Responden con profesionalidad y mantienen en todo momento comunicacion fluida con el cliente. Algún pequeño retraso en los plazos de ejecución pero en conjunto empresa fiable y recomendable.
Pide presupuesto para Rehabilitación de Fachadas en Urbanizacion Cerro Alarcon Ii
Pide precio Gratis para Rehabilitación de fachadas.
es gratis y sin compromiso
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Usa Cronoshare gratis: recibe presupuestos y contacta con 4 profesionales.
Compara precios de tu zona
Compara hasta 4 presupuestos desde tu PC o smartphone, sin compromiso.
Contrata con confianza
Lee opiniones y consulta perfiles para más información.
Rehabilitación de fachadas en Urbanizacion Cerro Alarcon Ii | Reconstrucciones
Jonas de Los Montes
Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670Hernan Orellana Mendoza
Brunete (Madrid) 28690Miguel Angel Pineiro Garrido
Sevilla la Nueva (Madrid) 28609Enrique Roldan Jerez
Brunete (Madrid) 28690Sandra Fuentes Paez
Navalcarnero (Madrid) 28600Floriano
Navalcarnero (Madrid) 28600Krasimir Vitkov
Sevilla la Nueva (Madrid) 28609Familia Matos Soto
Majadahonda (Madrid) 28220Auxi Lopez Llanos
Navalcarnero (Madrid) 28600Esther
Boadilla del Monte (Madrid) 28660¿Cuánto cuesta rehabilitar la fachada de un edificio?
Ver guía de precios
Rehabilitación de fachadas Urbanizacion Cerro Alarcon Ii (Madrid)
¿Cómo funciona?
- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Rehabilitación de fachadas Urbanizacion Cerro Alarcon Ii (Madrid).
- Cientos de profesionales de Rehabilitación de fachadas ubicados en Urbanizacion Cerro Alarcon Ii y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Rehabilitación de fachadas.
- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.
Pide precio Gratis para Rehabilitación de fachadas.
es gratis y sin compromiso
Otras solicitudes de Rehabilitación de fachadas Urbanizacion Cerro Alarcon Ii (Madrid)
Alicar fachada
Publicado el 13-6-2026 en Urbanizacion Puentelasierra (Madrid)
Necesito presupuesto económico de mano de obra para alicatar fachada en chalet de 2 plantas en valdemorillo urbanización puentelasierra. Tengo andamio. Con porcelánico de 75x75cm. Serán 142m2 y hay 9 ventanas pequeñas alargadas y dos puertas no descontadas de la medición. Gran parte de las baldosas van enteras. En las ventanas y esquinas quiero corte del canto a inglete sin que se quede...
Presupuesto instalación de canalones
Publicado el 24-11-2022 en Urbanizacion Rio Cofio (Madrid)
Es ampliar un canalon existente. Hay que ampliar una l, en un lado unos 10 metros y en el otro unos 8 metros. Hay que empalmarlo en uno de los lados al canalon existente que es de la marca canalum de aluminio color rustico. Valorar si es necesario una bajante o dos. La bajante tiene 2, 30 metros y cae sobre otro tejado que ya tiene su propio canalon.
Presupuesto sustitución de canalones
Publicado el 7-12-2023 en Chapinería (Madrid)
120 -Canalón visto de chapa de aluminio lacado de 0,68 mm de espesor, de sección cuadrada, con un desarrollo de 300 mm, fijado al alero mediante soportes lacados colocados cada 50 cm 45 m - Bajante circular de aluminio lacado, de 100 mm de diámetro, con sistema de unión por remaches y sellado con silicona en los empalmes 120 -Malla protectora de canalones.
Presupuesto fachada ventilada menos de 350 m2 de piedra natural
Publicado el 14-12-2021 en Aldea del Fresno (Madrid)
Hola muy buenas noches esto sería para una nueva promoción nueva que vamos a empezar en aldea del fresno son adosados 16 unidades, querría presupuestar diferentes opciones y mi nombre david hernández sanz quedo a la espera de que contacte conmigo mil gracias
Presupuesto instalación de canalones
Publicado el 24-6-2022 en Chapinería (Madrid)
Buenos días. Necesito presupuesto para la instalación de canalones en una vivienda unifamiliar de una sola planta. La instalación seria en tres tramos, cada uno con su bajante a un desagüe. Los metros totales de canalones y bajantes es de 50 metros aprox.
Presupuesto instalación de canalones
Publicado el 10-4-2026 en Chapinería (Madrid)
Tengo buena parte del chalet ya con canalones de aluminio lacados en tono burdeos y dos bajantes de 6 m aprox. de tono vainilla. Los 40 m. Son los burdeos de 12 cm. Todos los anteriores fueron comprados e instalados por canalum. ¡Gracias!
Presupuesto de rehabilitación de fachadas para vivienda unifamiliar
Publicado el 10-8-2022 en Urbanizacion Cerro Alarcon Ii (Madrid)
Solicito presupuesto para rehabilitación de fachada con sate en chalet unifamiliar aislado en valdemorillo. Serían unos 250m2 aproximadamente de fachada.
Presupuesto instalación de canalones
Publicado el 11-2-2021 en Brunete (Madrid)
Instalación de canalón en pérgola de jardín de madera. Tiene 6 metros rectos y luego una bajante de aprox 2,30 m. La quería en aluminio, color madera o similar
Presupuesto de rehabilitación de fachadas para vivienda unifamiliar
Publicado el 6-5-2024 en Navas del Rey (Madrid)
Fachada de vivienda unifamiliar, ubicada en navas del rey, madrid. Ejecutada con ladrillo visto, interesada en instalación de fachada sate
Presupuestos de rehabilitación de fachadas para vivienda unifamiliar
Publicado el 16-10-2023 en Boadilla del Monte (Madrid)
Me gustaría aislar la fachada y darle una mejora visual. He estado mirando sate al ser más económico que la fachada ventilada
Opiniones de clientes sobre empresas de Rehabilitación de edificios en Urbanizacion Cerro Alarcon Ii
Miles de usuarios confían en Cronoshare para encontrar los mejores profesionales
Muy buena relación calidad-tiempo-precio. Toda la cuadrilla son buenos profesionales, muy eficientes y educados. Hacen bien el trabajo encargado causando las mínimas molestias al cliente. También...
Todo muy bien gran calidad en el trabajo realizado,seriedad y dotado de las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo
Fue rápido en contestar y concertar visita para realizar la inspección del edificio y poder realizar presupuesto. Se comprometió en pasar el presupuesto en tres semanas y cumplió...
Solo puedo decit PERFECTO hasta ahora.Todavia no se ha cerrado nada.Muchas gracias.Saludos.Ernesto de Mataró.
Contacto rápido conmigo,me visito y me dio rápido respuesta ,muy profesional y con capacidad de informar para escoger
Són un bon equip i bons professionals. Al meu cas estan fent bona feina. Per recomanar.
Finalmente no he contratado sus servicios pero puedo decir que me ha contactado de inmediato y ha sido muy buen profesional
La primera aproximación ha sido excelente porque me han demostrado una gran profesionalidad. Espero seguir dándo pasos conjuntamente.
Puntual, formal, limpio, precio razonable y trabajo terminado a la perfección. No sé puede pedir mas
Servicios relacionados
Encuentra Rehabilitación de fachadas en las principales ciudades de Madrid
En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Rehabilitación de fachadas en Urbanizacion Cerro Alarcon Ii | Reconstrucciones. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Regístrate Gratis
