Cómo Captar Alumnos para Oposiciones

¿Quieres saber cómo captar alumnos? Necesitas cumplir una serie de factores que llamarán la atención de clientes potenciales. Desde Cronoshare te contamos como alcanzarlos para así conseguir alumnos para oposiciones.

Índice

Captar alumnos para oposiciones

¿Quieres conseguir clientes para tus clases de oposiciones?
CAPTAR CLIENTES

¿Cómo captar alumnos para oposiciones?


Si quieres saber cómo captar alumnos para oposiciones, ¡sigue leyendo!

Presenta un temario adecuado


Lo primero que mirarán los alumnos potenciales al buscar academias o profesores es que el temario que ofrezcan sea el adecuado. Si la teoría que presentas está atrasada o no cumple sus expectativas, optarán por otra opción. Estos son los requisitos que debería tener tu temario:
  • Actualizado: El temario que se pide para aprobar unas oposiciones puede ir cambiando cada año. Por lo tanto, los contenidos que ofrezcas tienen que estar actualizados al día.

  • Variado: Existe una amplia variedad de pruebas de oposiciones, así que cuanta más variedad de temarios ofrezcas más alumnos conseguirás.

  • Exhaustivo: El temario debe explicar exhaustivamente todos los aspectos a tratar. Cualquier tema es susceptible de ser preguntado en el examen, así que no debe dejarse de lado ni el más mínimo detalle.

Ofrece una preparación a fondo


No te limites a explicar el temario. Cuanto más prepares a tus alumnos, más posibilidades tienen de aprobar y quedar contentos con tu trabajo, lo que se traducirá en buena publicidad para ti y una mayor cantidad de alumnos.

Propón a tus alumnos la realización de modelos de examen, evaluaciones, prácticas, participación... Para que estén preparados al máximo y sepan enfrentarse mejor a un examen tan importante para su carrera profesional.

Genera confianza con profesores con experiencia


Si posees una academia, contrata a profesores que tengan experiencia en las materias que deben enseñar. Los alumnos confiarán más en tu centro si saben que serán ayudados por docentes experimentados y que ya hayan tratado anteriormente con alumnos que se enfrentan a unas oposiciones.

Estos profesores tendrán que ser constantes, estar acostumbrados a tratar con alumnos adultos y tener una gran empatía con ellos.

Buen trato, cercanía


Ten en cuenta que los alumnos que se presentan a unas oposiciones se encuentran bajo un alto nivel de estrés y presión. Las plazas son limitadas y la exigencia es muy alta. Es importante comprender a los alumnos e intentar ayudarles desde el primer día.

No hay que limitarse a enseñarles. Los profesores deben servir de apoyo moral durante todo el proceso. Tienen que aconsejar y motivar, sobre todo en los momentos donde el alumno tenga la moral más baja.

Cómo captar alumnos para oposiciones

Establece precios competitivos


Como academia y profesor debes cobrar unos precios por cada curso. Estos precios deberán ser los más competitivos posibles para que sean más accesibles a alumnos de diferentes condiciones económicas.

Los estudiantes de oposiciones pueden estar desempleados, ser de familias numerosas, discapacitados... Teniendo en cuenta estas condiciones, puedes ofrecer descuentos a aquellas personas que más los necesiten.

Amplios horarios


No todos los alumnos tendrán la misma disponibilidad para estudiar, así que tus clases deben poseer un amplio horario. Lo ideal sería ofrecerlas tanto por la mañana como por la tarde, para que los estudiantes puedan acudir sin ningún problema en el horario que mejor les convenga.

Conseguir clientes


Siguiendo estos pasos podrás atraer nuevos alumnos para trabajar como profesor de oposiciones o abrir tu propia academia. Pero ¿cómo puedes conseguir a tus primeros clientes o aumentar tu actual cartera de clientes? En Cronoshare.com te ayudamos desde el primer día. Tan solo tienes que registrarte, de forma totalmente gratuita y sin compromiso, como profesional o empresa para ofrecer clases de oposiciones a través de ese enlace.

Nosotros nos encargamos de enviarte diariamente hasta 4 ofertas de clientes cercanos a ti (o de toda España si ofreces clases a distancia; online). Podrás leer sus solicitudes, ofrecerles tu presupuesto y elegir a los clientes que mejor te convengan. Te ofrecemos una de las formas más rápidas y sencillas de obtener alumnos, mucho más económica que un sistema de marketing tradicional.

Trabajar como profesor de oposiciones en España


Si buscas alumnos para trabajar como profesor de oposiciones en cualquier punto de España, contamos con cientos de solicitudes de presupuesto tanto en la capital como en el resto de ciudades de las distintas comunidades autónomas. Cronoshare te ayudará a conseguir clientes y a aumentar tu facturación mensual.

Por ejemplo, estas son las principales ciudades de Madrid en las que contamos con solicitudes de presupuesto para oposiciones tanto para profesores particulares como para academias de oposiciones:

Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín del Guadalix, Moralzarzal, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, Griñón, Daganzo de Arriba, Sevilla la Nueva, Colmenarejo, Soto del Real, Álamo, Colmenar de Oreja, San Martín de Valdeiglesias, Molar, Torres de la Alameda, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares y Loeches.

¿Quieres conseguir clientes para tus clases de oposiciones?
CAPTAR CLIENTES

Volver al principio