Planchado domicilio

Servicios de Planchado domicilio


Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Planchado domicilio

Nuestro servicio de planchado a domicilio podrás disponer de tu ropa planchada dado que disponemos de las mejores profesionales de la plancha.

Las tarifas y precios de un planchado a domicilio, en estos casos, está entre los 8 y 12 euros por hora, en función de la cantidad de ropa a planchar.

El servicio ofrecido se presta en prendas como camisas, camisetas, polos, pantalones, faldas, sábanas, toallas, ropa de cama, cubrecamas, trajes, abrigos, etc.

Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con planchadoras con experiencia en el planchado de hogar y profesional.


Una planchadora puede encargarse de los siguientes trabajos domésticos, que puede que sean diferentes de los que realizaría una empleada de hogar.
- Puede recoger la ropa de los cestos de ropa sucia.
- Se encarga de lavar la ropa blanca y de color por separado (normalmente, la ropa la suele lavar la empleada, por lo que ya está lavada para cuando llega la planchadora). - Si se necesita, puede llevar y recoger la ropa de la lavandería y/o tintorería.
- Tareas de planchado para la ropa de los niños. - Tareas de planchar ropa de los adultos (vestidos, camisas, trajes,...). - Cuando se requiera, también planchar la ropa de cama, cortinas, toallas, mantelería, etc. - Ordenación de la ropa en los armarios así como aseguar su perfecto guardado y mantenimiento.

Ahora te contamos las ventajas que supone disponer de una profesional del planchado del hogar en tu casa.
Sin duda es la familia la que tiene que valorar la contratación, pero es un profesional complementario a las limpiadoras que encaja en los hogares al 100%.
- Las tareas de planchado se hacen con mayor rapidez.
- Hay una mayor calidad de la ropa planchada, puesto que a veces la empleada no le da tiempo a dedicar con esmero este trabajo.
- Si queremos tener una ropa siempre limpia y planchada, con una planchadora ahorraremos al no tener que llevar tanta ropa a la tintorería.
- Si también dispones de servicio doméstico, este se libera de tiempo para otras tareas domésticas.

Si estás buscando un servicio de planchadoras a domicilio, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 planchadoras de tu zona, tanto para servicios del hogar como servicios a empresas como hoteles, restaurantes, etc.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Planchado de ropa a domicilio
Servicio planchado a domicilio
Planchado a domicilio precios
Plancha a domicilio por horas
Planchado ropa domicilio
Lavado y planchado a domicilio

Con Cronoshare, puedes encontrar Planchado domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Planchado domicilio . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Planchado domicilio de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Planchado domicilio.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Planchado domicilio


Planchado a domicilio en Lauroeta

Publicado el 11-12-2018 en Lauroeta (Vizcaya)

Nos hemos propuesto encontrar un servicio de plancha a domicilio. He visto que tienen unas tarifas muy competitivas y que ofrecen planchadora de calidad. Aparte también habrá que planchar sábanas de todas las camas. Así que sería para plancha semanal y quietar todas las arrugas de nuestra ropa, ahora si!. Quiero que se encarguen de poner la colada. El horario sería los lunes, tres horas semanales. Si ofrece la posibilidad de llevar nosotros la <b>ropa</b> quiero que me la hagan saber.

Planchado a domicilio en El Ejido

Publicado el 8-12-2018 en El Ejido (Almería)

Hola, pedimos <b>presupuesto para planchado semanal</b> de una casa con 6 miembros, 4 niños. Hay mucha ropa de niños y ropa de los padres. En casa tenemos un <b>centro de planchado</b> bueno y es semi profesional. La empleada de hogar ya no puede ocuparse de toda la ropa acumulada a la semana. Si ofrece la posibilidad de llevar nosotros la <b>ropa</b> quiero que me la hagan saber. El horario sería los jueves, dos horas cada día. El horario en ocasiones puede variar algo con respecto al que se fije inicialmente.

Planchado a domicilio en Sant Genís de Palafolls

Publicado el 28-11-2018 en Sant Genís de Palafolls (Barcelona)

Nos hemos propuesto encontrar un servicio de plancha a domicilio. El horario en ocasiones puede variar algo con respecto al que se fije inicialmente. Si ofrece la posibilidad de llevar nosotros la <b>ropa</b> quiero que me la hagan saber. He visto que tienen unas tarifas muy competitivas y que ofrecen planchadora de calidad. Quiero que se encarguen de poner la colada. El horario sería los miércoles, viernes y jueves, tres horas cada día. Así que sería para plancha semanal y quietar todas las arrugas de nuestra ropa, ahora si!.

