Planchado domicilio

Pide Presupuesto de Planchado a Domicilio en Madrid


Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Planchado Domicilio en Madrid | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare

Svitlana Zuravleva

Servicio de plancha a domicilio

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Hola, me llamo svitlana, aunque todos me llaman sveta. Soy ucraniana de crimea, y llevo viviendo y trabajando en españa 15 años. Soy una persona seria y responsable en el trabajo, y puedo aportar referencias de muchos hogares en que he trabajado. Busco trabajo como empleada de hogar.
3 Valoraciones
Ligia Betti

Profesional de planchado a domicilio

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Menus diarios con especialidades en cocina y reposteria espanola , mediterranea y internacional. Por horas o jornadas diarias. Hago el menu que desee ud, sirvo la mesa o preparo para estocaje o congelamiento. Dejo limpia la cocina. Tengo referencias.
Axel Rodriguez Rodriguez

Planchado de ropa a domicilio

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Axel rodríguez rodríguez 28/03/1994 madrid C/carrera de san francisco nº16 Tel: E-mail: Experiencia laboral: 02.2009¬-09.2010: limpiador particular. : limpiador particular. : limpiador comunidades. : personal de limpieza en comunidad privada. : limpiador particular. Formación académica: Bachillerato en ies san isidro 2012 en artes escénicas. Reponedor de...
Loyhisi Rios Aguilar

Planchado de ropa a domicilio

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Soy una persona multifacetica hago de todo , tomo mi trabajo muy ensereo , soy responsableen lo que hago y ten go toda la experiencia en cuidado de niños, lompieza minuciosa, planchado, cocina composter de ropa, laredo, areglo mantenimiento de un hogar dome una oportunidad para demostrarle.
Lucely Aparecida Correa

Planchado de ropa a domicilio

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Mi nombre es Lucely, soy una persona responsable, organizada y trabajadora. Nací en Brasil y tengo Ciudadanía Española. Sé hablar perfectamente en español ya que llevo más de 10 años viviendo en España, donde me encuentro muy a gusto y mi deseo es permanecer en Madrid que es la ciudad donde vivo. Mi carácter es alegre y sociable, sé trabajar en grupo o sola y me adapto fácilmente a...
Lidia

Profesional de planchado a domicilio

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
He trabajado con niños, personas con discapacidad, personas mayores. Me gusta trabajar con este perfil de personas por que creo que son las que mas nececitan atencion y cuidados sobre todo ser escuchadas y comprendidas aunque no se pueda mejorar su situacion por lo menos se intenta apoyarlos moralmente y animicamente. En cuanto a las labores domesticas las atiendo por la experiencia adquirida...
Cristina Caballero

Profesional de planchado a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Me dedico a la atención al cliente desde hace 28 años. En la actualidad necesito obtener un dinero extra para llevar a cabo la operación de un familiar. Planchar es un trabajo que disfruto porque me gusta.
Mar

Planchado de prendas a domicilio

Madrid (Madrid) 28037 San Blas
Mujer española, con experiencia y referencias. Me ofrezco para realizar tareas de planchado, limpieza en el hogar, cuidado de niños, personas mayores, limpieza de oficinas, despachos , consultas médicas etc. En horario de tarde, o antes de las nueve de la mañana.
Olga Lucía Niño Ramirez

Planchado para ropa de una familia

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Me dedico a hacer labores de limpiezas en general, al cuidado de niños, labores de plancha por horas, cuidado de mascotas, cuidado de personas mayores, pienso que deberian de contratarmen ya que siento que cumplo con un perfil, bueno responsable honesta dedicada a los que hacerse, amorosa...
Karina Calderas

Servicio de plancha a domicilio

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Soy enfermera, me dedico también a oficios del hogar, venezolana residencia da en el centro de madrid en preciados para ser más específica, tengo 33 años, disponibilidad inmediata, dinámica y con ganas de trabajar, para ser contactada número
Sully Ramona Colman Girett

Servicio de planchador a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Actualmente trabajo en servicio doméstico llevo ya 10 años con la familia. Y tengo horarios disponibles los lunes, miércoles y viernes (tardes). Se me va súper bien la plancha, también llevo 1año estudiando en una academia corte y confeccion, por lo que también podría apañar cualquier arreglo que se necesite.
Mariela Ochoa Llerena

Planchado de ropa a domicilio

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Tengo 6 años de experiencia en cuidados de niños pequeños y en manejo de una casa (limpieza , plancha, cocina) Trabaje 2 años (2010-2012)con la la familia porras utrera (sra marta) Y actualmente trabajo con la familia gonzález del valle de la viuda 180958 (sra gadea de la viuda
Dalia La Marca

Planchado de prendas a domicilio

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Srd motos Asistente administrativo Febrero- marzo 2018 madrid Atención al cliente, facturación, atención telefónica, limpieza del local. Gran hotel ccp suite 2014 – 2017 venezuela Limpieza y organización habitaciones, baños y área verdes. Lavandería, cocina, lavaplatos y organización de utensilios. Camarera Corventeca. 2013- 2017 conserje venezuela Apertura y cierre de puertas...
Sandra Diaz

Planchado profesional con servicio de recogida

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Soy peruana de 34 años de edad con mas de 1 año en españa ... Cuento con experiencia en cuidado de mayores y todos los trabajos propios del hogar.. Pinchar insulina, heparina , cambiar la bolsa de colostomia y mas ... Gracias
Nataly

Servicio profesional de lavado y planchado de ropa a domicilio

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur
Asistenta de hogar asistenta de hogar ofrece sus servicios de limpieza, plancha, cocina, cuidado de niños, cuidado de personas mayores. Persona seria, responsable, organizada, comprometida con el trabajo, con muchas ganas de trabajar. Dispone de tarjeta residencia y trabajo. Dispone de carta de recomendacion y referencias de anteriores trabajos .
Carolina Novoa  Gonzalez

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Soy una persona responsable, puntual, con muchas ganas de trabajar, hablo español nativo, con experiencia en tareas de limpieza y plancha en domicilios particulares y en empresas, me adapto muy fácil, soy flexible con el horario.
Sarita Arevalo

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Hola soy una chica de 22 años peruana con mucha ganas de trabajar y salir adelante , responsable honrada puntual de buen trato , con experiencia en niños y limpieza del hogar , tengo una niña de dos años que la deje en perú por motivos económicos y es por eso que me encuentro en la búsqueda de un trabajo aún no cuento papeles pero espero me puedan ayudar quedó a la espera de su respuesta gracias.
Marlen Maria Morales Avila

Servicio profesional de lavado y planchado de ropa a domicilio

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Secretaria / telefonista / auxiliar de cocina. En los últimos 5 años he trabajado como empleada domestica en limpieza, plancha, cocina y también en el cuidado de personas enfermas de alzheimer.
María Elva

Servicio de planchador a domicilio

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Mi nombre es elva, soy paraguaya llevo viviendo en madrid 13 años, soy una persona seria y responsable, tengo muy buena referencia ya que llevo trabajando mas de 20 años en una casa
Ivis Estopiñan

Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Me llamo ivis, soy cubana. Me caracterizo por ser trabajadora, ordenada, me gusta realizar mi trabajo satisfactoriamente, tengo experiencia en las actividades qe realizo.

Planchado domicilio Madrid (Madrid)

La plancha suele ser una de las actividades más incómodas y aburridas dentro de las distintas tareas del hogar.
Si a esto le sumamos el hecho de que nuestra rutina diaria muchas veces no nos permite llegar a todo, el resultado es que es fácil que dejemos la plancha para otro momento y, al final, la ropa se queda sin planchar.

Cronoshare te ofrece una solución fácil y cómoda: puedes pedir presupuesto de forma gratuita para que hasta 4 profesionales del planchado a domicilio te envíen sus ofertas.
Contrata a un profesional del planchado a domicilio en Madrid y quítate una preocupación de encima.
No te arrepentirás.

¿Qué incluye el servicio de planchado a domicilio?

Es normal que te surjan dudas si nunca antes has contratado un servicio de este tipo.
La verdad es que, en función del profesional o la empresa que contrates, es posible que el servicio incluya determinadas tareas o no.

Por ejemplo, hay empresas de planchado a domicilio en Madrid que únicamente recogen la ropa limpia de tu hogar y te la devuelven una vez planchada.
Pero otras empresas o profesionales realizan lavado y planchado de ropa a domicilio, es decir, que también se encargan de lavar la ropa antes de plancharla.

Por otro lado, hay profesionales que realizan el servicio de planchado de ropa a domicilio en el propio hogar del cliente.
Es decir, que el cliente no tiene que dejar su ropa para que el profesional se la lleve, sino que el trabajo se realiza en su propio domicilio.
Esto puede resultar más cómodo si no deseas perder de vista tus prendas de ropa.

Sea como sea, en Cronoshare contamos con muchos profesionales esperando para enviarte presupuestos de un servicio de planchado a domicilio en Madrid.
De hecho, nuestros colaboradores trabajan y prestan servicios en cada distrito y cada barrio de Madrid.

A continuación te indicamos algunos de los distritos en los que más se solicita el servicio de plancha a domicilio en Madrid: Puente de Vallecas (barrios de Numancia, Palomeras Bajas, Entrevías, Palomeras Sureste, Portazgo, San Diego), Retiro (barrios de Jerónimos, Adelfas, Pacífico, Ibiza, Estrella, Niño Jesús), Moratalaz (barrios de Fontarrón, Vinateros, Media Legua, Pavones, Marroquina, Horcajo), Villaverde (barrios de Los Ángeles, San Andrés, Los Rosales, San Cristóbal, Butarque)…

En cualquier caso, también puedes encontrar servicios de calidad en el resto de distritos y barrios de Madrid: Tetuán (barrios de Berruguete, Cuatro Caminos, Almenara, Valdeacederas, Bellas Vistas, Castillejos), Villa de Vallecas (barrio de Santa Eugenia y Casco Histórico de Vallecas), Carabanchel (barrios de Comillas, Abrantes, Puerta Bonita, San Isidro, Vista Alegre, Opañel, Buenavista) y en todos los demás.

Ten en cuenta que estos profesionales y empresas pueden cobrarte por el número o tipo de prendas que deseas planchar (no es lo mismo planchar una camisa que un edredón), o también por horas.

En cualquier caso, si quieres saber cuánto podría costarte el servicio de lavado y planchado a domicilio en Madrid, solo tienes que pedir presupuesto a través de nuestra plataforma y empezarás a recibir ofertas de nuestros profesionales.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Planchado domicilio Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Planchado domicilio ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Planchado domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Planchado domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Planchado domicilio Madrid (Madrid)



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Planchado Domicilio en Madrid | Planchado de ropa | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión