Gladys M.


Gladys M.

Gladys M.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 20-02-2019

Email verificado

CONTACTAR CON Gladys

es gratis y sin compromiso

Así es Gladys

A quien pueda interesar
Soy una persona en la que pudieras confiar y que es competente en las tareas deque estas solicitando sobretodo de limpieza. Me encuentro disponible para ese puesto, el tiempo lo tengo dispuesto para el mismo; tengo 28 años en esta área. Me he desempeñado en diversas tareas, entre ellas supervisión de personal, conserjería, mantenimiento de áreas tales como: viviendas, oficinas, grandes superficies, fiestas, bares, fábricas, etc.

Puedo ofrecer un rendimiento eficiente que contribuya a conservar la imagen y buenos servicios de su negocio. Si necesitan a alguien que pueda hacer la limpieza y a su vez presentando una actitud positiva, profesional, cordial, armoniosa les aseguro que ese es siempre mi desempeño. Destaco ademas que soy una persona con iniciativa propia, en buen estado físico y con buen ojo para los detalles.

Espero tener una entrevista pronto y poder conversar con usted mi experiencia y sobre los particulares específicos del puesto vacante, mientras tanto le ruego por favor lea mi curriculum que adjunto. En caso de necesitar referencias laborales, se las puedo acercar a la entrevista.

Sin mas, desde ya les envío mi agradecimiento por su tiempo y disposición.

Gladys mendoza
Telf:

Área de trabajo de Gladys

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Limpieza y hogar: Desinfección y limpieza con ozono | Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de oficinas y locales comerciales

Empleos


Gladys no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Gladys no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Gladys no ha indicado todavía sus idiomas.