Bag


Bag

Bag

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 13-02-2020

Email verificado

CONTACTAR CON Bag

es gratis y sin compromiso

Así es Bag

Somos un despacho de reformas y servicios de arquitectura, con base en la ciudad de barcelona.​
Nos caracterizamos por estar presentes durante todo el proceso, lo que nos permite poner especial atención en los detalles, cuidando la calidad de los materiales y sus terminaciones, así como también ofrecer un amplio abanico de alternativas para nuestros clientes. Imaginamos cada proyecto de forma individual, buscando la excelencia en cada detalle.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor respuesta para cada necesidad con presupuestos acordes, y para ello, nuestro compromiso se basa en el cumplimiento de los plazos de entrega, la excelencia en la calidad de nuestros servicios y productos, incorporando nuevas tecnologías y materiales, con un equipo de profesionales cualificados y, especialmente, el trato directo con nuestros clientes.
Todo esto sin dejar de lado el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y el máximo respeto hacia el medio ambiente.
Realizamos propuestas tanto para aquellos que desean cubrir sus necesidades con un presupuesto ajustado, como también para aquellos que buscan soluciones más exclusivas. Nuestro principal interés es la plena satisfacción del cliente a través del resultado de nuestros servicios.
El equipo profesional se complementa con una red de colaboradores externos presentes en cada instancia del proyecto, para poder llevar a cabo todos los trabajos requeridos de la mejor manera posible.

Área de trabajo de Bag

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de viviendas | Reformas de baños | Reformas de cocinas | Arquitectos y estudios de arquitectura | Construcción Piscinas

Reparaciones, obras e instalaciones: Decoradores de interiores

Empleos


Bag no ha indicado todavía sus empleos.