Planchado domicilio

Pide Presupuesto de Planchado a Domicilio


Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Planchado Domicilio | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare

Carmen

Empresas de planchado para las prendas

Valladolid (Valladolid) 47005
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Tengo mucha experiencia planchando. Puedo hacer pequeños arreglos en la ropa, guardarla y ordenar armarios y cajones si fuera necesario. También puedo aprovechar el tiempo de la plancha para hacer la colada.
2 Valoraciones
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Profesional validado en medidas frente al COVID-19 Profesional validado en medidas frente al COVID-19
Valentina Stanciu

Empleada de hogar

Guadalajara (Guadalajara) 19002 - Valentina Stanciu
Teléfono validado Teléfono validado
19 dec 2018 Limpieza y plancha casas particulares 16 abr 2018 -31 ago 2018 Laboratorios Liconsa-Chemo(limpieza) 10 abr 2012 - 24 dec 2017 Limpieza y plancha casas particulares 1feb 2011 - 15 dec 2011 Secretaria Empresa Construccion ,Pais Inglaterra 10 mar 2006 - 31 ene 2011 Limpieza,plancha,limpieza portales,oficinas 12 sept 2003 - 15 jun 2005 Maestra
15 veces contratado en Cronoshare 15 veces contratado en Cronoshare
Rosa

Profesional de planchado a domicilio

Ciudad Real (Ciudad Real) 13004
Teléfono validado Teléfono validado
Señora española de 44 años me ofrezco para limpiar su hogar. Soy rápida y lo más importante eficaz. Si está cansado de asistententas no eficaces y necesita ayudar para todo tipo de tareas en su hogar no dude en contactar sin ningún compromiso. 10€/h y totalmente comprometida a satisfacer de forma rápida sus necesidades. .
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Hernan Diez

Planchado de prendas a domicilio

Puente Tocinos (Murcia) 30006
Teléfono validado Teléfono validado
Aquadry es una empresa joven que surje de la necesidad de cubrir los servicios básicos y diarios del hogar. Nuestra filosofía es dar el servicio que esperas y nuestro lema es "te hacemos la vida más fácil" bien sea porque nos encargamos de lo que a casi a todos les cuesta llegar en tiempo y forma o bien porque ama su tiempo libre y quiere vivirlo. Nuestras instalaciones están en puente...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Antonio Campos

Servicio profesional de lavado y planchado de ropa a domicilio

Tomares (Sevilla) 41940
Servicio de plancha profesional con recogida y entrega gratuita a domicilio. Si eres exigente con tu ropa. Si no tienes tiempo. Si no sabes o no te gusta planchar, este servicio es para ti. Tlf. / Conoce el lote único de ventajas del mejor y más económico servicio de planchados en sevilla. 1 – recogidas y entregas grátis a domicilio/oficina 2 – disponibilidad 24h por día / 7 días por...
Elena San Juan Fernández

Profesional de planchado a domicilio

Gijón (Asturias) 33202
Estudiante universitaria de 20 años busca trabajo en el sector limpieza (experiencia), cuidado de niños(experiencia), cuidado de mascotas, tareas del hogar, ayudante de cocina(experiencia), camarera de habitaciones(experiencia), atención al público(experiencia), cuidado de personas... Saber estar y buen trato de cara al público, disposición para trabajar y siempre con ganas de aprender....
Ana Manzano Serrano

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Aldeatejada (Salamanca) 37187
Plancho camisas, blusas, pantalones, faldas, prendas de algodón, licra, punto, seda... Voy a buscarlas a tu casa y te las llevo en el mismo día. Si no tienes tiempo, si se te ha estropeado la plancha, si no te gusta o simplemente no te apetece.... Cuenta conmigo! Amplia experiencia con modista profesional. Por sólo 12€ la hora equivalente a 10-15 prendas, dependiendo de la dificultad de la...
Anabel

Profesional de planchado a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
Estoy buscando un trabajo de limpieza por horas. Llevo 5 años dedicándome al área de servicio domestico. Puedo limpiar escaleras, hacer limpiezas puntuales a fondo, pasear una persona mayor y hacer de canguro si tienes algun compromiso. Tengo 29 años. Cobro un precio razonable 8 euros pero flexible. Tengo wassap mi numero es
Maria

Planchado para ropa de una familia

Córdoba (Córdoba) 14013
Hola soy maría, chica seria y responsable con amplia experiencia en limpieza y lavandería en centros residenciales, me ofrezco para cualquier tipo de trabajo, limpieza por horas de pisos, oficinas, locales, plancha a domicilio, acompañamiento de personas etc, 10e h. Si quieren contactar conmigo al tlf . Gracias.
Maria Del Carmen Palacios Furones

Planchado profesional con servicio de recogida

Cobeja (Toledo) 45291
Soy una pesona seria y responsable, me gusta hacer las cosas bien, para que la persona que me contrate no tenga quejas y quede taria disponible desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes si algun dia hay que quedarse algo mas de tiempo no me importaria.
Mar

Planchado de ropa a domicilio

Madrid (Madrid) 28037 San Blas
Mujer española, con experiencia y referencias. Me ofrezco para realizar tareas de planchado, limpieza en el hogar, cuidado de niños, personas mayores, limpieza de oficinas, despachos , consultas médicas etc. En horario de tarde, o antes de las nueve de la mañana.
Jessica

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Roquetas de Mar (Almería) 04740
Mujer de 30 años se ofrece para limpieza de casas, plancha, cuidado de niños, oficinas y comunidades. Soy responsable con vehiculo toy casada y tengo 2 hijos. El horario disponible seria de 8:30 de la mañana a 16:00 de la tarde, de lunes a viernes. Tlf:
Sara

Sara

El Escorial (Madrid) 28280 -
Me llamo sara tengo 32 años vivo en el escorial pero me puedo desplazar en transporte público me gustaría trabajar cuidando niños o personas mayores o haciendo tareas de hogar me puedo trabajar de interna o externa me puedo irconporar inmediatamente
Maricarmen Lopez

Planchado profesional con servicio de recogida

Arganda del Rey (Madrid) 28500
Se hacen toda clase de cortinas, arreglos de ropa, cojines, manteles etc; en mi propio domicilio, con 15 años de experiencia. Precios muy económicos. Solo confección. Pueden contactar conmigo en cualquier momento del día, disponibilidad inmediata
Manuela Del Moral Tirado

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Chipiona (Cádiz) 11550
Tengo experiencia en trabajos del hogar, puedo limpiar por horas, planchar , cuidar niños, personas mayores, ect. Tengo vehículo para desplazarme, vivo en chipiona, Para contactar conmigo pueden llamar a o por correo electrónico.
Maria Del Pilar Hernández Gallego

Planchado de prendas a domicilio

Puerto del Rosario (Las Palmas) 35600
Trabajo ayudante de cocina hace 27 años mi especialidad la plancha comida rápida....... También tengo mucha experiencia en limpiezas de hogares y planchado de ropa . Busco trabajo en zona de puerto del rosario fuerteventura.
Loreto Bruna Camarero

Profesional de planchado a domicilio

Calahorra (La Rioja) 26500
Se ofrecen servicios de planchado, en el propio domicilio, y servicios de recogida y entrega de ropa a domicilio , o en lavandería correspondiente indicando hora, de recogida y entrega de ropa, se asegura puntualidad.
pi po

Planchado para ropa de una familia

Las Goteras (Telde) (Las Palmas) 35218
Señora canaria con experiencia y referencias de mas de 10 años en servicio domestico cocina y cuidado de personas mayores busca trabajo lunes a sábado por las mañanas con coche y carnet i no contesto dejar mensaje
Dolores Gonzalez Galvan

Servicio de planchador a domicilio

Mérida (Badajoz) 06800
Tengo experiencia en cuidados de niños, planchado, limpieza de hogar y cocina. Mas de 13 años trabajando en los labores del hogar. Preferentemente por las tardes a partir de las 16.30h, los lunes, martes y jueves.
Mari Angeles

Servicio profesional de lavado y planchado de ropa a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41010
Mujer seria y responsable con mas de 15 años de experiencia como planchadora profesional se ofrece para planchar en domicilios tambien para mantenimiento del hogar. Total seriedad y muy responsable en su trabajo

Planchado domicilio

Nuestro servicio de planchado a domicilio podrás disponer de tu ropa planchada dado que disponemos de las mejores profesionales de la plancha.

Las tarifas y precios de un planchado a domicilio, en estos casos, está entre los 8 y 12 euros por hora, en función de la cantidad de ropa a planchar.

El servicio ofrecido se presta en prendas como camisas, camisetas, polos, pantalones, faldas, sábanas, toallas, ropa de cama, cubrecamas, trajes, abrigos, etc.

Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con planchadoras con experiencia en el planchado de hogar y profesional.


Una planchadora puede encargarse de los siguientes trabajos domésticos, que puede que sean diferentes de los que realizaría una empleada de hogar.
- Puede recoger la ropa de los cestos de ropa sucia.
- Se encarga de lavar la ropa blanca y de color por separado (normalmente, la ropa la suele lavar la empleada, por lo que ya está lavada para cuando llega la planchadora). - Si se necesita, puede llevar y recoger la ropa de la lavandería y/o tintorería.
- Tareas de planchado para la ropa de los niños. - Tareas de planchar ropa de los adultos (vestidos, camisas, trajes,...). - Cuando se requiera, también planchar la ropa de cama, cortinas, toallas, mantelería, etc. - Ordenación de la ropa en los armarios así como aseguar su perfecto guardado y mantenimiento.

Ahora te contamos las ventajas que supone disponer de una profesional del planchado del hogar en tu casa.
Sin duda es la familia la que tiene que valorar la contratación, pero es un profesional complementario a las limpiadoras que encaja en los hogares al 100%.
- Las tareas de planchado se hacen con mayor rapidez.
- Hay una mayor calidad de la ropa planchada, puesto que a veces la empleada no le da tiempo a dedicar con esmero este trabajo.
- Si queremos tener una ropa siempre limpia y planchada, con una planchadora ahorraremos al no tener que llevar tanta ropa a la tintorería.
- Si también dispones de servicio doméstico, este se libera de tiempo para otras tareas domésticas.

Si estás buscando un servicio de planchadoras a domicilio, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 planchadoras de tu zona, tanto para servicios del hogar como servicios a empresas como hoteles, restaurantes, etc.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Planchado de ropa a domicilio
Servicio planchado a domicilio
Planchado a domicilio precios
Plancha a domicilio por horas
Planchado ropa domicilio
Lavado y planchado a domicilio

Con Cronoshare, puedes encontrar Planchado domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Planchado domicilio .

- Cientos de profesionales de Planchado domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Planchado domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Planchado domicilio


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.712 opiniones de clientes

Carlos   Carlos

Muy buena la persona que ha planchado mi ropa y puntual y agradable. La recomiendo ampliamente.

Valoración 10/10

Lourdes   Lourdes

Muy profesional, atenta y agradable a la vez qué un precio muy asequible. Muy recomendable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Planchado Domicilio | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión