Planchado domicilio

Pide Presupuesto de Planchado a Domicilio


Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Planchado Domicilio | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare

Planchado domicilio

Nuestro servicio de planchado a domicilio podrás disponer de tu ropa planchada dado que disponemos de las mejores profesionales de la plancha.

Las tarifas y precios de un planchado a domicilio, en estos casos, está entre los 8 y 12 euros por hora, en función de la cantidad de ropa a planchar.

El servicio ofrecido se presta en prendas como camisas, camisetas, polos, pantalones, faldas, sábanas, toallas, ropa de cama, cubrecamas, trajes, abrigos, etc.

Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con planchadoras con experiencia en el planchado de hogar y profesional.


Una planchadora puede encargarse de los siguientes trabajos domésticos, que puede que sean diferentes de los que realizaría una empleada de hogar.
- Puede recoger la ropa de los cestos de ropa sucia.
- Se encarga de lavar la ropa blanca y de color por separado (normalmente, la ropa la suele lavar la empleada, por lo que ya está lavada para cuando llega la planchadora). - Si se necesita, puede llevar y recoger la ropa de la lavandería y/o tintorería.
- Tareas de planchado para la ropa de los niños. - Tareas de planchar ropa de los adultos (vestidos, camisas, trajes,...). - Cuando se requiera, también planchar la ropa de cama, cortinas, toallas, mantelería, etc. - Ordenación de la ropa en los armarios así como aseguar su perfecto guardado y mantenimiento.

Ahora te contamos las ventajas que supone disponer de una profesional del planchado del hogar en tu casa.
Sin duda es la familia la que tiene que valorar la contratación, pero es un profesional complementario a las limpiadoras que encaja en los hogares al 100%.
- Las tareas de planchado se hacen con mayor rapidez.
- Hay una mayor calidad de la ropa planchada, puesto que a veces la empleada no le da tiempo a dedicar con esmero este trabajo.
- Si queremos tener una ropa siempre limpia y planchada, con una planchadora ahorraremos al no tener que llevar tanta ropa a la tintorería.
- Si también dispones de servicio doméstico, este se libera de tiempo para otras tareas domésticas.

Si estás buscando un servicio de planchadoras a domicilio, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 planchadoras de tu zona, tanto para servicios del hogar como servicios a empresas como hoteles, restaurantes, etc.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Planchado de ropa a domicilio
Servicio planchado a domicilio
Planchado a domicilio precios
Plancha a domicilio por horas
Planchado ropa domicilio
Lavado y planchado a domicilio

Con Cronoshare, puedes encontrar Planchado domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Planchado domicilio .

- Cientos de profesionales de Planchado domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Planchado domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.650 opiniones de clientes

Javier   Javier

No es la persona más rápida planchando

Valoración 7,3/10

Alejandro   Alejandro

Es una personal seria

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Planchado Domicilio | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión