
Pide Presupuesto de Alicatado y Solado
Indica los metros cuadrados del inmueble o estancia:
Tu presupuesto es:
– €
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Usa Cronoshare gratis: recibe presupuestos y contacta con 4 profesionales.

Compara precios de tu zona
Compara hasta 4 presupuestos desde tu PC o smartphone, sin compromiso.

Contrata con confianza
Lee opiniones y consulta perfiles para más información.
Alicatado y solado | Servicio profesional

Lino Revestimientos





Ander García Sanz






Reformas.cat





Reformas Y Construcción Jorxa





Pavivalentin






Cristhian Andrés García






Tulampistaes






Galo







Decorespais Sl







Juan Francisco Mato Vázquez




¿Cuánto cuesta poner suelo de terrazo?
Ver guía de precios
Alicatar o solar
Ofrecemos multitud de servicios de albañilería en casas particulares o negocios. Uno de los trabajos más frecuentes es el alicatado y solera de paredes, pero también realizamos otros servicios, como la construcción de barbacoas de obra o la construcción de tabiques (nuestros albañiles colaboradores pueden hacer tabiques de ladrillo, construir tabiques de arambuco, hacer tabiques antihumedad, etc.), y también tirar tabiques, tareas de desescombrados, divisiones de obra, pared pavés, poner solera de hormigón, tapiar ventanas y puertas, tirar paredes exteriores e interiores, etc.
Puedes contar con la tranquilidad de que todos los albañiles que colaboran con nosotros emplean una metodología definida y que han adquirido tras muchos años de práctica profesional.
Alicatado y solado
Si estás pensando en solicitar un presupuesto para alicatar y/o solar alguna estancia por metro cuadrado, probablemente ya sabes en qué consisten estas tareas. Sin embargo, queremos resumirte de forma muy breve qué es lo que se lleva a cabo en cada uno de estos servicios.
Para empezar, el alicatado es un revestimiento vertical que se puede colocar en distintas partes de un inmueble (es muy habitual en cocinas y baños). Pueden utilizarse distintos materiales, como azulejos, semigrés, piedra, etc., y este es uno de los factores que influirán en el precio del alicatado. Su colocación puede tener varios objetivos: evitar la humedad, conseguir una mayor higiene o lograr un efecto decorativo concreto. Si quieres averiguar el precio del alicatado de cocina o el precio de alicatar un baño, puedes pedir precio de alicatar cocina o baño y te llegarán hasta cuatro presupuestos de profesionales interesados en llevar a cabo el servicio.
Pero si quieres pedir presupuesto para alicatar y/o solar por metro cuadrado, tal vez te interese más este segundo servicio. Por ello también queremos darte algo más de información sobre el solado. Básicamente, se trata de los revestimientos horizontales. El precio del solado dependerá en gran medida de los materiales que se utilicen para llevarlo a cabo (gres, pizarra, terrazo, etc.). De hecho, muchos clientes piden precio de solado de gres porcelánico. Muchas personas buscan precios de solado exterior; sobre todo, son muy frecuentes las solicitudes de solado de jardín barato o solado de jardín económico. Sea como sea, en los presupuestos suele fijarse el precio del solado por m2.
Si estás buscando un servicio de alicatado y solado de baños o de alicatado y solado de cocina, no lo pienses más y confía en Cronoshare. Pide presupuesto para alicatar y/o solar por metro cuadrado.
Otros servicios de albañilería
A pesar de que nos hemos centrado más en el alicatado y solado, nuestros albañiles colaboradores también pueden realizar muchos otros servicios. Por ejemplo esta sería la forma en la que construirían un muro:
1. Construcción de cimiento: Hay que cavar una zanja y llevar a cabo un cimentaje sobre la parte inferior de la pared que se pretende construir. Es necesario reforzar el hormigón con una estructura de hierro.
2. Trazar un línea recta para colocar los primeros bloques: En este paso es importante que no haya desviaciones, ya que pueden comprometer el tabique en un futuro.
3. Colocar la mezcla de mortero: Este es el siguiente paso que realizaría un albañil profesional. Debe tener unos 3-4 centímetros para la base. Este mortero debe tener unas proporciones de arena y cemento más agua adecuadas, ya que será el encargado de unir los bloques o ladrillos.
4. Continuar colocando bloques o ladrillos: Para ello hay que aplicar mortero de cemento a ambos lados de la base y seguir una línea que no supere los 3-4 cms de espesor. Por cada bloque o ladrillo hay que retirar el exceso de mortero sobrante.
5. Rellenar los huecos sobrantes: Es necesario para que la pared se quede uniforme y para dar mayor consistencia al muro recién levantado. Esta tarea se lleva a cabo una vez que se ha terminado de colocar todos los bloques o ladrillos que componen la pared.
Es importante señalar que nuestros albañiles colaboradores siempre están orientados a ofrecer servicios de calidad en todos los trabajos que realizan. Aparte del presupuesto para alicatar y/o solar por metro cuadrado y de la construcción de muros, también puedes pedir presupuestos para diferentes obras como hacer una valla en una finca, muros de contención, hacer medianeras en chalets, poner hormigón impreso, construir tejados, hacer casetas de obra, construir casas de aperos, construir piscinas, hacer muros de piedra, etc.
Si estás buscando un albañil para alicatar solar, pide precio ahora y te contactan hasta 4 profesionales albañiles en pocas horas.
Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Costo metro cuadrado alicatado
Precio metro cuadrado alicatado
Precio por metro cuadrado de alicatar
Con Cronoshare, puedes encontrar Presupuesto alicatar solar metro cuadrado cerca de mí. Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.
¿Cómo funciona?
- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Alicatar o solar .
- Cientos de profesionales de Alicatar o solar ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Alicatar o solar.
- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.
Indica los metros cuadrados del inmueble o estancia:
Tu presupuesto es:
– €
Otras solicitudes de Alicatar o solar
Presupuesto alicatar solar metro cuadrado
Publicado el 5-6-2020 en Villamayor (Salamanca)
Necesito hacer un muro de contención para enterrar una piscina desmontable. La excavación y la solera ya están terminadas. Simplemente sería levantar el muro alrededor de esa piscina con bloques y hacer caseta para la depuradora en superficie. Si también puede darme presupuesto de fontanería mejor aún para la posterior instalación de dicha piscina. También necesitamos presupuesto para...
Albañiles para solado de 90
Publicado el 10-7-2021 en Mataró (Barcelona)
Buenas tardes He comprado una vivienda antigua lo cual después de 8 meses viviendo aquí no hemos podido vivir dignamente por problemas que han ido saliendo durante este tiempo. Y por último hemos notado que hay humedad en el suelo en 3 de las habitaciones (dormitorio principal. Dormitorio niño y niña) y supongo que en toda la vivienda hay humedad.. Estamos desesperados y queríamos saber si...
Presupuesto alicatar solar metro cuadrado
Publicado el 11-5-2020 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Hola, estoy buscando persona de confianza para cambiar el suelo del balcón. Tiene una longitud de unas 10-11 metros por 1,05 m. Medidas aproximadas. Me gustaría saber presupuesto más o menos, no urge por la situación que tenemos y todavía me tienen que cambiar una puerta de salida al balcón. En cuanto carpintero la monte cambiaría el suelo
Albañiles para solado de más de 75 m2
Publicado el 14-2-2023 en Elx/Elche (Alacant/Alicante)
Actualmente el piso tiene terrazo en buenas condiciones . No hay muebles. Me gustaría poner encima suelo cerámico (imitación parquet) en toda la casa excepto el baño. Habría que quitar el rodapié de terrazo y cambiarlo. Yo pondría el material, excepto el cemento o el material propio de la obra.
Presupuesto alicatar solar metro cuadrado
Publicado el 9-6-2020 en Colmenar Viejo (Madrid)
Se trata de reponer unas 6 baldosas de 20x40 de barro cocido que están rotas en la zona de la cama dela habitación de mi hijo. Hay que cortar con radial las juntas, levantar la pasta de agarre y colocar las nuevas piezas de las que dispongo, puedo proporcionar fotos para valorar el trabajo.
Presupuesto alicatar solar metro cuadrado
Publicado el 18-11-2020 en Burjassot (Valencia)
Un trozo del tejado se ha quedado sin impermeabilización debido a las lluvias fuertes del día 5/11, el seguro me dice que yo tengo que buscar un tejadista que impermeabilice la zona dañada práctica reparar ellos las humedades creadas por las filtraciones dentro de mi vivienda.
Albañiles para solado de 11 - 25 m2
Publicado el 11-4-2022 en Parla (Madrid)
Hola. Tenemos un patio en un chalet esquinado en el cual queremos solar e instalar suelo ceramico. La parte a solar serian unos 18m que ahora mismo es tierra. Luego hay otros 8m en un porche elevado con baldosas. Asi que habria que instalar unos 26m de suelo ceramico. Gracias. Saludos.
Albañiles para quitar el antiguo suelo, solado de 26 - 50 m2
Publicado el 16-1-2023 en Olivella (Barcelona)
Hacer todo el camino hasta la entrada de la casa . Actualmente el camino tiene un desnivel porqué se ve que se ha movido la tierra y necesitamos arreglar esto también para que no vuelva a pasar. Nos va bien si puede ser el mismo tipo de baldosas que hay ahora mismo.
Albañiles para solado de 26 - 50 m2
Publicado el 14-3-2022 en Urbanizacion Club de Campo (Madrid)
Quiero cambiar el suelo de la terraza (no sé si se trata de cambiar o poner encima), que incluye unas escaleras de 5 peldaños al jardín y quiero ampliar el solado unos cuantos metros en el jardín. El total a solar es aproximadamente de 40m2. Yo proporciono el suelo.
Presupuesto alicatar solar metro cuadrado
Publicado el 30-8-2018 en Agicampe (Granada)
Trabajos, levantar suelo de la imagen, zona cuadrada, 2.4 x 2.5, poner nuevo suelo y fraguarlo. Https://i. Gyazo. Com/dfdcbb6d12ef7f2b84c0a. Jpg Necesito presupuesto a mi nombre y con cif de la empresa y necesito factura con su iva correspondiente. Al finalizar el trabajo.
Valoraciones de clientes sobre Albañil/a

Persona formal y muy buen profesional. Totalmente recomendable.

El problema fue que aparecieron gastos que nunca me comunicaron antes de la ejecución de la obra. Se sacaron de la manga 96 euros por desplazamiento por venir dos días a mí casa más la faena. El...

Puntual y me aconsejó sobre la reforma. No hemos empezado aún la obra. Planificada para el mes que viene

Ha sido muy puntual, y ha hecho un buen trabajo, lo recomiendo
En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Alicatado y solado | Servicio profesional. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Regístrate Gratis