Planchado domicilio

Pide Presupuesto de Planchado a Domicilio en Madrid


Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Planchado Domicilio en Madrid | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare

Mariela Ochoa Llerena

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo 6 años de experiencia en cuidados de niños pequeños y en manejo de una casa (limpieza , plancha, cocina) Trabaje 2 años (2010-2012)con la la familia porras utrera (sra marta) Y actualmente trabajo con la familia gonzález del valle de la viuda 180958 (sra gadea de la viuda
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Dalia La Marca

Planchado de prendas a domicilio

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Srd motos Asistente administrativo Febrero- marzo 2018 madrid Atención al cliente, facturación, atención telefónica, limpieza del local. Gran hotel ccp suite 2014 – 2017 venezuela Limpieza y organización habitaciones, baños y área verdes. Lavandería, cocina, lavaplatos y organización de utensilios. Camarera Corventeca. 2013- 2017 conserje venezuela Apertura y cierre de puertas...
Patricia Rios Villanueva

Empresas de planchado para las prendas

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Hola, soy de nacionalidad hondura, tengo conocimiento del idioma ingles, en mi país me desempeñe como secretaria, recepcionista, dueña de una peluquería, la llegada aquí no a sido fácil cuento con mis papeles en regla pero me encanta la limpieza, el orden y el mantenimiento del hogar... En un futuro quiero tener mi propia empresa donde pueda contar con chicas para que hagan este mismo trabajo...
Ana Correia

Planchado de prendas a domicilio

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una persona muy responsable y de confiança soy activa trabajando. Soy una persona muy seria en mi trabajo sea en lo que sea. Tengo experiencia como limpieza a domicilios cuidado de perros, cuidado de casas, planchando, cuidado de gente mayor haciendo compania , limpieza de edificios oficinas y `pequeños trabajos que son extras o por horas que son atraves de gente conocida o...
Vanesa

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Hola me llamo vanesa, tengo 21 años y tengo amplia experiencia en el sector de limpieza. Desde los 16 años estoy trabajando particularmente en casas en las que ofrezco servicios de limpieza diaria y limpieza profunda a petición del cliente con cita concertada. También e limpiado varios portales, oficinas, locales etc.. Y tengo experiencia y buenas referencias demostrables. Tengo disponibilidad...
Mar

Planchado de ropa a domicilio

Madrid (Madrid) 28037 San Blas
Mujer española, con experiencia y referencias. Me ofrezco para realizar tareas de planchado, limpieza en el hogar, cuidado de niños, personas mayores, limpieza de oficinas, despachos , consultas médicas etc. En horario de tarde, o antes de las nueve de la mañana.
Mary Tessen Libaque

Planchado de prendas a domicilio

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Buenas noches soy una chica joven, activa, ordenada. He trabajdo anteriormente de interna, limpieza, cuidado de personas mayores, niños muy pequeños hasta edad escolar... Soy muy cariñosa, carismática.. Le pongo empeño en todo lo que hago, espero puedan contactar conmigo y darle la oportunidad de un nuevo trabajo. Muchas gracias, dios los bendiga
Sully Ramona Colman Girett

Empresas de planchado para las prendas

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Actualmente trabajo en servicio doméstico llevo ya 10 años con la familia. Y tengo horarios disponibles los lunes, miércoles y viernes (tardes). Se me va súper bien la plancha, también llevo 1año estudiando en una academia corte y confeccion, por lo que también podría apañar cualquier arreglo que se necesite.
Carolina

Planchado . Servicio y atención a mayores .

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi - Carolina
Plancho en mi domicilio, el servicio que ofrezco es recibir la ropa y entregarla en mi domicilio. Depende de la urgencia coordinamos fecha de entrega lo más pronto posible . Atención a Mayores : Ayudarles con limpieza de sus domicilios, compras en auto mercado, barrio Chopera .
Nery Sanchez

Planchado de prendas a domicilio

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Mi experiencia es limpieza plancha. Cocina. Cuidado de personas mayores y niños. También en limpieza de oficinas y portales en comunidades. Tengo muy buenas referencias por teléfono y escritas Soy una persona muy responsable Me ofrezco para trabajar externa
Ximena

Empresas de planchado para las prendas

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Soy una mujer seria responsable y me dedico a limpiar casas cuidado de niños limpiar oficinas con 19 años de experiencia y tengo referencias en la última casa estuve 15 años trabajando haciendo labores del hogar plancha cocina y lo hago bien
Natalia Tym

Planchado profesional con servicio de recogida

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una persona organizada, educada, con capacidad para hacer diferentes tareas. Ademas soy una persona en la que se puede confiar por que soy muy responsable, y valoro lo importante que es tener un espacio limpio en la vida de las personas.
Geovanna

Planchado para ropa de una familia

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy seria, determinada, activa, discreta, responsable. Estoy buscando empleo donde puedo desempeñar mis funciones y mostrar mi trabajo. Con lo que aprendí y todavía aprendí, sólo perfeccionar mi trabajo. ¡gracias! ( hago limpieza de hogar )
Cristina Caballero

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Me dedico a la atención al cliente desde hace 28 años. En la actualidad necesito obtener un dinero extra para llevar a cabo la operación de un familiar. Planchar es un trabajo que disfruto porque me gusta.
Mª Dolores Rodriguez Df

Planchado de prendas a domicilio

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una persona con buena forma física, educada y con amplia disponibilidad horaria. Sin cargas familiares, por lo cual puedo adaptarme sin problemas a diferentes turnos o rotación en lugares de trabajo.
Ginka

Planchado de prendas a domicilio

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Ordenanza, vendedora,, limpieza, recepcion, paqeteria, correos, almacen........... Soy trabajadora, amable y presentable. Puedo trabajar mas trabajos si tengo oportunidad. Aprendo facil y soy manitas.
María José

Servicio de planchador a domicilio

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Mi nombre es maría josé y soy administrativa con 20 años de experiencia. Realmente busco trabajar unas horas por la tarde aunque sea de limpieza o plancha por horas. Disponibilidad inmediata .
Fernando Ramirez Diaz

Planchado profesional con servicio de recogida

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Conductor, de toda clase de vehículos terrestres Limpieza de hogares y establecimientos públicos Conocimientos en primeros auxilios Mecánico automotriz Cursos en seguridad privada
María Elva

Profesional de planchado a domicilio

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Mi nombre es elva, soy paraguaya llevo viviendo en madrid 13 años, soy una persona seria y responsable, tengo muy buena referencia ya que llevo trabajando mas de 20 años en una casa
Eunice Pacheco

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Soy economista de profesión con experiencia en el área bancaria pero se planchar, cocinar y limpiar. Estoy dispuesta a realizar el trabajo. Me urge tener un empleo. Gracias.

Planchado domicilio Madrid (Madrid)

La plancha suele ser una de las actividades más incómodas y aburridas dentro de las distintas tareas del hogar.
Si a esto le sumamos el hecho de que nuestra rutina diaria muchas veces no nos permite llegar a todo, el resultado es que es fácil que dejemos la plancha para otro momento y, al final, la ropa se queda sin planchar.

Cronoshare te ofrece una solución fácil y cómoda: puedes pedir presupuesto de forma gratuita para que hasta 4 profesionales del planchado a domicilio te envíen sus ofertas.
Contrata a un profesional del planchado a domicilio en Madrid y quítate una preocupación de encima.
No te arrepentirás.

¿Qué incluye el servicio de planchado a domicilio?

Es normal que te surjan dudas si nunca antes has contratado un servicio de este tipo.
La verdad es que, en función del profesional o la empresa que contrates, es posible que el servicio incluya determinadas tareas o no.

Por ejemplo, hay empresas de planchado a domicilio en Madrid que únicamente recogen la ropa limpia de tu hogar y te la devuelven una vez planchada.
Pero otras empresas o profesionales realizan lavado y planchado de ropa a domicilio, es decir, que también se encargan de lavar la ropa antes de plancharla.

Por otro lado, hay profesionales que realizan el servicio de planchado de ropa a domicilio en el propio hogar del cliente.
Es decir, que el cliente no tiene que dejar su ropa para que el profesional se la lleve, sino que el trabajo se realiza en su propio domicilio.
Esto puede resultar más cómodo si no deseas perder de vista tus prendas de ropa.

Sea como sea, en Cronoshare contamos con muchos profesionales esperando para enviarte presupuestos de un servicio de planchado a domicilio en Madrid.
De hecho, nuestros colaboradores trabajan y prestan servicios en cada distrito y cada barrio de Madrid.

A continuación te indicamos algunos de los distritos en los que más se solicita el servicio de plancha a domicilio en Madrid: Puente de Vallecas (barrios de Numancia, Palomeras Bajas, Entrevías, Palomeras Sureste, Portazgo, San Diego), Retiro (barrios de Jerónimos, Adelfas, Pacífico, Ibiza, Estrella, Niño Jesús), Moratalaz (barrios de Fontarrón, Vinateros, Media Legua, Pavones, Marroquina, Horcajo), Villaverde (barrios de Los Ángeles, San Andrés, Los Rosales, San Cristóbal, Butarque)…

En cualquier caso, también puedes encontrar servicios de calidad en el resto de distritos y barrios de Madrid: Tetuán (barrios de Berruguete, Cuatro Caminos, Almenara, Valdeacederas, Bellas Vistas, Castillejos), Villa de Vallecas (barrio de Santa Eugenia y Casco Histórico de Vallecas), Carabanchel (barrios de Comillas, Abrantes, Puerta Bonita, San Isidro, Vista Alegre, Opañel, Buenavista) y en todos los demás.

Ten en cuenta que estos profesionales y empresas pueden cobrarte por el número o tipo de prendas que deseas planchar (no es lo mismo planchar una camisa que un edredón), o también por horas.

En cualquier caso, si quieres saber cuánto podría costarte el servicio de lavado y planchado a domicilio en Madrid, solo tienes que pedir presupuesto a través de nuestra plataforma y empezarás a recibir ofertas de nuestros profesionales.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Planchado domicilio Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Planchado domicilio ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Planchado domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Planchado domicilio Madrid (Madrid)



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Planchado Domicilio en Madrid | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión