Pérgolas de obra

Pide presupuesto de Pérgolas de Obra


Pide precio Gratis para Pérgolas de obra.

es gratis y sin compromiso

Pide Presupuesto de Pérgolas de Obra | Precios - Cronoshare

Reformas Arriola

Reformas Arriola

9,7 (7)
Reformas Arriola es un Profesional Top Recomendado | Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850
Email validado Email validado Teléfono validado Teléfono validado Responde rápido Responde rápido
Mi nombre es alberto arriola, con mas de 30 años de experiencia en la construcción y reformas de vivienda, cuento con un equipo de muchos años de experiencia, para realizar sus proyectos soñados, trato directo y aportación de experiencia. Abarcamos todo tipos de trabajos como electricidad, fontaneria, albañileria, pladur, carpinteria, suelos laminados, pintura, reformas de cocina y baños, etc....
Javier dice: "Ha sido un placer trabajar con Alberto y su equipo. Contactamos con él tras haber sufrido una con otro contratista y Alberto no solo ejecutó la reforma perfectamente dándonos unas recomendaciones maravillosas y cumpliendo plazos, sino que también hizo gala de ser una gran persona al aliviar todas nuestras frustraciones y miedos por la anterior experiencia con el otro albañil. Los trabajos que ha realizado a grandes rasgos incluyen: fontanería, electricidad, instalación de radiadores y caldera, pintado de paredes, instalación de tarima, cambio de puertas y reforma de cocina y baño completos. La casa ha quedado preciosa y lo que aún falta por hacer sin duda lo haremos más adelante con Alberto. Es un muy buen profesional y persona de gran confianza. No sólo ha trabajado con calidad, sino que el trato personal ha sido fantástico, siempre disponible y con una sonrisa. No dudes en contactar con él si quieres un profesional que sea rápido y eficiente. Muchas gracias por tus servicios Javi y Yure."
13 veces contratado en Cronoshare 13 veces contratado en Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Pérgolas de obra

Con Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales para la construcción de pérgolas de obra. Para empezar hay que señalar que una pérgola de obra es la que se ha construido con materiales de albañilería (cemento, ladrillos, hormigón, piedra, etc.). En este sentido, normalmente cuando alguien se decanta por esta opción es porque busca una construcción duradera, para toda la vida.

Es necesario ser consciente de que se trata de una estructura mucho más rígida y pesada que la de una pérgola de madera o aluminio y, además, de que su ubicación va a ser permanente. Por ello es importante que cuentes con profesionales de calidad que te ayuden a planificar mucho mejor la ubicación y materiales, y que te permitan obtener una pérgola de calidad que cumpla con todas tus aspiraciones y objetivos.

¿Dónde suelen colocarse las pérgolas de obra?

Contamos con la colaboración de albañiles con experiencia en pérgolas de obra que podrán ayudarte sea cual sea tu proyecto. Como ya sabes, las pérgolas son un elemento arquitectónico habitual en todo el mundo; pueden ser independientes o ir adosadas al propio inmueble. Su popularidad radica, en gran parte, en su precio, ya que suponen una alternativa económica a los tejados tradicionales y por ello se pueden utilizar para conseguir áreas protegidas en espacios al aire libre. Frecuentemente se utilizan para crear estructuras como cenadores, cobertizos, porches, garajes abiertos, etc. De hecho, debido a su versatilidad es un elemento capaz de satisfacer necesidades tanto de almacenamiento como de recreo.

En concreto, uno de los tipos más habituales de pérgolas de obra son las pérgolas de obra para jardín. Como ocurre con cualquier otro tipo de pérgola, puede funcionar como un elemento independiente o, por el contrario, ir unido al edificio principal para añadirle superficie útil. Uno de los múltiples beneficios de las pérgolas es que ponen en contacto a la persona con el paisaje; al mismo tiempo que proporciona refugio, aporta la sensación de estar al aire libre. Las pérgolas de jardín de obra son indispensables en este tipo de espacio ya que ayudan a disfrutar mucho más del jardín.

Otros lugares en los que es muy habitual encontrar pérgolas de obra son los parques públicos, donde siempre aportan un toque distintivo. Y, por supuesto, no podemos olvidar las pérgolas de obra para terrazas. En este último caso resultan muy funcionales ya que te permiten disfrutar desde una sencilla cena hasta una tarde de relajación sin que tengas que preocuparte por las condiciones climáticas.

Por otro lado, si tu objetivo para instalar una pérgola de obra es enfocarla a actividades de ocio, siempre puedes optar por las pérgolas de obra con barbacoa. Es una decisión de la que no tendrás que arrepentirte.

Precios de pérgolas de obra

Si ya has tomado la decisión de instalar una pérgola de obra, el siguiente paso es valorar distintos presupuestos. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el presupuesto de una pérgola de obra incluye varios factores: la mano de obra, los materiales, etc. De hecho, normalmente el precio de las pérgolas de obra es más elevado que el de otro tipo de pérgolas, aunque siempre tienen la ventaja añadida de ayudarte a crear un espacio íntimo adaptado a tus necesidades.

Con Cronoshare podrás contactar con profesionales de pérgolas de obra que te ayudarán a averiguar qué tipo de materiales se ajustan mejor a tu proyecto en concreto. En realidad, hay una amplia variedad de materiales entre los que escoger a la hora de crear la estructura: ladrillos, piedras, cemento, hormigón, varillas de hierro, etc. La principal ventaja de esto es que podrás conseguir el estilo que desees porque es posible construir tanto pérgolas de obra modernas como pérgolas de obra más tradicionales.

¿Cómo afecta todo esto al precio? La respuesta es simple: depende. Por lo general, y para que puedas hacerte una idea, el precio medio de las pérgolas de obra está entre los 1.000 y los 2.000 euros. No obstante, como es evidente, este precio puede variar en función del tipo de materiales que decidas utilizar y, por supuesto, de la dimensión de la obra y de la ubicación (también hay que tener en cuenta el transporte de materiales y la facilidad de acceso).

No lo dudes más y pide presupuesto de pérgolas de obra. En este presupuesto podrás valorar distintos aspectos del precio, como la realización del diseño, los materiales que se van a utilizar o el coste de la mano de obra. Antes de aceptar el presupuesto es conveniente que compruebes también si aparece el IVA y el resto de impuestos que sean necesarios, y que preguntes si se aplica algún tipo de tarifa por desplazamiento.

Con Cronoshare, puedes encontrar pérgolas de obra cerca de mí. Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Pérgolas de obra .

- Cientos de profesionales de Pérgolas de obra ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pérgolas de obra.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Pérgolas de obra.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Pérgolas de obra


Valoraciones de clientes sobre Albañil/a
Caty
Caty opina de X Soluciones Integrales:
es un gran profesional y tiene tambien muy buenas ideas de las cuales habeces no caes yo lo recomiento en su totalidad
Valoración verificada
Marian
Marian opina de Servicio De Montaje Mobiliario Nelly:
Todo correcto, rapidos
Valoración verificada
Vicente
Vicente opina de Servimultiazr:
satisfecho con el servicio
Valoración verificada
Jesus
Jesus opina de Camilo:
Hubo una pequeña perdida por la mochila del váter tras la instalación pero lo llamé, volvió y lo dejó todo solucionado
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Pide Presupuesto de Pérgolas de Obra | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión