Servicio doméstico

Encuentra el mejor Servicio Doméstico para tu hogar en Madrid


Pide precio Gratis para Servicio doméstico.

es gratis y sin compromiso

Servicio Doméstico en Madrid | Calidad y Confianza - Cronoshare

Doina Gheorghita

Servicio doméstico de limpieza para el hogar

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Busco trabajo por horas, soy rumana y tengo 49 anos y 6 anos en limpieza de casa, busco trabajo para el fin de semana en casa o restaurante (limpieza)
Brazil Limpieza Y Manutencíon

Brazil Limpieza Y Manutencíon

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Limpieza y mantenimiento de confisnza, flexible, competente y que ademas ofrezca una relacíon calidad_precio muy competitiva entonces no dude en pedir presupueto.. _ limpieza y mantenimiento de comunidades -oficinas y empresas - locales y comercios -limpiezas centro esteticos -limpiezas clinicas dentales -limpiezas de casa y chalet limpieza a fondo -limpieza de obra - servicio de...
Bianca Alves

Servicio doméstico de limpieza para el hogar

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Buenas yo tengo 38 años, soy tec. De enfermería brasileña, tengo experiencia el hospitales, el cuidar de mayores y niños, yo tengo mucha paciencia con todos los otros, me gusta mucho minha proficion, tengo muchas ganas de trabajar soy una chica lista. Apriendo muy rápido, estoy la disposición un saludo, gracias.
Beatriz

Servicio doméstico externo

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Me llamo beatriz tengo 46 años, buena presencia, con ganas de trabajar ahora estoy en el paro, tengo experiencia en limpieza de. Centros deportivos, limpieza en residencias, colegios y en viviendas particulares con cuidado de gente mayor. Etc. Me encantaría poder trabajar con jornada completa y disponibilidad inmediata. Muchas gracias
María Floripes Fontelo Da Cruz

Servicio doméstico para horas mensuales

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una sra de 59años y busco trabajo como asistenta en trabajo domestico , por horas o tiempo completo. Tengo experiencia en cuidar niños, cuidado de mayores, se cocinar , limpiar y hacer la compra , todo lo que conlleve el trabajo de hogar no hay ningun problema. Tengo informes recientes. Soy efeciente en mi trabajo, seria, trabajadora, y puntual.
Encarnación

Servicio doméstico para horas mensuales

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Me he dedicado siempre a la hostelería y a la limpieza. Tengo experiencia y referencias demostrables . He cuidado de personas mayores y de niños como interna y externa. Soy seria responsable y muy trabajadora. Gracias
Geovanna

Servicio doméstico por horas

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy seria, determinada, activa, discreta, responsable. Estoy buscando empleo donde puedo desempeñar mis funciones y mostrar mi trabajo. Con lo que aprendí y todavía aprendí, sólo perfeccionar mi trabajo. ¡gracias! ( hago limpieza de hogar )
Reina Isabel Reyes Meléndez Reyes Meléndez

Servicio doméstico por días

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Hola, me dedico lo que el empleador necesite, por ejemplo limpieza cuidado de ancianos, empleada de hogar y bueno soy muy responsable , disciplinada y me organizo bien en mi trabajo ademas de tener deseos de trabajar todo en el ámbito de respeto muchas grasias.
Sandra  Rosello

Servicio doméstico para horas mensuales

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Hola. Soy cocinera, busco trabajo de ayudante de cocina u office, limpieza en general. Experiencia demostrable. Persona responsable, organizada y con ganas de trabajar. Disponibilidad inmediata. Vehículo propio.
Leidiane Silva

Servicio doméstico por días

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Hola buenos dias de momento estoy trabajandi de limpeza en um higar en majadahonda 2 vezes por semanaestoy necesitando de + trabajo soy casada tengo 2 hijas, soy cristiana, soy dedicada y cuidadosa en mis trabajos, gracias pela atencion!
Lourdes Pilar Zayas Herrera

Servicio doméstico interno

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Me dedico al cuidado de personas dependientes, pero tengo experiencia en la limpieza de oficinas, casas, locales etc. La mejor habilidad que tengo es la limpieza de cocinas y baños. Gracias por dedicarme su tiempo.
Yanet Vizcardo Vargas

Servicio doméstico de media jornada

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Actualmente buscando trabajo, me he dedicado a realizar y recibir llamadas telefonicas de empresas importantes en españa, tambien he realizado trabajos particulares como asistente en hogares y a cuidado de personas mayores en horarios libres.
Judith Guzman

Servicio doméstico de limpieza para el hogar

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Soy unabuenos días , spy una chica de 28 años de origen boliviano pero con la nacionalidad española vigente , vivo en la zona de el hospital 12 de octubre , tengo amplia experiencia en el trabajo como empleada de hogar además de asumir la responsabilidad del cuidado de niños desde los 0 meses , tengo referencias reales en casa con casi 3 años de antigüedad . Me gustaría poder concretar una...
Papa Ibrahima Kebe

Servicio doméstico para horas mensuales

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Tengo una buena base general de estudios Tengo una buena especialización Tengo una buena experiencia laboral Tengo mucha constancia y tesón Aprendo con facilidad Me gusta trabajar en equipo Tengo gran capacidad de organización Me adapto a los cambios con facilidad Me considero una persona agradable Soy una persona muy discreta Soy muy meticuloso y concienzudo Soy puntual...
Gloria

Servicio doméstico por días

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Buenos días llevo trabajando en 2 casas (en una 7 años y en la otra3,)necesito cubrir cubrir luens , miércoles y viernes a partir de las 3 , soy responsable y tengo experiencia demostranle .. Gracias un saludo
Pastora Pineda

Servicio doméstico para horas mensuales

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una persona responsable ordenada honesta amable con iniciavita propia. Llevo mas de dos años en españa siempre trabajando en para una misma familia ayudando a las tareas de la casa y cuidar de los ninos. Me gustaría ser esa persona que le pueda ayudar a sus tareas en el hogar Muchas gracias
Elizabeth

Servicio doméstico para horas mensuales

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Trabajo por horas limpiando y planchando casas anteriormente cuidando niños y personas mayores me adapto fácilmente al trabajo y excigencia del empleador soy una persona no fumadora. Gracias
Veronica Negara

Empleada del hogar

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles - Veronica Negara
Empleada del hogar sería y trabajadora,con experiencia,dinámica y cumplidora ,documentación en regla,responsable.No fumadora,educada,limpia,honrada y agradable.Pido y ofrezco seriozidad
Nora Rodríguez

Servicio doméstico por zona norte

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Me llamo nora tengo 43 años tengo experiencia en la cocina y lo que es llevar la casa tengo los papeles en reglas soy una persona seria y responsable saludos atentamente nora rodríguez
Norma Gonzalez

Servicio doméstico precio por hora

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Paraguaya de 30 años responsable puntual busca trabajo de externa x hora para limpieza cuidado de niños cocina plancha cuidado de persona mayor

Servicio doméstico Madrid (Madrid)

Hay determinadas zonas, como el barrio de Almagro en el distrito de Chamberí o el barrio de La Castellana, en los que es más frecuente que se soliciten presupuestos para encontrar un servicio doméstico.
No obstante, esto no quiere decir que en el resto de Madrid no puedan solicitarse este tipo de servicios.

Si necesitas una ayuda extra con las tareas del hogar o con el cuidado de la familia, una opción que debes tener en cuenta es la de contratar un servicio doméstico.
A través de Cronoshare puedes encontrar un buen servicio doméstico en Madrid de forma sencilla e invirtiendo muy poco tiempo.

¿Qué puede hacer por ti una profesional del servicio doméstico? Normalmente estas empleadas se encargan de mantener limpia tu casa y también de otras tareas como el lavado y planchado de tu ropa, la organización de la vivienda, etc.
En resumen: su función principal consiste en que tu hogar esté siempre impecable y, por lo tanto, te ahorran preocupaciones y horas de trabajo doméstico.

En algunos casos, las empleadas del servicio doméstico también pueden encargarse de cuidar de los niños o de personas mayores.
En definitiva, su trabajo consiste en hacerte la vida más fácil para que puedas dedicarte a llevar a cabo tus otras obligaciones y a disfrutar mucho más de tu tiempo libre.

Nuestra plataforma te ayuda a encontrar un buen servicio doméstico para el hogar en Madrid.
De hecho, puedes solicitar precios de servicio doméstico sin compromiso para comparar varias ofertas antes de escoger una en concreto.

Pero Cronoshare no solo colabora con profesionales del servicio doméstico en Madrid capital, sino que también puedes solicitar este tipo de servicio en otras poblaciones cercanas, como Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Rivas-Vaciamadrid o Getafe, entre muchas otras.
Al final nuestro objetivo es que puedas conseguir un servicio a la medida de tus necesidades y que se ajuste exactamente a lo que quieras.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Servicio doméstico Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Servicio doméstico ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Servicio doméstico.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Servicio doméstico.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio doméstico Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.636 opiniones de clientes

Pilar   Pilar

Es una persona muy agradable y dispuesta. La limpieza no la hace a fondo.

Valoración 7/10

Rubén   Rubén

Puntual, amable y muy cuidadosa en su trabajo. Meriyem pone toda su atención en cada detalle.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Servicio Doméstico en Madrid | Calidad y Confianza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión