Planchado domicilio

Pide Presupuesto de Planchado a Domicilio en Las Palmas de Gran Canaria


Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Planchado Domicilio en Las Palmas de Gran Canaria | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare

Marta

Empresas de planchado para las prendas

La Galera (Las Palmas) 35018
Teléfono validado Teléfono validado
Arreglo de todo tipo de prendas, creación de bolsos de playa, neceseres, fundas para ordenadores portátiles, confección de cortinas y cojines, trabajos de bordado en toallas prendas de uniformes etc
1 Valoraciones
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Yolanda Marina Sánchez

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35011
Experiencia en cuidado de mayores 8 años puede ser de noche oh por horas pasear ir al médico hacer compras etc soy persona respetuosa sin vicios seriedad y responsabilidad
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Yulenni Cuenca Loforte

Ayudante de cocina y de vendedor

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35006 - Yulenni Cuenca Loforte
Ayudante de Cocina y de Vendedor en Asador “El Codillo”. Telde. Gran Canaria. España: • Gestión telefónica o personal de pedidos para la atención a clientes. • Elaboración de Pollos asados, Pizzas, Ensaladas, Comidas Preparadas y Postres. • Freganchín y limpieza del local. Trabajos en séctor sanitario en Clínica Jose A. Céspedes Argote. La Habana. Cuba: • Gestión con los...
pi po

Servicio profesional de lavado y planchado de ropa a domicilio

Las Goteras (Telde) (Las Palmas) 35218
Señora canaria con experiencia y referencias de mas de 10 años en servicio domestico cocina y cuidado de personas mayores busca trabajo lunes a sábado por las mañanas con coche y carnet i no contesto dejar mensaje
Saida Elabid Loussef

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35006
Mi nombre es saida y tengo 50 años, soy una mujer comprometida con mi trabajo y bastante seria, he trabajado muchos años de interna, como asistenta del hogar y un año al cuidado de una mujer con artrosis. Tengo la nacionalidad española y todos mis papeles en regla.
Rosa Maria

Profesional de planchado a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35010
Soy una persona dinámica y muy activa... Me adapto enseguida a cualquier situación. He trabajado mas de 15 años en este sector. Y ante todo soy una persona que necesita trabajar para sacar adelante a dos hijos_@ que sólo dependen de mi. Un cordial saludo y gracias.
Juana Dolores Lola Jimenez Jimenez

Ayudante de cocina

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35018 - Juana Dolores Lola Jimenez Jimenez
Seroñita de 51 años ,soltera, sin compromiso , ni carga de familiares , disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria, me desplazo sin dificultad contactar solo personas seria y responsables, no me gusta los abusos de confianza, gracias
Carmen Cabeza

Profesional de planchado a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35010
Hola! mi nombre es carmen. Busco trabajo en la limpieza de viviendas u oficinas. Soy una chica muy responsable y seria. No me importa la presencia de animales. Si tienen interés en conocerme no duden en preguntar por la web. Un saludo.
Maria Baez

Empresas de planchado para las prendas

San Lorenzo (Las Palmas) 35018
El trabajo honesto y reponsable me identifican.. Soy muy buena en atencion al cliente .... Exelente en la limpieza profunda!!.. Estoy disponible .. Aprendo rapido.. Y tengo muchas ganas de trabajar.. El cansancio no lo conozco!!
Odanis Caridad Companioni Rodríguez

Planchado de ropa a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35007
Hola , me dedico a la limpieza de domicilio; cuidado de personas mayores, por horas y labores domésticas; a demás del cuidado de mascotas, preferiblemente perros. Soy joven, dinámica, puntual y cumplidora con mi trabajo .
Lucelyl

Planchado para ropa de una familia

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35006
He trabajado por varios años en limpiezas de casas, cuidado de niños y adulto mayores, para familias américas y/o judías, realizo mi trabajo con seriedad y responsabilidad para que el cliente que satisfecho.
Lidia Quintana Miranda

Planchado de prendas a domicilio

Tamaraceite (Las Palmas) 35018
Soy mujer 32 años bastante experiencia en el sector de limpieza . Me gusta la organización, puntualidad, dejar mi trabajo bien hecho pues me esmero mucho pongo todo mi empeño, esfuerzo y dedicación .
Maledivem

Servicio de plancha a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35011
Hola soy una chica responsable.. Tengo experiencia en limpieza de hogar disponibilidad.. Otros empleos que tambien e hecho an sido como camarera y cuidadora de niños.. Un saludo gracias..
Belkis Veliz Pérez

Belkis Veliz Pérez

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35007
Me llamo belkis tengo 47 años tengo experiencia de casa en los trabajo doméstico y se realizar otras actividades como pintura etc sin más estoy interesada por el trabajo
Susana

Servicio profesional de lavado y planchado de ropa a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35012
Planchado desde casa y con entrega a domicilio, puntual y con responsabilidad. Repostera. Postres venezolanos. Tortas sencillas y decoradas y galletas para eventos.
Alondra Coello

Servicio de planchador a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35016
Tengo mucha experiencia, muchísima agilidad demostrable y me gusta planchar. Martes y viernes disponible. Respetuosa, amable y sobre todo profesional.
Antonina Guarino

Profesional de planchado a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35014
Buenos días tengo experienza de limpiadora particular o camerera de piso y estuve autónoma di una cafetería en las palmas, soy seria y responsable.
Carolina Calcines Perez

Servicio de planchador a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35014
Española actualmente trabajando de auxiliar de emfermeria. Experiencia limpiando y casas particulares. Seria, responsable y puntual.
Rocio Barreiro Gonzalez

Empresas de planchado para las prendas

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35015
Soy una chica trabajadora dinámica y de rápido aprendizaje hago todas las labores del hogar
Carmen Machin Rosales

Servicio de planchador a domicilio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) 35015
Me dedico a la limpieza del hogar y cuidado de niños tengo experiencia, responsable y seria

Planchado domicilio Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

El planchado es una de las tareas del hogar que más nos cuesta realizar por la dificultad que presenta, ya que es complicado dejar la prenda perfecta y suele ocurrir que, intentándolo, produzcamos todavía más arrugas con la plancha.
Por esta razón Cronoshare pone a tu disposición los mejores profesionales del planchado de Las Palmas de Gran Canaria, que pueden hacerte más fácil la vida haciéndose cargo de esta tarea.

Naturalmente que nuestros planchadores profesionales conocen bien el oficio del planchado de ropa, ya que en una ciudad de Las Palmas no les falta el trabajo.
El motivo no es otro que el elevado número de personas que utilizan uniformes o camisas y pantalones formales para realizar su trabajo.
Estos clientes suelen encargar a nuestros profesionales el lavado y planchado de su ropa de trabajo y, de este modo, ahorran ese tiempo y consiguen un resultado impecable.
Pero, no es el único tipo de clientes que atienden nuestros planchadores, también hay familias de varios miembros que no tienen disponibilidad para realizar estos trabajos.

No importa cual sea tu motivo, no te compliques con la plancha, solicita precio a los mejores planchadores de la ciudad a través de Cronoshare.
Nuestros planchadores acudirán a tu domicilio sin importar la zona en la que residas, ya que suelen moverse por todos los barrios de Las Palmas desde la Vega de San José hasta Triana y Las Torres.

¿Tú también quieres librarte de la plancha y tener tus prendas con la mejor presencia? Pues entra en la web de Cronoshare y rellena el formulario de solicitud que encontrarás.
En él, se te pedirán algunos datos sobre el servicio que vas a necesitar, estas aclaraciones se les enviarán a nuestros planchadores profesionales de Las Palmas para que, lo antes posible, un máximo de cuatro de ellos te enviará un precio estimado por sus servicios.
De este modo, podrás comparar y elegir el que más te convenza.

Pruébalo ya, nuestro servicio no tiene coste y es sin compromiso para ti.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Planchado domicilio Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

- Cientos de profesionales de Planchado domicilio ubicados en Las Palmas de Gran Canaria y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Planchado domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Planchado domicilio Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 39.878 opiniones de clientes

Carlos   Carlos

Muy buena la persona que ha planchado mi ropa y puntual y agradable. La recomiendo ampliamente.

Valoración 10/10

Lourdes   Lourdes

Muy profesional, atenta y agradable a la vez qué un precio muy asequible. Muy recomendable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Planchado Domicilio en Las Palmas de Gran Canaria | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión