Servicio doméstico

Encuentra el mejor Servicio Doméstico para tu hogar en Madrid


Pide precio Gratis para Servicio doméstico.

es gratis y sin compromiso

Servicio Doméstico en Madrid | Calidad y Confianza - Cronoshare

Veronica Montes

Servicio doméstico por horas semanales

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Teléfono validado Teléfono validado
Persona responsable puntual con ganas de trabajar y poder ayudar ami madre en casa de confianza no me quejo ni con los horarios ni con los precios mientras sean razonables me encanta los niños también puedo limpiar le ago a todo sin ningún problema! 18 años estudiante
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Jeffersonia Da Silva Duarte Sonia

Servicio doméstico para horas mensuales

Madrid (Madrid) 28080
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Sou brasileiro,falo pouco espanhol,porém consigo entender,Estou na Espanha a 30 dias,Sou uma pessoa séria,responsável,pontual,dinâmica,tenho 45anos,tenho habilidades com trabalhos ao público,gosto de crianças e animais de estimação,não sou fumante,lavo,passo,limpo casa,cozinho(brasileira porém sei seguir receitas)procuro uma oportunidade para exercer minhas habilidades
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Beatriz Helena Serna Hernández

Servicio doméstico para horas mensuales

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Teléfono validado Teléfono validado
Estudiante, con experiencia, puedo ayudar con los deberes, carnet de conducir. Me llamo beatriz, tengo 28 años y soy estudiante de máster en big data. Experiencia de 5 años como maestra. Puedo hacer pequeñas tareas domésticas, recogerles del colegio, llevarles al parque y  ayudarles a hacer los deberes. Puedo proporcionar referencias. Estoy disponible a jornada completa, partida o por horas.
Sara Graciela Menelik

Servicio doméstico precio por hora

Madrid (Madrid) 28070
Teléfono validado Teléfono validado
Hola soy de paraguay vivo aca en españa des haces 12 años tengo mis papeles en regal tengo experiencia en cuidar niños y persona mayores de echo soy madre de 2 niños por el cual busco trabajo por oraa y si nesecita recomenacion lo tengo de echo tengo un trabajo con la que le puede dar con la familla que estoy llevo 6 años la cual les pueden dar bueno tengo 40 años y me encanta los niños
Luzia Correia Dos Santos

Servicio doméstico por días

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy nacida en brasil y residente en españa desde hace 13 años, por recomendación de familiar que ya había vivido previamente en españa, convivo en pareja desde poco después y casada con hombre español. Cuento con el permiso de residencia de larga duración y mi periplo laboral en españa abarca desde 2013 hasta la fecha (2020). He trabajado en los sectores de limpieza general (oficinas,...
Yuli Suarez

Servicio doméstico por días

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Tengo 19 años estoy terminado 2 de bachillerato y voy a estudiar educación infantil . He estado desde los 16 cuidando unas niñas de 4 años y 11 estos 3 últimos años mientras estudiaba . A partir de ahí por esa familia algunos días festivos los padres de las amigas de la niñas me querían para cuidar a sus hijos . Me encanta demasiado los niños ya que me quiero dedicar a eso . Soy súper...
Luisa Gutiérrez

Luisa Gutiérrez

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hola soy luisa me gustan mucho los niños tengo un hijo y pienso que así como uno cuida los hijos de uno así debe cuidar los de los demás pues unos los debe querer, mimar, enseñar y sobre todo atenderlos bien para que ellos se amañen con uno y en cuanto al cuidado de la casa soy muy juiciosa con el aseo, con la limpieza de la casa me gusta que todo esté limpio y ordenado siempre.
Windy Vanesa Jaramillo Cardona

Servicio doméstico por zona norte

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
En el momento no tengo empleo alguno llegue de colombia el 26 de septiembre y aya cuidaba niños por 2 años y siempre eh estado con mi abuela a parte eh cuidado de ella siempre tengo un niño muy pequeño y con el eh aprendido ah cuidar y saber tratar un niño decearia me dieran el empleo ya que quiero haver mi vida aca en españa gracias
Orianys Castillo Flores

Servicio doméstico por horas semanales

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Mi nombre es orianys castillo soy tecnico administrativo de empresa, tengo 26 de años de edad y llevo mas de 6 años de experiencia y diferentes areas administrativas. Soy una persona responsable, puntual con mucha capacidad de aprendizaje y adaptacion. Busco empleo como asistente, recepcionista, cuidadora o de oficios del hogar.
Virginia Jiménez

Servicio doméstico de media jornada

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Soy una chica joven de 17 años. Seria y responsable que necesita el dinero para sus estudios. Cuido de los menores del hogar o limpio la casa. También se cuidar de la mascota del hogar y la paseo. Soy niñera y limpiadora. Tiempo completo toda la semana y findes de semana. Cuidado completo de los niños.
Ana Belen Cáceres Gonzalez

Servicio doméstico interno

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Experiencia en el cuidado de persona mayor tanto dependientes como autónomos de más de 6 años. Experiencia como cocinera 10 años. Limpieza de casas y grandes superficies. Soy una persona responsable, educada, cariñosa, me gusta hacer bien mi trabajo y siempre aprender cosas nuevas.
Leomary

Servicio doméstico precio por hora

Madrid (Madrid) 28071
Soy enfermera con experiencia en el cuidado de adultos mayores, emergencias hospitalarias, manejo de personal, cirugias y recuperacion, alzheimer y otros... Tengo experiencia en el cuidado de adultoa mayores supliendo todas sus necesidades en casa.
Saray

Servicio doméstico de media jornada

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Trabajo en control de accesos, con experiencia en varios sectores como hosteleria, azafata, dependienta, todos cara al publico, soy una personal responsable, con actitud, capacitada para trabajar en grupo o sola, muy puntual
Francisca Castaño Sevilla

Servicio doméstico externo

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Me llamo paqui vivo en barajas y estoy formada en técnico de educación infantil. Soy una persona muy responsable y puntual. Mi profesión es vocacional ya que me encantan los niños, motivo por el cual pueden contar conmigo.
Virginia González Allueva

Servicio doméstico por horas semanales

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Yo soy cajera facturista. He trabajado limpiando aviones. Casas. Cuidando enfermos. He trabajado de camarera de sala. Camarera de pisos. Necesito trabajar horas extra por las mañanas. Porque lo necesito económicamente.
Daniela

Servicio doméstico externo

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Trabajo más de 7 años como empleada de hogar en la misma casa , cuidando mayores en la misma casa , cuidando niños en diferentes ocasiones (cuando me necesitan) . Tengo buenas referencias y soy planchadora profesional.
Ruth Elena Jimenez

Servicio doméstico por horas

Madrid (Madrid) 28071
Soy una chica responsable, puntual, madre, cariñosa con paciencia y honrada ; con ganas de trabajar y ayudarle en lo que necesite.. Y total disponibilidad. Experiencia en cuidado de niños. Limpieza del hogar y cocina.
Yuni Yulisa

Servicio doméstico precio por hora

Madrid (Madrid) 28080
Hola soy enfermera profecía nalga con 4 años de experiencia y 3 años de ejercerlo a diversas áreas en pediatría con en medicina interna en mi país. Debido a eso busco trabajo de cuidar personas mayores o como niñera.
Romina Baez

Servicio doméstico para horas mensuales

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Buenas busco algún trabajo de canguro, de cuidado de personas mayores tengo experiencia y necesito el trabajo actualmente estoy sin papeles, soy muy responsable, respetuosa, honesta, amable y muy trabajadora!
Ana Vilma Valladares Avelar

Servicio doméstico por horas semanales

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hola, tengo formación como médico, desde que estoy en españa (hace año y medio) he trabajado con personas mayores dependientes, y también me puedo adaptar a cuidado de niños, tengo capacidad de aprender

Servicio doméstico Madrid (Madrid)

Hay determinadas zonas, como el barrio de Almagro en el distrito de Chamberí o el barrio de La Castellana, en los que es más frecuente que se soliciten presupuestos para encontrar un servicio doméstico.
No obstante, esto no quiere decir que en el resto de Madrid no puedan solicitarse este tipo de servicios.

Si necesitas una ayuda extra con las tareas del hogar o con el cuidado de la familia, una opción que debes tener en cuenta es la de contratar un servicio doméstico.
A través de Cronoshare puedes encontrar un buen servicio doméstico en Madrid de forma sencilla e invirtiendo muy poco tiempo.

¿Qué puede hacer por ti una profesional del servicio doméstico? Normalmente estas empleadas se encargan de mantener limpia tu casa y también de otras tareas como el lavado y planchado de tu ropa, la organización de la vivienda, etc.
En resumen: su función principal consiste en que tu hogar esté siempre impecable y, por lo tanto, te ahorran preocupaciones y horas de trabajo doméstico.

En algunos casos, las empleadas del servicio doméstico también pueden encargarse de cuidar de los niños o de personas mayores.
En definitiva, su trabajo consiste en hacerte la vida más fácil para que puedas dedicarte a llevar a cabo tus otras obligaciones y a disfrutar mucho más de tu tiempo libre.

Nuestra plataforma te ayuda a encontrar un buen servicio doméstico para el hogar en Madrid.
De hecho, puedes solicitar precios de servicio doméstico sin compromiso para comparar varias ofertas antes de escoger una en concreto.

Pero Cronoshare no solo colabora con profesionales del servicio doméstico en Madrid capital, sino que también puedes solicitar este tipo de servicio en otras poblaciones cercanas, como Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Rivas-Vaciamadrid o Getafe, entre muchas otras.
Al final nuestro objetivo es que puedas conseguir un servicio a la medida de tus necesidades y que se ajuste exactamente a lo que quieras.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Servicio doméstico Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Servicio doméstico ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Servicio doméstico.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Servicio doméstico.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio doméstico Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 30.265 opiniones de clientes

Pilar   Pilar

Es una persona muy agradable y dispuesta. La limpieza no la hace a fondo.

Valoración 7/10

Rubén   Rubén

Puntual, amable y muy cuidadosa en su trabajo. Meriyem pone toda su atención en cada detalle.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Servicio Doméstico en Madrid | Calidad y Confianza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión