Mariela D.


Mariela D.

Mariela D.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 15-05-2018

Email verificado

CONTACTAR CON Mariela

es gratis y sin compromiso

Así es Mariela

Soy profesora de taekwondo olímpico. Federada por la world taekwondo headquarters. Federación mundial de taekwondo. Certificado de primer dan por la kukkiwon. Entrenadora de taekwondo olímpico. Instructora de categorías infantiles-juveniles y adultos. Atletas novatos y avanzados. Clases particulares para niños especiales a domicilio, tengo por los momentos dos alumnos particulares en madrid. Si siempre quisiste aprender defensa personal o quisieras tener técnicas de defensa femenina esta es tu oportunidad, 20 euros la clase.

Área de trabajo de Mariela

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Deportes y fitness: Clases de artes marciales y defensa personal | Entrenador personal (en general)

Empleos


Inicio de la práctica deportiva a los 13 años en el estado miranda. Al comenzar los estudios universitarios continúe mi preparación en la disciplina con el maestro gonzalo rojas 4to dan, en la universidad central de venezuela (ucv), participando como miembro de la selección nacional en la categoría cadete hasta la categoría adulto. En busca de la perfección y diversidad de técnica, entrene con el profesor juan carlos alcaraz en antioquia ciudad de medellin colombia. De la misma forma localice al maestro david rodríguez en su academia en samborondon ubicada en guayaquil ecuador, buscando mejorar el nivel técnico y de poomsae.

Considerándome como un profesional dinámico proactiva, con actitudes y capacidades para dirigir, planificar, organizar y coordinar entrenamientos. Preparación deportiva de nivel primario orientada al cumplimiento de los objetivos y metas con alto sentido de la humildad y responsabilidad. Fiel practicante del juramento y responsabilidad al impartir la disciplina enfocando a los alumnos a la marcialidad y el respeto.

Diferentes metodologías de enseñanzas dinámicas e interactivas para las categorías infantiles y adultos. Facilidad de adaptación a todos los niveles. Habilidad para impartir conocimientos en defensa personal a mujeres en situaciones de riesgo, ya sea clases particulares especializadas o adaptables a otras modalidades en grupos de gimnasios. Pasión y dedicación para la enseñanza. Sólidos conocimientos académicos. Las artes marciales para los que practicamos esta disciplina son una forma de vida, un arte que se va forjando desde la infancia y es una formación constante y continua.

Estudios


Documentalista

Idiomas

Ingles medio