Planchado a domicilio en Santa Coloma de Cervelló

Publicado el 25-11-2018 en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

Buenos días, necesitamos una planchadora para hacer la plancha de la ropa de la familia. En casa tenemos un <b>centro de planchado</b> bueno y es semi profesional. Si ofrece la posibilidad de llevar nosotros la <b>ropa</b> quiero que me la hagan saber. Vendrán cada 10 días, cuando acumulemos toda la ropa. También queremos consejos de limpieza para poder mantener la ropa limpia y que no se deteriore con cada lavado. El horario sería los lunes, miércoles y domingos, tres horas semanales. Si se necesitan labores de limpieza aparte de la plancha quisiera saber si están disponibles para hacer este tipo de trabajos.

Planchado a domicilio en Burriana

Publicado el 22-11-2018 en Burriana (Castelló/Castellón)

Queremos que una planchadora venga a casa y nos ayude en esta tarea del hogar. Tendrá que planchar mucho, ropa de personas de todas las edades. Contarán con una buena plancha y con un lugar cómodo para trabajar cada semana. Si se necesitan labores de limpieza aparte de la plancha quisiera saber si están disponibles para hacer este tipo de trabajos. En casa tenemos un <b>centro de planchado</b> bueno y es semi profesional. El horario sería los martes y sábados, seis horas semanales. Quiero que se encarguen de poner la colada.

Planchado a domicilio en Playa Muchavista

Publicado el 21-11-2018 en Playa Muchavista (Alacant/Alicante)

Buenos días, necesitamos una planchadora para hacer la plancha de la ropa de la familia. Vendrán cada 10 días, cuando acumulemos toda la ropa. En casa tenemos un <b>centro de planchado</b> bueno y es semi profesional. Aparte también habrá que planchar sábanas de todas las camas. También queremos consejos de limpieza para poder mantener la ropa limpia y que no se deteriore con cada lavado. El horario sería los miércoles, domingos y jueves, tres horas cada día. Si ofrece la posibilidad de llevar nosotros la <b>ropa</b> quiero que me la hagan saber.

Planchado a domicilio en Manresa

Publicado el 21-11-2018 en Manresa (Barcelona)

Hola, buscamos una <b>planchadora a domicilio</b> para hacer la plancha de la ropa semanal de una familia de 4 miembros. Si ofrece la posibilidad de llevar nosotros la <b>ropa</b> quiero que me la hagan saber. Quiero que se encarguen de poner la colada. Ropa de niño y camisas, más ropa de mujer. El horario sería los miércoles, martes y lunes, una hora cada día. En casa tenemos un <b>centro de planchado</b> bueno y es semi profesional.

Planchado a domicilio en La Pobla de Vallbona

Publicado el 17-11-2018 en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Hola, pedimos <b>presupuesto para planchado semanal</b> de una casa con 6 miembros, 4 niños. Si ofrece la posibilidad de llevar nosotros la <b>ropa</b> quiero que me la hagan saber. Hay mucha ropa de niños y ropa de los padres. Quiero que se encarguen de poner la colada. Si se necesitan labores de limpieza aparte de la plancha quisiera saber si están disponibles para hacer este tipo de trabajos. El horario sería los martes y domingos, cuatro horas semanales. La empleada de hogar ya no puede ocuparse de toda la ropa acumulada a la semana.

Planchado a domicilio en Calella

Publicado el 15-11-2018 en Calella (Barcelona)

Hola, buscamos una <b>planchadora a domicilio</b> para hacer la plancha de la ropa semanal de una familia de 4 miembros. Aparte también habrá que planchar sábanas de todas las camas. Ropa de niño y camisas, más ropa de mujer. Si se necesitan labores de limpieza aparte de la plancha quisiera saber si están disponibles para hacer este tipo de trabajos. El horario sería los viernes y miércoles, tres horas cada día. Quiero que se encarguen de poner la colada.

Planchado domicilio

Publicado el 11-11-2018 en Alcoi/Alcoy (Alacant/Alicante)

Por enfermedad y ahora con pie escayolado, tengo bastantes prendas para lanchar. Es una necesidad puntual. En tener toda la ropa terminada, seria 1 vez a la semana, hasta que pueda hacerlo por mi misma

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 14.306 opiniones de clientes

Alejandro   Alejandro

Es una personal seria

Valoración 10/10

Elena   Elena

Muy bien!! Limpia bien y es muy amable.

Valoración 10/10

Servicio Planchado domicilio por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Mejores Servicio de Planchado Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión