Paseadores perros

Encuentra los mejores paseadores de confianza para tu perro


Pide precio Gratis para Paseadores perros.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Paseadores de Perros | Precios - Cronoshare

Maria Cristina López Lopez

Paseador diario de perros

Badalona (Barcelona) 08913
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy paseadora con licencia y seguro de responsabilidad civil. Atiendo toda clase de razas y todo tipo de perros, grandes, dominantes, de raza peligrosa, tiran mucho, tienen mucha fuerza... He paseado dogo argentino, pitbull, american bully, staffordshire terrier, alaskan malamuten... Etc. Doy trato exclusivo a su mascota, no incluyo perros de otros clientes durante el servicio que usted...
7 Valoraciones
19 veces contratado en Cronoshare 19 veces contratado en Cronoshare
Jesus Orihuela Martinez

Paseador de perros amante de los animales

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Teléfono validado Teléfono validado
Paseador de perros en las rozas (madrid). Paseos de calidad para tu mascota. Contamos con un equipo propio de paseadores con amplia experiencia, con formación extra por nuestra parte. Así mismo tenemos todos los seguros necesarios para el desempeño de nuestra actividad (responsabilidad civil, urgencias veterinarias, accidentes, custodia de llaves).
1 Valoraciones
38 veces contratado en Cronoshare 38 veces contratado en Cronoshare
Juan Ignacio Losano

Paseador responsable de perros

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Teléfono validado Teléfono validado
Los paseos pueden ser variados tanto en duración como en intensidad una vez conocido el balance física y mental del perro, por lo cual se pacta una cita previa con el dueño y su mascota donde se genera confianza y los objetivos del paseo. Actualmente realizando curso de agility en la ciudad de mataró. Responsable y con muchas referencias para consultar.
1 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Nicole

Paseador de perros a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
Teléfono validado Teléfono validado
Hola me llamo nicole y estoy buscando trabajo para pasear a perros. Antes yo cuidaba a dos perros pero por asuntos de trabajo se tuvieron que mudar a estados unidos. Yo ahora tengo una perra de 1 año.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Miguel Buendía

Paseador de perros precios por hora

Sabadell (Barcelona) 08201
Teléfono validado Teléfono validado
En goswalk ofrecemos paseos dinámicos y divertidos para su mejor amigo en la zona de sabadell. Disponemos de un horario muy flexible y diferentes posibilidades: - paseos de 30 minutos o de 1 hora - paseos en bicicleta - excursiones En ocasiones durante el paseo observamos conductas que perjudican a la convivencia que tenemos con nuestro perro. Por suerte nuestros paseadores son...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Sergio

Paseador responsable de perros

Zaragoza (Zaragoza) 50018
Teléfono validado Teléfono validado
Soy un chico de 20 años con mucha esperiencia en animales, devido a q e estado con ellos desde pequeño y tengo bastantes, soy titulado en auxiliar, ayudante de veterinaria y oncología veterinaria, actualmente cursando rehabilitación veterinaria, ademas estuve trabajando en una clinica veterinaria durante varios meses, si queréis saber mas de mi no dudeis en contactar con migo, gustosamente os...
Monica Garcia

Paseador profesional de perros

Málaga (Málaga) 29004
Soy monica y me encargo de pasear a perros en málaga capital yo me encargo por usted, yo se lo paseo, se lo peino, le echo de comer, le echo su agua, juego con el, le doy mucho mimos y muchas caricias, estará super feliz y muy contento, el perro no se puede quedar en mi casa a dormir porque no puedo pero si puedo ir a su casa a echarle un vistazo. Oferta solo para el sabado y domingo:-paseo de...
Eva Felix Cisneros

Paseador de perros por las mañanas

Teruel (Teruel) 44001
Si necesitas pasear a tu perro y no tienes tiempo, te ha surgido un imprevisto, estas de vacaciones... No dudes en contactar conmigo. Estudio entre semana (y algún fin de semana) en teruel. Pero si eres de zaragoza también puedo pasear tu perro los fines de semanas o puentes/fiestas/vacaciones. He tenido perro y experiencia con perros en guarderías y protectoras. Experiencia en protectoras y...
Aritz Murgiondo

Paseador profesional de perros

Hernani (Guipúzcoa) 20120
Tengo 24 años. Actualmente tengo una perra (gran danesa). Gracias a los largos paseos diarios que realizamos he aprendido todo lo que hay que saber del comportamiento de los perros. Transitamos muchos sitios diferentes para conocer todo tipo de parques, perros... Ofrezco todo tipo de paseos: tranquilos, más ejercitados, monte, río... Me adapto a las necesidades del dueño y su perro. En mi...
Òscar Hernandez

Paseador responsable de perros

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Desde pequeño he tenido una gran relación con los perros, aun que no he podido tener uno por temas de vivienda he participado varias veces como voluntario en perreras para sacar a pasear los perros que lo necesiten. Siento un gran afecto por ellos y me encanta pasearlos, jugar, correr y hasta hablar con ellos! Actualmente estoy estudiando en la universidad por las tardes.
Dana Sequeiros

Paseador de perros amante de los animales

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Residencias caninas en barcelona. Mi nombre es dana, soy una joven de 16 años y estudiante y me ofrezco para pasear perros por 8 o 10 euros la hora, cuidarlos, darles de comer, llevarlos al veterinario.. O algún tipo de recado que se necesite, cualquier horario me va bien. Soy una persona responsable y trabajadora que necesita dinero para ayudar en casa y estudios.
Jose Angel Mata

Paseador de perros con título de educador

Zaragoza (Zaragoza) 50005
Mi nombre es jose, tengo 20 años y estudio en la universidad de zaragoza. Me encantan los animales, estoy afiliado al partido animalista. Dispongo de bastante tiempo libre y podría sacar a pasear a vuestras mascotas de manera que se diviertan lo máximo posible en su estancia en la calle. Conozco varios parques de perros donde podrían estar agusto.
Jessica Torres Vea

Paseador de perros por hora

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas
Paseadores perros madrid madrid</br>Hola, mi nombre es jéssica, tengo 25 años y me apasionan los animales, he trabajado mucho tiempo con ellos, y parte de mi vida son mis perros, ya que disfruto con ellos, si necesita compañia para su mascota, no dude en contactar conmigo, gracias. Mi tlfn es seis cinco nueve setenta y siete sesenta veinti nueve
Noelia Catalan Montero

Paseador de perros precios por hora

Fuenlabrada (Madrid) 28940
Paseadores perros fuenlabrada madrid</br>Profesional formada a través de titulación con 240 horas de formación teórica-práctica. Voluntariado en protectoras de animales. Adiestramiento para particulares, cuidados y paseos de perros siempre supervisados por una educadora canina.
Judith

Paseador de perros por las mañanas

Sabadell (Barcelona) 08205
Mi nombre es judith, 24 años. De sabadell. Responsable, independiente y con mucho amor a los animales, ofrezco pasear a tu mascota en mi tiempo libre. Todos los días disponibilidad a partir de las 20:00 y fines de semana sábados a partir de las 14:00 y domingos completos
Ana Dimas Lozano

Paseador responsable de perros

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Paseador de perros en zona de vallecas. Si tu trabajo o tus horarios no te permiten sacar a pasear a tu mascota, yo lo hago por tí. Si quieres viajar en semana santa, algún puente o fin de semana y no puedes llevar a tu mascota contigo, yo cuido de ella.
Agustín Giordano

Paseador profesional de perros

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Soy estudiante y por las tardes paseo perros zona clot/ glories/ sagrada familia y alrededores, paseos personalizados, uno o dos perros por paseo. Móvil wapp: + Actualmente disponible por las tardes, a partir de agosto mañanas y tardes
Nuria

Paseador responsable de perros

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs
Hola me llamo nuria y quiero pasear perros para ganar algo de dinero, pero experiencia no me falta, e tenido todo tipo de animales de casa, perros , gatos, pájaros, peces,... Etc. Tengo 15 años y espero k eso no os eche para atras.
Gaskon Sorhouet

Paseador profesional de perros

Bilbao (Vizcaya) 48008
hombre35 amante de los perros y con titulo de adies/educ canino para pasear perros y/o adiestrar/ educar a nivel basico a su perro/s. Soy cariñoso pero recto con ellos y muy responsable y serio trabajando. 10€/h.
Izan Marin Abellan

Paseador profesional de perros

Badalona (Barcelona) 08912
Estoy acostumbrado a pasear a perros, ya que tengo un perro desde hace 4 años, me encantan los animals, hago recorridos con mi perro que podria hacer con el sayo, mi perro cada vez que llegamos a casa llega cansado de correr y andar por la playa y otros sitios , y tampoco combraria mucho, igual 15 por hora y perro.

Paseadores perros

Nuestro servicio de paseador de perros te ofrece la comodidad de disponer de un paseador de perros amante de las perros que acompañará a tu perro en largos recorridos diarios, si no dispones de tiempo para hacerlo por ti mismo.
Las mejores tarifas del mercado.
Los paseos siempre se realizan por la zona de residencia del dueño, aunque a petición de este es posible variar las zonas.
Los paseos, aparte de ser necesarios para que los perros hagan sus necesidades, ejercitan su salud física y psicológica.
Los paseos permiten al can explorar el terreno y establecer contacto con otros perros y relacionarse con ellos.
Los paseos siempre tienen una duración mínima de 30 minutos, pues es lo mínimo que necesita un perro adulto sano para mantenerse en forma y envejecer de forma saludable.
Los paseos van acompañados de juegos con el perro, donde paseador y perro se diviertan.
Los paseadores de perros cuentan con bolsas de higiene para recoger los excrementos de los perros.
La alimentación deberá proporcionarla el dueño del perro y solo se le suministrará alimento bajo petición del dueño.

Nuestros paseadores tiene amplia disponibilidad de horario y unos precios y tarifas adaptadas a todos los paseos, mascotas y bolsillos.
Si buscas un paseadores de perros de tu zona, infórmate sin compromiso y te contactan hasta 4 paseadores.
Para ver las tarifas paseadores de perros rellena el formulario más arriba y te contactaremos.
Si estás buscando páginas webs como Dogbuddy o Gudog, con Cronoshare podrás tener mejores paseadores de perros, de más confianza y más profesionales.

Las principales razas de perros que podemos cuidar son: Appenzeller, Australian Cattle Dog, Australian Silky Terrier, Azawakh, Bardino (Perro majorero), Basenji, Basset hound, Beagle, Beauceron, Bichon frisé, Affenpinscher, Airedale terrier, Akita Inu, Akita Americano, Alano español, Alaskan malamute, American Hairless terrier, American Staffordshire Terrier, Antiguo Perro Pastor Inglés, Bichón maltés, Pastor mallorquín, Braco de Saint Germain, Bullmastiff, Can de palleiro, Caniche, Cão da Serra da Estrela, Cão da Serra de Aires, Cão de Agua Português, Cão de Castro Laboreiro, Cão de Fila de São Miguel, Chesapeake Bay Retriever, Chihuahueño, Crestado Chino, Chow chow, Clumber spaniel, Cocker spaniel americano, Cocker spaniel inglés, Braco de Weimar, Bull Terrier, Bulldog americano, Bulldog francés, Bulldog inglés, Collie, Bearded collie, Dachshund, Nova Scotia Duck Tolling Retriever, Ovejero magallánico, Pastor vasco, Pekinés, Pembroke Welsh Corgi, Pequeño Lebrel Italiano, Perdiguero francés, Perdiguero portugués, Dogo del Tíbet, Dogo guatemalteco, English springer spaniel, Entlebucher, Épagneul bretón, Épagneul français, Epagneul papillón, Hovawart, Husky siberiano, Jack Russell Terrier, Keeshond, Pastor alemán, Pastor belga, Pastor blanco suizo, Pastor catalán, Pastor croata, Pastor garafiano, Pastor holandés, Pastor peruano Chiribaya, Pastor de los Pirineos, Pastor leonés, Perro de agua americano, Perro de agua español, Perro de agua irlandés, Perro de agua portugués, Perro dogo mallorquín, Perro esquimal canadiense, Perro de Montaña de los Pirineos, Perro fino colombiano, Perro pastor de las islas Shetland, Perro peruano sin pelo, Phalène, Dálmata, Dandie Dinmont Terrier, Deerhound, Dobermann, Dogo alemán, Dogo argentino, Pastor maremmano-abrucés, Podenco portugués, Pointer, Pomerania, Presa canario, Pudelpointer, Pug, Puli, Pumi, Rafeiro do Alentejo, Ratonero bodeguero andaluz, Ratonero mallorquín, Perro cimarrón uruguayo, Bobtail, Bloodhound, Border collie, Borzoi, Boston terrier, Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Braco alemán de pelo duro, Braco de Auvernia, Braco francés, Braco húngaro, Braco italiano, Braco tirolés,Dogo de burdeos, Ratonero valenciano, Rhodesian Ridgeback, Rottweiler, Saluki, Samoyedo, San Bernardo, Schnauzer estándar, Schnauzer gigante, Kerry blue terrier, Komondor, Kuvasz, Labrador, Lakeland Terrier, Laekenois, Landseer, Lebrel afgano, Leonberger, Perro lobo de Saarloos, Lhasa apso, Löwchen, Maltés, Malinois, Manchester terrier, Mastín afgano, Mastín del Pirineo, Mastín español, Eurasier, Fila Brasileiro, Flat-Coated Retriever, Fox Terrier, Galgo español, Galgo húngaro, Galgo inglés, Galgo italiano, Golden retriever, Gran danés, Gegar colombiano, Greyhound, Grifón belga, Mastín inglés, Mastín napolitano, Mastín tibetano, Mucuchies, Mudi, Pinscher alemán, Pinscher miniatura, Pitbull, Podenco canario, Podenco ibicenco, Schnauzer miniatura.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Paseadores de perros precios.
Paseadores de perros en zona norte.
Paseador de perros en zona sur.
Con Cronoshare, puedes encontrar Paseadores perros cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Paseadores perros .

- Cientos de profesionales de Paseadores perros ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Paseadores perros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Paseadores perros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Paseadores perros


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 47.178 opiniones de clientes

Itziar   Itziar

Muy económico. Excelente trato con el perro y la dueña. Muy puntual. Recomiendo 100%

Valoración 10/10

Laura   Laura

Puntual y profesional.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Paseadores de Perros | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión