Servicio doméstico

Encuentra el mejor Servicio Doméstico para tu hogar en Madrid


Pide precio Gratis para Servicio doméstico.

es gratis y sin compromiso

Servicio Doméstico en Madrid | Calidad y Confianza - Cronoshare

Norma Ybañez

Servicio doméstico por horas semanales

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy norma busco trabajo por la mañana por hora media jornada tengo referencias demostrable en limpieza cocina plancha y cuidado de niños ...
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Angi Vargas

Servicio doméstico externo

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Tengo 15 días que llegue de venezuela y me urge un empleo tengo un hijo de 8 años que debo mantener estoy sola y no tengo ingresos una amiga me dio alojamiento temporal dispongo de tiempo de 10 de la mañana hasta las tres que tengo que buscar mi hijo al colegio y puedo trabajar después de las cuatro si es posible me llevo mi hijo ya que no tengo quien me lo cuide no e podido conseguir la sita...
Nellys Jamileth Rubio Madrid

Servicio doméstico de media jornada

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Soy una mujer de 42 años, mi profesion principal es cosmetologia, con experiencia en cuidado de niños y ancianos, experiencia en la limpiza completa de un hogar. Porque deberian de contratarme? Porque soy una mujer responsable, dedicada al trabajo, con toda la disponibilidad y flexibilidad de horarios.
Elqui Yaneth Monsalve

Servicio doméstico interno

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Buenos dias, por los momentos desempleada, buscando esta opción para poder hasi aportar para nuestras necesidades, mi madre e hija de 8 años. Tengo experiencia en todo, sensibilidad, responsabilidad, y ganas de servir, en lo que sea necesario. Deseando que me den la oportunidad. Dios les bendiga.
Osasumwen

Limpiadora

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad - Osasumwen
Soy osasumwen tengo experiencia como limpiadora soy muy eficaz, rápida y poniendo seriedad todo el momento en mi trabajo, he trabajado en la hostelería, cuidadora , ongs y limpiadora busco trabajo como limpiadora por horas y pongo mucho dedicación a mi trabajo.
Mirta Figuetedo

Servicio doméstico por días

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Siempre me dedico a estar con persona mayor hacer limpieza y planchar cocinar también he trabajado de camarera de un hotel limpiando habitaciones también he limpiado portales es por eso me tiene q contratarme y conocerme gracias
Celestina Molinas

Acompañamiento a personas, recado, servicio domestico, limpieza, plancha, cocina

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera - Celestina Molinas
Buenas soy paraguaya, me dedico a cuidado de personas, bebes niños personas mayores, servicio de camarera, para celebraciones especiales de protocolo y ceremoniales, limpieza en general, cuidado y mantenimiento de casas,
Erika Godoy Arango

Servicio doméstico de limpieza para el hogar

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Buenas tardes, Soy una joven estudiante con experiencia en cuidado de niños y limpieza del hogar. Actualmente estudio en horario de mañana, mi horario disponible es por la tarde noche y fines de semana.
Letiana Mora Rodriguez

Servicio doméstico por horas semanales

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Soy una chica con experiencia en el cuidado y limpieza de casas, he trabajado tanto externa como interna , soy responsable y me gusta la limpieza pero sobre todas las cosas tengo deseos de trabajar.
Ndeye Gnagna Dieye

Servicio doméstico precio por hora

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Holà buenos mi objectivo es trabajar de la limpieza. Estoy preparada para cualquier labor soy rapida y organizada, disponiblidad, amor, puntuales, efficacité. Me gusta tb trabajo en equipo. Gracias.
Alba

Servicio doméstico interno

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Hola, soy alba sobalvarro estoy buscando trabajo en el servicio domestico, disponibilidad inmediata, referencias demostrables, con ganas de trabajar, responsable, cariñosa, educada. Saludes
Leidy Ortiz Orobio

Servicio doméstico por días

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una con muchas ganas de trabajar responsable, brindo mis servicio de aseo planchado cuidado de personas adultas y menores, labores domésticos. Gracias por la llamada y la oportunidad
Ioana Balicoiu

Servicio doméstico por horas

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una seniora de 50 añios con muchia experiensia de 10 añios en cómo empleada y ayuda la domicilio con cuidado maiores y aora no trabajo nesecito tranahar despcicion imediata gracias
Ana Isabel Lopez Toledo

Servicio doméstico precio por hora

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Chica. Españole. Muí. Trabajadora y. Responsable. Con. Muchas. Ganas. De. Trabajar empleada. De. Limpieza. En. Todo. Tipi. Cocinas. Portales. Oficinas. Aosrtametos. Ect un. Saludo
Nancy Parra Leonna

Servicio doméstico por zona norte

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Tengo 20 años en españa papeles en regla resien renovados me gusta trabajar en portales cuidado de personas mayores limpieza de casa cuidado de niños tido lo relacionado de casa
Ana Franco Franco

Servicio doméstico de limpieza para el hogar

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Hola mi nombre es ana soy una chica responsable y onesta y tengo esperiencia en limpieza y todo lo que tiene que ver cn con el hogar y tengo mucho deseos de trabajar.
Arelis Guerrero Figueroa

Servicio doméstico interno

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
En esto momento me dedico a la limpieza en el área de hostelería y del hogar también al cuidado de mayores y limpiaeza integral, soy responsable, honesta, empatica
Oussama Khiari

Servicio doméstico de media jornada

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Soy un doctorado en madrid y quiero encontrar un trabajo para ayudarme economicamente y seguir adelante, aprendo rapido los protocolos en cualquier tipo de trabajo
Fabiola Rivera

Servicio doméstico precio por hora

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Me dedicó a trabajos de limpieza de casas u oficinas, soy una persona organizada, dedicada a mi trabajo, responsable, honrada y puntual
Ahizahar

Servicio doméstico por zona norte

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hola me ofrezco para el empleo tengo disponilidad soy una persona respetuosa, responsable y puntual, tengo referencias demostrables

Servicio doméstico Madrid (Madrid)

Hay determinadas zonas, como el barrio de Almagro en el distrito de Chamberí o el barrio de La Castellana, en los que es más frecuente que se soliciten presupuestos para encontrar un servicio doméstico.
No obstante, esto no quiere decir que en el resto de Madrid no puedan solicitarse este tipo de servicios.

Si necesitas una ayuda extra con las tareas del hogar o con el cuidado de la familia, una opción que debes tener en cuenta es la de contratar un servicio doméstico.
A través de Cronoshare puedes encontrar un buen servicio doméstico en Madrid de forma sencilla e invirtiendo muy poco tiempo.

¿Qué puede hacer por ti una profesional del servicio doméstico? Normalmente estas empleadas se encargan de mantener limpia tu casa y también de otras tareas como el lavado y planchado de tu ropa, la organización de la vivienda, etc.
En resumen: su función principal consiste en que tu hogar esté siempre impecable y, por lo tanto, te ahorran preocupaciones y horas de trabajo doméstico.

En algunos casos, las empleadas del servicio doméstico también pueden encargarse de cuidar de los niños o de personas mayores.
En definitiva, su trabajo consiste en hacerte la vida más fácil para que puedas dedicarte a llevar a cabo tus otras obligaciones y a disfrutar mucho más de tu tiempo libre.

Nuestra plataforma te ayuda a encontrar un buen servicio doméstico para el hogar en Madrid.
De hecho, puedes solicitar precios de servicio doméstico sin compromiso para comparar varias ofertas antes de escoger una en concreto.

Pero Cronoshare no solo colabora con profesionales del servicio doméstico en Madrid capital, sino que también puedes solicitar este tipo de servicio en otras poblaciones cercanas, como Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Rivas-Vaciamadrid o Getafe, entre muchas otras.
Al final nuestro objetivo es que puedas conseguir un servicio a la medida de tus necesidades y que se ajuste exactamente a lo que quieras.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Servicio doméstico Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Servicio doméstico ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Servicio doméstico.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Servicio doméstico.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio doméstico Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.894 opiniones de clientes

Pilar   Pilar

Es una persona muy agradable y dispuesta. La limpieza no la hace a fondo.

Valoración 7/10

Rubén   Rubén

Puntual, amable y muy cuidadosa en su trabajo. Meriyem pone toda su atención en cada detalle.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Servicio Doméstico en Madrid | Calidad y Confianza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión