Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en León


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en León | Precios - Cronoshare

Jose Vazquez Marfil

Pintores de confianza

León (León) 24004
Estimado/a sr/a: El motivo de a ante procesos de selección a través de su empresa. Por mi experiencia y formación me considero capacitado para trabajar en su empresa por mi trayectoria profesional en hostelería, así como otros trabajos relacionados con atención al público. Además, soy una persona flexible, activa, con habilidades sociales, disponibilidad horaria y...
Javier Castro Alonso

Javier Castro Alonso

León (León) 24006
Somos una empresa que realizamos todos los trabajos de albañilería, reformas integrales, reparación de tejados etc. Contamos con años de experiencia así como un equipo de profesionales con mucha experiencia.
Ivan Zapico

Pintores presupuesto sin compromiso

León (León) 24001
Nuestra empresa dispone de todos los medios necesarios para realizar todo tipo de trabajos de carpintería y ebanistería ( cepilladora, regresadora, escuadradora, tupi,...) así como de un equipo humano con amplia experencia, también somos instaladores de todo tipo de tarimas, y tenemos una sección de barnizados y lacados de muebles, puertas..., (disponemos de equipos y cabina de pintura)
Edgar Raul Mancilla Cetre

Pintores para oficinas

León (León) 24009
2012 / 2016 autónomo. Personal de limpieza. Funciones: limpieza general de domicilios particulares. Limpieza de comunidades de vecinos. 2011 limpiezas villaverde. Personal de limpieza. Funciones: limpieza de comunidades de vecinos. 2010 bar aisha. Camarero. Funciones: atención al cliente y preparación de bebidas. Reposición de mercancía y...
Maria Gonzalez Gonzalez

Pintores

León (León) 24001
Se ofrece chica para realizar labores del hogar, plancha, limpieza. Realizar recados a personas mayores, cuidado de niños y recogerlos en el colegio. Chica responsable y con estudios. Chica de 30 años busca trabajo serio Busco trabajo serio en león, soy una persona dinámica, seria y responsable. Con capacidad de gestión del tiempo, ordenada y meticulosa. Eficiente, organizada, puntual y con...
Duarco Proyectos Integrales Sl U

Duarco Proyectos Integrales Sl U

León (León) 24002
Somos un equipo con mucha experiencia, profesionalidad y ganas de aportar ideas, tanto para vuestro negocio como vivienda. Nuestros clientes y nuestras obras nos avalan. Consultamos!!
Juan Carlos Pernia Dominguez

Pintores presupuesto sin compromiso

León (León) 24009
Persona activa , responsable y con don de gentes se ofrece para todo tipo de trabajos de construccion , reformas y pintura con vehiculo propio y disponibilidad inmediata horario
Joseph Castrillon

Pintores económicos

León (León) 24003
Mi nombre joseph castrillón Soy una persona muy dedicada a lo que hace Soy comerciante Me desempeño en área de pintura, tapicería, mensajería, mesero, limpieza
Pedro Rodrigues

Pintores de hogar y empresas

Villaobispo de Las Regueras (León) 24195
Tengo esperiencia en hostelería como camarero de barra y comedor Ayudante en elaboración de tapas y cenas. También he trabajado como peón de obras He realizado las campañas de recogida de fruta (uva, castaña, pera) desde el año 2012 hasta la actualidad He realizado varios años el trabajo de poda y mantenimiento de viñedos
Miguel Angel Fuertes Vega

Pintores

León (León) 24002
Siempre he trabajado en la construccion. Primero como peon de albañil y luego como oficial de 1ª en albañileria. Tengo 16 años de esperiencia en el sector. El ultimo año trabado fue en 2013.
Jesus Dominguez

Pintores de hogar y empresas

Armunia (León) 24009
Tengo bastante experiencia en lijar , pulir , empapelar, dar gotele, trabajos de restauracion, esmaltar, lacados, pinto a pistola lo que sea
Jorge Monge

Pintores presupuesto sin compromiso

Trobajo del Camino (León) 24010
Reparto Encargado de almacén Instalador de cobre y fibra Comercial 20 años de manejo de máquinas elevadoras puentes grúa Oficial 1 prefabricados
Jose Carlos Tavares

Pintores para oficinas

León (León) 24006
Mantenimiento y instalación -instalaciones eléctricas de b. T. E telecomunicaciones-industriales y en viviendas e edifícios
Roberto Fernández Vega

Pintores económicos

León (León) 24191
7años guardia civil 5autonomo construcion 2años comercial 5años montador placas solares italia inglaterra gales guatemala
Francisco Pelaez

Francisco Pelaez

Navatejera (León) 24193
Pintor, soluciones decorativas para interior y exterior.30 años de experiencia
Agustin Fernandez Diez

Pintores de hogar y empresas

León (León) 24002
Pintor (4 años), palista (3 años), peón de construcción (2 años), montador de cimbra en puentes (1 año).
José Antonio

Pintores

León (León) 24004
Se realizan todo tipo de trabajos de pintura . Limpiezas . Y albañilería
Alcazar Decoraciones

Alcazar Decoraciones

León (León) 24008
Pintura y decoracion, especialista en reparaciones del hogar(seguros)
Isaac

Pintores

Villarrodrigo de Las Regueras (León) 24197
Tengo 35 años experiencia en pintar desde los 18 años trabajando
Ricardo Antonio Reyero Alvarez

Pintores de hogar y empresas

León (León) 24006
Pintura en general alisados empapelados colocación bes con ext

Pintores León (León)

Pintar nuestra casa es, sin duda, una de las mejores maneras de renovarla.
En ocasiones, dando un toque de color o renovando las paredes del hogar conseguimos un efecto muy positivo sobre nuestra casa y un aspecto más fresco y moderno.
Si estás pensando en realizar un cambio en tu hogar en Cronoshare podemos echarte una mano, ya que colaboramos con los mejores pintores de León, que estarán dispuestos a asesorarte y ayudarte en cualquier servicio que precises.

Hay muchos motivos por los que deberías decidirte a pintar tu casa.
A continuación, te decimos los que creemos que pueden ser los más importantes:
- Como hemos dicho al inicio, es una buena manera de renovar tu hogar.

- Puedes cambiar el aspecto de tus paredes y eliminar el gotelé y otras técnicas menos modernas que tengas en estos momentos.

- Si las paredes están marcadas, desgastadas o manchadas, es un buen modo de mejorar su aspecto y ganar en higiene.

- También si tienes humedades o grietas, podrás eliminarlas.

- Puedes probar nuevos colores y técnicas.

- Si vas a vender o alquilar la casa, puede ayudarte a mejorar su precio y encontrar más rápidamente compradores/inquilinos.


Por estas, y por otras muchas razones puede ser una buena idea pintar tus paredes.
Los pintores de Cronoshare son los mejores profesionales de su sector, disponen de los materiales y la experiencia necesarios para ofrecerte el mejor servicio.
Además, en León, al ser una ciudad de unos 124.772 habitantes, nuestros pintores están acostumbrados a recibir una demanda elevada de solicitudes.


Puedes solicitar presupuesto sin compromiso en Cronoshare y hasta cuatro de nuestros mejores pintores se podrán en contacto contigo y te ofrecerán su mejor precio.
Además, no te preocupes si es necesario que el pintor vea el domicilio para dar un presupuesto más exacto y ajustado a tus necesidades, ya que nuestros profesionales se desplazarán a cualquier punto de la ciudad de León, cubriendo la práctica totalidad de los códigos postales de la ciudad que son: 24001, 24002, 24003, 24004, 24005, 24006, 24007, 24008, 24009, 24010.


Es posible que puedas sentir cierta desconfianza hacia un profesional que no conoces y que debe acceder a tu domicilio, pero no te preocupes.
Una vez solicites tu servicio de pintura en Cronoshare, en breve recibirás la propuesta de hasta cuatro pintores y, en todo momento, podrás revisar los perfiles públicos de estos profesionales, pudiendo leer la información sobre su formación y experiencia y comprobando sus acreditaciones, es decir, si dispone de todas las homologaciones adecuadas para desempeñar su trabajo.
Asimismo, podrás también leer las opiniones de otros clientes a los que el profesional ha realizado algún servicio.


Utilizar Cronoshare es muy sencillo.
Rellena un sencillo formulario y tu propuesta se la enviaremos a nuestros pintores de León, para que en breve te contacten y te ofrezcan su asesoramiento.
Todo ello sin compromiso y totalmente gratis.
No lo dudes más, contacta ya con Cronoshare y renueva la pintura de tu hogar al mejor precio.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Pintores León (León).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en León y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores León (León)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.505 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas cosas manchadas, suelo, puertas, cristales, rodapiés, sanitarios,etc.etc.

Valoración 9/10

Luis   Luis

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, aunque bien es verdad, que muchos otros se niegan a hacer estos trabajos menores.

Valoración 7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en León | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión