Nutricionista a domicilio

Encuentra los mejores Nutricionistas a Domicilio en Madrid


Pide precio Gratis para Nutricionista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Nutricionistas a domicilio en Madrid | Precios - Cronoshare

Angel González Nutrición

Angel González Nutrición

10 (2)
Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Email validado Email validado Teléfono validado Teléfono validado Profesional acreditado Profesional acreditado
Nutricionista especializado en asesoramiento nutricional en problemas digestivos, hormonales, pérdida de grasa y ganancia de masa muscular. Entiendo la salud como un todo interconectado. Después de una entrevista inicial detallada trabajaremos en un plan con diferentes fases para conseguir tus objetivos donde recibirás las herramientas que necesitas y aprenderás a cuidar tu salud por ti mismo/a.
Juan Fernando dice: "Acudí a ángel principalmente porque quería hacer una recomposición corporal, es decir, bajar un poco de grasa corporal y aumentar masa muscular. Además, llevaba tiempo queriendo aprender un poco más sobre nutrición para poder aplicarlo a mi día a día, ya que me parece que es uno de los pilares básicos para tener un estilo de vida saludable. Desde el primer momento sentí que se interesó genuínamente por mis hábitos de comida, rutinas de ejercicio, salud… es decir, en qué punto me encontraba en aquel momento y a dónde quería llegar. Se nota que tiene ganas por ayudarte de verdad. Siempre se ha mostrado muy accesible, dispuesto a contestar cualquier duda que tuviera tanto sobre las indicaciones y planes de alimentación que me iba dando, como dudas sobre nutrición que me iban surgiendo fuera de consulta. Dicha accesibilidad, unido a que durante cada semana me facilitaba un formulario que debía rellenar para dar un feedback sobre cómo me iba sintiendo, cambios que iba notando, avances, aspectos que corregiría… ha hecho que me sienta muy acompañado y atendido en todo momento. Por último y muy importante, a lo largo del proceso te va facilitando materiales de gran calidad, intuitivos y personalizados elaborados por él para que puedas ir interiorizando la información que te da previamente en consulta. Además, los podrás utilizar una vez que ya no estés con él para ser capaz de razonar por tí mismo un plan de alimentación adecuado para tí y seguir haciendo un seguimiento de tus avances. Yo aún sigo consultándolos a menudo. Quizás me haya excedido, y aun así me dejaré cosas en el tintero, pero creo que lo justo era hacer una reseña a la altura de la gran implicación que ha mostrado y todo el conocimiento (y actualizado) que ha demostrado tener durante este tiempo."

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Nutricionista a domicilio Madrid (Madrid)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Nutricionista a domicilio Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Nutricionista a domicilio ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Nutricionista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Nutricionista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Nutricionista a domicilio Madrid (Madrid)


Valoraciones de clientes sobre Nutricionista
Fanny
Fanny opina de Thom:
Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien después de una sesión de masaje de cuerpo entero y Thom sabe dónde hay que insistir un poco más en las zonas dónde nos molestan más. A parte del trato...
Valoración verificada
Vanessa
Vanessa opina de Soul Train Psicoterapia:
Estamos todavía en tratamiento con ella.Pero muy contentos por haberla encontrado.
Valoración verificada
Pilar
Pilar opina de Alicia:
Fue una cita muy grata donde Alicia me hizo sentir muy bien Queda camino por andar pero con alguien a tu lado se hará más sencillo
Valoración verificada
Inês
Inês opina de Nutrisaludable:
Atención 5⭐️
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Nutricionistas a domicilio en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión