Ilusioname Centro De Psicología Y Coaching


Ilusioname Centro De Psicología Y Coaching

Ilusioname Centro De Psicología Y Coaching

Es de Blanes (Girona)

Registrado el 10-10-2018

CONTACTAR CON Ilusioname Centro

es gratis y sin compromiso

Así es Ilusioname Centro De Psicología Y Coaching

Mi nombre es Carolina Blanco y como psicóloga, soy licenciada en psicología, especialidad en clínica (universidad de girona) colegiada nº18774 y acreditada como psicóloga general sanitaria. Máster en terapia familiar sistémica por la escuela de terapia familiar sistémica del hospital de sant pau (universitat blanquerna), máster experto en coaching (instituto europeo de coaching) acreditada por la asociación española de coaching (asesco) y la icf y máster en dirección de recursos humanos (universidad oberta de catalunya).

Mis servicios: terapia individual para adultos, terapia de pareja, terapia familiar, terapia infanto-juvenil y coaching.

Imágenes

Área de trabajo de Ilusioname Centro De Psicología Y Coaching

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Servicios profesionales y freelance: Coaching y PNL

Salud y medicina: Psicólogos

Empleos


Llevo ejerciendo como psicóloga desde el 2008.
Mi profesión es mi pasión. Elegí esta profesión por mi afán de ayuda a los demás y por la gran inquietud que me despertaba la comprensión de la mente humana, herramienta poderosa para nuestro crecimiento o gran enemiga de nuestra supervivencia emocional.

Me especialicé en Terapia Familiar Sistémica por la convicción de que es en el seno familiar donde se fundamenta nuestra personalidad al igual que se empiezan a desarrollar nuestras competencias y debilidades. Gracias a esta especialización mi trabajo puede abarcar tanto el tratamiento del Individuo, como de la Pareja, la Familia y también la intervención con los más pequeños.