Planchado domicilio

Pide Presupuesto de Planchado a Domicilio en Oviedo


Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Planchado Domicilio en Oviedo | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare

Sandra Gil Delgado

Empresas de planchado para las prendas

Oviedo (Asturias) 33010
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo más de 20 años de experiencia en limpieza y mantenimiento del hogar, así como locales y oficinas comerciales. Soy una persona seria, puntual, responsable con su trabajo, ordenada y siempre haciendo lo posible para realizar los trabajos de una manera eficiente y con calidad. Me sería muy grato, tener ocasión de demostrar mis aptitudes para su oferta.
1 Valoraciones
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Silvia García Castro

Planchado de ropa a domicilio

Oviedo (Asturias) 33012
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola, me llamo silvia, soy española tengo 52 años y experiencia en las labores por las que solicito empleo. Soy responsable y organizada. Me ofrezco para hacer limpiezas, puntuales o periódicas, cocina, colada , plancha, recados..... Todo lo que pueda necesitar en su hogar. Tengo mucha capacidad de trabajo, mis horas rinden mucho. Espero su llamada, saludos.
9 veces contratado en Cronoshare 9 veces contratado en Cronoshare
Rayda Francisca Perez Loa

Planchado profesional con servicio de recogida

Oviedo (Asturias) 33011
Teléfono validado Teléfono validado
Cuidados de personas mayores darles sus medicamentos con responsabilidad como limpiar cocinar lavar y planchar soy de muy buen caracter agradable como tambien cuidado de marcotas
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Elena Fdez

Planchado de ropa a domicilio

Oviedo (Asturias) 33012
Teléfono validado Teléfono validado
Se recoge ropa o coladas a domicilio para planchado. Precios a convenir según cantidades y tipo de prendas. Zona avilés, gozón, soto del barco, muros de nalón, cudillero, corvera, llanera
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Maria

Servicio de plancha a domicilio

Oviedo (Asturias) 33008
Teléfono validado Teléfono validado
Actualmente estoy en el paro.!. He trabajado en el sector servicios y hostelería (camarera y ayudante de cocina), empresa de catering, empresa de atención exclusiva a estudiantes del mir, cuidado de enfermos y ancianos. (acompañamiento en hospital)
Belén

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Oviedo (Asturias) 33003
Me he dedicado a distintas facetas en la cuestión profesional. Cocinera, planchadora, limpieza de hogar, dependienta en distintas secciones de supermercado y tienda de fotografía... Lo importante es que tengo muchas ganas de trabajar y me considero una persona muy responsable de mi trabajo y me gusta acabar la jornada con la satisfacción de haberlo hecho lo mejor posible. Tengo buen carácter...
Veronica

Planchado de prendas a domicilio

Oviedo (Asturias) 33011
Soy verónica y tengo experiencia limpiando porque hasta que cerramos por esta pandemia que estamos viviendo trabajaba como camarera de pisos y zonas comunes en el hotel reconquista oviedo. Ademad tengo el certificado oficial de profesionalidad en limpieza de superficies y mobiliario en interiores obtenido en la academia afa formación en oviedo título num sscm0108 , que también incluye el...
Dennys Abigail Barcia Humanante

Planchado de prendas a domicilio

Oviedo (Asturias) 33011
Buenos días me encantaría que me contrataran ya que ahora mismo no tengo trabajo y estoy disponible a todo horario hasta din de semana .. Soy una persona sola sin nadie a cargo y tengo disponibilidad a cualquier horario ... Soy una chica simpática y muy trabajadora y responsable en mi trabajo limpio muy bien y cocino se hacer muchas cosas porfavor espero que me avisen le agradecería muchismo
Dayana Ramírez

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Oviedo (Asturias) 33011
Me identificó como una persona responsable, sería, honesta, de buena aptitudes y valores morales, me gusta escuchar, soy bastante pacífica, pues la paz mi valor primordial. Respecto a los trabajos experiencia en limpieza de oficinas, limpieza a domicilios, acompañamiento de persona mayor, y cuidado de niños, cuento con estudios educativos, y cursos de manualidades y reposteria.
Ángel De La Guarda  Días

Ángel De La Guarda Días

Oviedo (Asturias) 33011
Empresa de servicios los 365 días. Acompañamiento tanto en domicilio o hospitales de enfermos y ancianos. Aseos personales. Servicio domestico.(horas, días, fin de semana.) Limpiezas generales. Servicio plancha. Nos adaptamos a cualquier horario.
Viorica Beuca

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Oviedo (Asturias) 33007
Soy una chica muy trabajadora, sería responsable y dinámica. Busco trabajo en limpiar porque llevo muchos años limpiado en casa particulares . Y también trabaje en una empresa de limpieza, limpiadora de oficina, clinicas , tiendas etc. Muchas gracias.
Asuncion Ona Nze Ona

Servicio de plancha a domicilio

Oviedo (Asturias) 33011
Me dedico a la limpieza, al cuidados de personas dependientes y también hago de canguro. Soy una persona muy trabajadora, respetuosa, simpática y con don de gente. Si me contratais, no os decepcionaré
Maelys Valencia

Planchado de ropa a domicilio

Oviedo (Asturias) 33006
Soy una persona responsable con experiencia en trabajos domésticos como cuidado de personas. Niños y limpiezas de hogar . Preferible en trabajos por hora y si es de mañana mejor de lunes a viernes.
Victoria Regina Sanchez Padron

Servicio de planchador a domicilio

Oviedo (Asturias) 33001
Cuidado de personas mayores. Cuidado de ñiños discapacitados empleada domestica incluye lavado planchado ayudante cocina limpieza. Dama de compañia. Cuidadora de casas vacias. Todo trabajo interna
Celeste Avalos

Planchado de prendas a domicilio

Oviedo (Asturias) 33011
Soy estudiante de auxiliar de enfermeria con un año de experiencia cuidando ancianos. Ofrezco cuidados a personas dependientes o independientes y ayuda en las labores del hogar
Ana

Planchado para ropa de una familia

Oviedo (Asturias) 33013
Recogida de ropa para planchar y entrega en un plazo de 24 horas, en perfectas condiciones, en percha y embolsada ó doblada, cómo decida. Años de experiencia
Soledad

Servicio de planchador a domicilio

Oviedo (Asturias) 33005
Me encuentro en búsqueda de empleo y tengo experiencia en planchados. Un saludo. Soledad.
Soledad Simon Uz

Servicio de planchador a domicilio

Oviedo (Asturias) 33011
Tengo experiencia en planchado... He trabajafo en una tintoreria y en inditex
Yoana Ledezma

Empresas de planchado para las prendas

Colloto (Oviedo) (Asturias) 33010
Servicio de limpieza en hogares, planchado hace la colada y en oficinas
Jenny Mabel Perez Jara

Empresas de planchado para las prendas

Oviedo (Asturias) 33012
Asistenta del hogar , limpieza, cuidado de niños, y personas mayores

Planchado domicilio Oviedo (Asturias)

¿No tienes tiempo para poderle dedicar a la plancha, además que es una tarea que no te gusta efectuar?
Pues ya te puedes olvidar de tenerte que planchar la ropa ya que puede optar por contratar los servicios de una planchadora a domicilio que se encargará de llevar a cabo esta tarea sin que se tenga que preocupar de nada.

Debemos de indicar que en el último año hemos detectado que en Oviedo cada vez más personas solicitan el servicio de planchado a domicilio y no es de extrañar debido a los 220.567 habitantes.
Los planchadores que colaboran en Cronoshare cuentan con una amplia experiencia ofreciendo este tipo de servicio, donde se encargarán de poderle ofrecerle al cliente un servicio de calidad.
Nuestros colaboradores se encargarán de efectuar el planchado de cualquier prenda que requiera el cliente, como: sabanas, trajes de chaqueta, vestidos, camisas, pantalones, camisetas, faldas, etc.
Donde en todo momento van a tener en cuenta el tipo de tejido de cada una de las prendas que deben de planchar.
Tiene que tener en cuenta que en la mayoría de los casos suelen optar por que el profesional se desplace a su domicilio donde recogerán la ropa a planchar, se las llevarán y después se las devolverán planchadas.
También, podrán optar porque el profesional se desplacé a su domicilio y efectué el planchado en su mismo hogar.

No se preocupe por si el profesional podrá desplazarse al lugar a donde reside ya que le debemos de indicar que nuestros colaboradores trabajan a través de todos los códigos postales que componen Oviedo, como: 33195, 33193, 33069, 33191…
En los casos de aquellos clientes que residan en las poblaciones limítrofes en Cronoshare también contamos con profesionales en esta zona que se encargarán de ofrecerle sus servicios (Langreo, Mieres, Gijón, etc.).
Acceda a nuestra página y contacte ahora hasta con cuatro planchadoras de tu zona.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Planchado domicilio Oviedo (Asturias).

- Cientos de profesionales de Planchado domicilio ubicados en Oviedo y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Planchado domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Planchado domicilio Oviedo (Asturias)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 39.973 opiniones de clientes

Carlos   Carlos

Muy buena la persona que ha planchado mi ropa y puntual y agradable. La recomiendo ampliamente.

Valoración 10/10

Lourdes   Lourdes

Muy profesional, atenta y agradable a la vez qué un precio muy asequible. Muy recomendable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Planchado Domicilio en Oviedo | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión