidad, la aparición de celulitis, drenaje linfático, flacidez muscular, etc.
Además, suelen usar una gran cantidad de materiales en función del tipo de masaje, destacan el barro, las algas, chocolates, aceites, piedra volcánica.


Los masajistas que disponemos en Cronoshare tienen una gran formación, experiencia y titulación en regla ya que para realizar un buen servicio debe saber cómo masajear los músculos para conseguir cumplir el objetivo del cliente y evitar hacer daño al cliente. Dentro del mundo de los masajes hay gran variedad de cursos para facilitar los conocimientos en tipos concretos, como el de masaje y drenaje linfático que se centra en el funcionamiento del sistema circulatorio de nuestro cuerpo.
Masaje hawaiano, también llamado iomi iomi nui, está basado en técnicas antiguas de la Polinesia, su función principal es el de relajar tanto los músculos como el espíritu.
Masaje zona donde aglomera las técnicas de masaje facial, técnicas respiratorias, masajes sensoriales.
Hay otra gran variedad de masajes, aunque lo más destacados son estos.

Si estas interesado en solicitar un servicio de masajista en la ciudad de Girona puedes solicitarlo en Cronoshare, hasta cuatro profesionales del sector se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus servicios.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Masajista a domicilio Girona (Girona).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Girona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.818 opiniones de clientes

Ilaria   Ilaria

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo muy enserio.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Girona - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión