Reparación cintas de correr

Pide presupuesto para reparar cintas de correr en Canillejas Rejas - Madrid


Pide precio Gratis para Reparación cintas de correr.

es gratis y sin compromiso

Reparación cintas de correr en Canillejas Rejas - Madrid | Precios - Cronoshare

Antonio Masia Fernandez

Servicio técnico cintas para andar

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Amplia experiencia en cerrajería, cambio de bombines y cerraduras, apertura de puertas y soldadura. Reparación y montaje de muebles de cocina, baño y estanterías. Montaje y arreglo de persianas. Furgoneta con 2.70m de caja para pequeños portes o desplazamientos. Reparación y montaje de ventanas de aluminio. Cambio de cristales y sellado de juntas en general.
9 Valoraciones
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Electrodomótica Dima

Servicio técnico cintas para andar

Coslada (Madrid) 28821
Teléfono validado Teléfono validado
Instalaciones eléctricas, fontanería, aire acondicionado, etc.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Edgar Francisco Mendez Castañeda

Servicio técnico cintas para andar

Coslada (Madrid) 28821
Teléfono validado Teléfono validado
Tenemos mas de 15 años de experiencia en reformas de pisos, cosinas, baños, la responsabilidad, la calidad, de nuestros trabajos es lo mas importante para nuestra empresa ya que nuestros clientes son lo mas importante, nuestras funciones; albañileria en general, tabiqueria, ladrio cara vista, enfoscado, yeso, escayola, pladur, pintura en liso y gotele, tarima flotante, fontaneria,...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Alejandro Martin Rafael

Servicio técnico cintas para andar

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
12/2013-actual……. Mensajero en emisarios con furgoneta propia a media jornada. Repartí- Tiendo paquetes de la comunidad de madrid (varias consejeras) y En empresas como hitachi y otras cobrando y pagando con dinero en Metálico de estas empresas. (media jornada) ……conserje...
Rafael Alfonso Serrano San Jose

Reparación cintas de correr

Coslada (Madrid) 28821
Junio 2014 – diciembre 2014 Asesor inmobiliario red piso estudio arganda sl, realizando las funciones de captación de vendedores, asesoramientos financieros y captación de compradores. Julio 2013 – febrero 2014 Distribuidor gas natural fenosa pymes en yunión exteam Categoría alcanzada: agente cuarzo (jefe de equipo y formador) Julio 2012 – julio 2013. Distribuidor jazztel residencial en...
Decoyreformas Reformas

Reparación cintas de correr

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Hola somos una empresa de servicios y reformas , con una amplia experiencia en servicios, reformas y mantenimiento de viviendas y empresas . También hacemos reparaciones en nuestro taller, recogemos lo que usted necesite reparar y una vez reparado nos encargamos del transporte a su casa contacte con nosotros estamos aquí para servirle
Maximo Valcarcel Guevara

Empresa de reparación de cintas de correr

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
12 en central, en la producción de energía eléctrica como operador, 12 en centro de electromedicina como director, 2 años en venezuela como administrador y almacenero de asic, 6 meses como metrologo en dirección de salud, 1 año como comercial de red de farmacias, 1 año como administrador de clínica dental, todo en cuba
José Javier Esteban

Servicio técnico cintas de correr

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Docencia universitaria y secundaria. Mecánico de maquinas de coser por mas de 20 años. Vendedor comercial. Creativo. Escritor y redactor. Restauración.
Juan Manuel Cano Suarez

Reparación cintas de running

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Más de 18 años demostrables en el sector de la construcción. Especialista en alicatados y solados. Otros trabajos a realizar, pintura, parquet, pladur.
Paris Adrian Caragea

Empresa de reparación de cintas de correr

Coslada (Madrid) 28821
Albañil jardinero carratillero mantenimiento edificio fontaineria montador mobiliario urbano islamiento acústico y umedad de 2000 asta hoy
Edgar Francisco

Reparación cintas de correr baratas

Coslada (Madrid) 28821
Oficial de 1ra construcción, con cursos de 8 y 20 horas de riesgo laboral de la construcción, curso de verticales.
Virgil Razvan Lup

Reparación cintas estáticas

Coslada (Madrid) 28821
-construccion-albanil, pintor etc.-mantenimiento de piscinas , mantenimiento de jardin.
Daniel Hozas

Reparación cintas de correr

Coslada (Madrid) 28821
5 años como fontanero,6 años como lector contadores gaz,2 años como mozo almacen
Mario Rincon Monroy

Reparación cintas de correr

Coslada (Madrid) 28821
Trabajos de reformas domésticas Pintura , electricidad, fontanería, etc
Adrian Laviniu Achim

Servicio técnico cintas de correr

Coslada (Madrid) 28821
Pladurista 3 anos, albanil 5 anos, feralla y encofradod 3 anos.

Reparación cintas de correr Canillejas Rejas - Madrid

Formar parte de los usuarios de los barrios (Canillejas y Rejas) que tienen un profesional que realice tareas como: cocinar, planchar, arreglar tu jardín, etc., no es complicado, sigue leyendo y te explicáremos como hacerlo.

La plataforma de Cronoshare tiene una red de colaboradores que trabajan en estos dos barrios, es más, abarcan con el distrito de San Blas – Canillejas, del cual además de estos dos barrios encontraremos estos otro: Amposta, Arcos, Hellín, Rosas y Salvador.
Nuestros profesionales amantes de los animales y dedicados tanto al cuidado como al paseo de perros, probablemente acudan al Parque El Paraíso y/o Parque Luis Maseda para jugar con las mascotas que tenga a su cargo e incluso los entrenadores que enseñen agility harán uso de estas zonas para el adiestramiento.

Dentro de ambos barrios hay muchas zonas escolares, por eso la demanda de clases particulares ha aumentado considerablemente.
Los centros escolares son: CEIP La Alameda, Centro Juvenil Miguel Cervantes, Colegio Público Ciudad Pegaso, etc.

En lo referente a la difusión en redes para atraer clientes, diseños de web o gráficos, etc., los clientes podrán quedar con nuestros colaboradores en su local u oficina para explicarles el servicio que desean realmente.

Un modo de transporte que podrán seleccionar estos usuarios es el metro con las paradas (Torre Arias y Canillejas), las líneas de autobús próximas a su domicilio y/o acudir mediante su vehículo.

Los colaboradores dedicados a servicios de organización de eventos, reformas, mudanzas, etc., se desplazarán a otros distritos como (Barajas 28042, Ciudad lineal 28027, Hortaleza 28033, etc.) y al municipio de Coslada.

El hospital más cercano está en el barrio de San Jun Bautista (Ciudad Lineal) Hospital Vithas Nuestra Señora de América, por lo que los profesionales dedicados al cuidado de personas en centro hospitalarios, acudirán con su propio vehículo usan la vía A-2.

Contrata con Cronoshare los mejores servicios de profesionales tanto en Canillejas como en Reja, tenemos la red de colaboradores más extensa que podrás llegar a conocer.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Reparación cintas de correr Canillejas Rejas - Madrid.

- Cientos de profesionales de Reparación cintas de correr ubicados en Canillejas Rejas - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Reparación cintas de correr.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Reparación cintas de correr.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Reparación cintas de correr Canillejas Rejas - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.101 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Quedó arreglada. Persona profesional y correcta.

Valoración 8,7/10

Debora   Debora

Trato muy profesional. Muy recomendable.

Valoración 9,3/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Reparación cintas de correr en Canillejas Rejas - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión