Vaciado de pisos

Encuentra el Mejor Servicio de Vaciado de Pisos en Santander


Pide precio Gratis para Vaciado de pisos.

es gratis y sin compromiso

Vaciado de Pisos en Santander | Recogida de Trastos y Muebles - Cronoshare

Jaime Mimon

Vaciado de chalets

Oruña de Pielagos (Cantabria) 39477
Teléfono validado Teléfono validado
Somos una empresa de transporte y mudanzas llevamos en el sector 19 años . Ofrecemos servicios de transportes y mudanzas a precios muy competitivos.
1 Valoraciones
16 veces contratado en Cronoshare 16 veces contratado en Cronoshare
Nicolae Moraru

Vaciado de casas

Santander (Cantabria) 39011
Soy un chico deportista que puede realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la fuerza
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Transportes Unquera

Transportes Unquera

Santander (Cantabria) 39011
Teléfono validado Teléfono validado
Nos dedicamos al trasporte de manera profesional con el precio más competitivo del mercado disponemos de camiones pesados ligueros y furgonetas en función del servicio tenemos camiones con pluma transporte de maquinaria agrícola y de obra pregunte sin compromiso sin límite de km
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Adrián Romay Romero

Vaciado de locales

Camargo (Cantabria) 39609
Teléfono validado Teléfono validado
Actualmente soy repartidor en telepizza y me gustaría cambiar de trabajo, tengo experiencia en conducción de motos (scooter y de marchas) , coches y furgonetas. Actualmente me estoy sacando el carnet de moto a2
Mudanzas Santander

Mudanzas Santander

Santa Cruz de Bezana (Cantabria) 39100 -
Mudanzas santander, nuestra empresa de mudanzas en cantabria le garantiza un servicio de calidad y alta eficacia. Si necesita hacer una mudanza, transportar muebles de gran tamaño o un cambio de residencia y está buscando una empresa que se encargue del transporte de sus muebles y enseres, ya sea dentro de cantabria, a otro punto de españa, en mudanzas santander, nos encargamos de...
Transportesamara

Transportesamara

Santander (Cantabria) 39003
Transportes samara somos autonomos nos dedicamos a este sector desde hace muchos años tenemos una pequeña flota de coches camiones peones etc, queremos seguir subiendo escalón escalón con nuestro esfuerzo por eso damos lo mejor de nosotros seriedad cumplimiento, esfruerzo, buen trabajo , confianza, precio, calidad y servicio etc.
Román Moroz

Vaciado de casas

Santander (Cantabria) 39006
Joven de 21 años en buena forma dedicado a la conducción y al transporte. Ganas de cambiar de empleo debido a los bajos ingresos que recibo. Dispuesto a realizar mudanzas, conductor de furgonetas, todo tipo de vehículos con permiso b, 3 años de experiencia.
Expertrans

Expertrans

Santander (Cantabria) 39011
Transporto todo tipo de objetos mudanzas muebles , motos bicicletas también nos dedicamos al transporte de objetos delicados y frágiles especialmente teniendo atención en su cuidado su embalaje me mandó hasta el más mínimo detalle
Job Dual

Vaciado de casas

Santander (Cantabria) 39010
Hola me llamo job tengo 19 años y tengo muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en carga y descarga y de cara al publico. Dispongo de coche propio, incorporacion inmediata y cualquier horario. Muchas gracias un saludo!
Dario

Dario

Santander (Cantabria) 39012 -
Mantenimiento general en el hogar, montaje / desmontaje de muebles, reparación de electrodomésticos ( tv, computador, cocina, lavadora, cafetera, etc), apoyo a mudanzas, limpieza y movilización de escombros o trasteros.
Derian Alfredo

Vaciado de casas

Santander (Cantabria) 39006
Hola buenas toy interesado en el trabajo. He trabajo de repartidor de publicidad en un kebab y restaurantes en santander y salamanca. Experiencia de 1 año.. Disponibilidad inmediata.... Buenas tardes gracias.
Adrian

Vaciado de trasteros

Santander (Cantabria) 39006
Ola buenas chico de 24 años con muchas ganas de trabajar y con 2 hijas pequeñas una de 8 meses y otra de 4 años; serio y trabajador. Tengo experiencia de repartidor de 3 años
Aarón

Vaciado de trasteros

Santander (Cantabria) 39011
Soy un chico desempleado que se dedica a todo lo que salga . Realizó portes , mudanzas , limpieza de casas , fincas ... Necesito trabajar.
Jose Manuel Lopez Río

Vaciado de trasteros

La Concha (Villaescusa) (Cantabria) 39690
Soy conductor de ambulancias., con experiencia de 2 años y también de camión Tengo carnet en vigor con todos los puntos B-c1-c-btp
Antonio

Vaciado de locales comerciales

Saron (Cantabria) 39620
Experiencia en carpintería desde los 14 años , ventanas, puertas, pisos , suelos etc. Montador de muebles de cocina e inmobiliario.
Rober

Vaciado de chalets

Somo (Cantabria) 39140
Mayoritariamente, trabajo de repartidor, chófer, transportista, carga y descarga, montaje y desmontaje de andenes y escenarios.
Roberto González Garate

Vaciado de naves industriales

Santander (Cantabria) 39009
Soy linpiador desde hace 18 periencia cristales. Linpieza colejios. Linpieza pisos fin de hobla ect
Jeanpierre

Jeanpierre

Santander (Cantabria) 39006
Hacer mudanzas de cualquier tipo La empresa proporcione las condiciones y el vehiculo
Roberto González Garate

Vaciado de pisos

Santander (Cantabria) 39012
Linpieza cristales . Urbanizaciones. Fabricas. Colejios.18 años de esperiencia
Celestino Campos Garcia

Vaciado de almacenes

Santander (Cantabria) 39012
Repartidor montador de muebles pescadero montador deandamios

Vaciado de pisos Santander (Cantabria)

Si necesitas que una empresa de vaciado de pisos en Santander realice el servicio para ti, aquí encontrarás un listado con las mejores.

Un vaciado de pisos no es lo mismo que llevar a cabo una mudanza.
El vaciado de pisos consiste en retirar enseres, muebles, electrodomésticos y objetos que ya no se desean de una vivienda.

En función del estado de los objetos, bien se podrían reciclar en un punto limpio, bien podrían ponerse de nuevo a la venta para darles una segunda oportunidad de uso.

Si te gustaría encontrar profesionales que se dediquen a vaciar pisos en Santander, te invitamos a revisar en esta misma página cada uno de sus perfiles y solicitar el servicio.

Al hacerlo, recibirás hasta cuatro propuestas para que puedas comparar y escoger la que mejor encaja con tus necesidades.

No te preocupes por el lugar de residencia en el que vivas, ya que nuestros colaboradores acudirán con sus vehículos especiales y acondicionados a cualquier código postal de Santander, así como a localidades cercanas.

¿Cuánto cuesta un servicio de vaciado de pisos en Santander (Cantabria)?

El precio medio de un servicio de vaciado de piso en Santander (Cantabria) podría costar alrededor de 80 euros, aunque dependiendo de la cantidad de enseres que se retiren, la dificultad de acceso a la vivienda, así como si se requieren de maquinaria para ello como, por ejemplo, una grúa, el coste podría oscilar.


¿Cuánto tiempo se tarda en vaciar un piso?

Por lo general, vaciar un piso suele demorarse un par de horas.
No obstante, según la cantidad de objetos que haya que retirar, esta duración podría cambiar.


¿Qué tipo de objetos se pueden retirar en un vaciado de pisos?

Camas, Mesitas, Cómodas, Juguetes, Herramientas, Electrodomésticos, Cartones, Papel, Plásticos, Métales, Escombros, Sillones, Colchones, Armarios, Aparadores, Mesas, Sillas, Sofás, Taquillones, Estanterías, Espejos, Lavadoras, Neveras, Cocinas, Hornos, Televisores, Bicicletas, Patinetes, Ropa, Calzado, Vajillas, Cuberterías, Lámparas, Libros, Cuadros, Alfombras, Moquetas, Plantas, Maceteros, Cristales, Azulejos, etc.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Vaciado de pisos Santander (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Vaciado de pisos ubicados en Santander y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Vaciado de pisos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Vaciado de pisos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Vaciado de pisos Santander (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 40.040 opiniones de clientes

Maria   Maria

Cumplió con lo acordado y cualquier novedad lo habló antes conmigo.

Valoración 10/10

David   David

Excelente trabajo y buen equipo

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Vaciado de Pisos en Santander | Recogida de Trastos y Muebles - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión