Peritos arquitectos

Encuentra a los Mejores Peritos Arquitectos


Pide precio Gratis para Peritos arquitectos.

es gratis y sin compromiso

Peritos Arquitectos | Precios de Informes - Cronoshare

Peritos arquitectos

Los peritos arquitectos son técnicos especializados en el ámbito de la construcción, incluyendo todo lo relativo al ámbito legal.
Estos profesionales normalmente pueden emitir informes periciales, tanto judiciales como extra judiciales, en relación con distintos aspectos de una determinada edificación.

¿Has detectado algún problema constructivo en tu inmueble? ¿Se han producido una serie de daños y necesitas evaluarlos y cuantificarlos? ¿Crees que se ha incumplido alguna normativa? No esperes más para solicitar los servicios de peritos arquitectos a través de Cronoshare.
Te ayudaremos a comparar entre distintas ofertas para que puedas encontrar el profesional que mejor se adapte a ti.

¿Qué servicios puede prestar un perito de arquitectura


Como hemos indicado, los peritos arquitectos pueden emitir informes relacionados con distintos aspectos del mundo de la construcción.
Entre otras cuestiones, suelen tener experiencia en los siguientes aspectos:
  • Patologías en la construcción y daños en los edificios (humedades, grietas o fisuras, defectos estructurales, etc.)
  • Tasaciones de terrenos e inmuebles
  • Certificados de Eficiencia Energética
  • Inspecciones Técnicas de Edificios o Informes de Evaluación de Edificios
  • Seguridad en la construcción y accidentes
En cualquier caso, estos son solo algunos ejemplos y un perito arquitecto puede ayudarte con muchas otras cuestiones, como ensayos acústicos y mediciones de ruido.

Lo que está claro es que en ocasiones se pueden contratar arquitectos como peritos judiciales y su labor puede ir asociada a indemnizaciones en determinados casos, ya que es habitual que los informes periciales se utilicen en procedimientos judiciales.

Es importante tener claro cuál es la diferencia entre informe técnico (punto de vista del profesional sobre una determinada circunstancia), certificado técnico (documento en el que el técnico da fe de un hecho) y dictamen pericial (documento en el que el técnico da su opinión y que se utiliza como prueba pericial).
A través de Cronoshare puedes solicitar precios de informes periciales a arquitectos, y también de certificados, dictámenes o cualquier otra cosa que necesites.

¿Cuáles son los honorarios de un perito arquitecto?


Hay muchos tipos de servicio en los que el coste viene determinado por las características concretas de cada caso particular.
Esto puede aplicarse también a los servicios de peritaje llevados a cabo por expertos en arquitectura y construcción.

De hecho, el precio de los peritos arquitectos dependerá normalmente del tipo de servicio que necesites.
Como has podido comprobar, estos profesionales pueden resultar útiles e incluso necesarios en distintos tipos de situaciones, que pueden entrañar una mayor o menor dificultad.

Hay servicios, como el peritaje de patologías o daños, que suelen tener precios más elevados que otros, como la tasación de un inmueble.
Para calcular el coste del servicio, los profesionales suelen valorar el número de horas que van a tener que emplear para llevarlo a cabo y las características concretas de cada caso.

No esperes más para solicitar presupuesto a peritos arquitectos o peritos arquitectos técnicos.
¡La solicitud es totalmente gratuita y es el primer paso para conseguir tu informe de perito arquitecto!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Peritos arquitectos .

- Cientos de profesionales de Peritos arquitectos ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Peritos arquitectos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Peritos arquitectos.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.697 opiniones de clientes

Fanny   Fanny

Muy amable y puntual! Atención de 10, se encargó de todo. Buena instalación muy profesional! Recomiendo 100%

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Precio ajustado, y cumplen los tiempos, buen trabajo. Darío y sus trabajadores son cuidadosos y atentos a las preferencias del cliente, limpios ( dentro del jaleo que se forma) , encantada estoy y los baños han quedado preciosos. Ante cualquier problema se preocupan en solucionarlo. Recomendables al 100%

Valoración 9/10

Servicios relacionados


Peritos arquitectos por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Peritos Arquitectos | Precios de Informes - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión