Hacer Hogar


Hacer Hogar

Hacer Hogar

Área de trabajo: Barcelona

Registrado el 26-04-2020

Email validado Email validado
CONTACTAR CON Hacer Hogar

es gratis y sin compromiso

Así es Hacer Hogar

Es el momento de explicarle sobre nosotros, hacer hogar se define como una empresa especializada en reformas integrales con gran especialización en cocinas y baños. Más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro principal servicio es asesorar a nuestros clientes con la mayor calidad en nuestros productos y el mejor proyecto a medida, adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

La empresa de reformas hacer hogar se fundó en 1993, gracias al esfuerzo y entrega de un joven, que empezó desde cero, con pocos conocimientos del sector, pero dispuestos a emprender su propio negocio. Después de 25 años, hemos reunido a los mejores oficiales y podemos decir que estamos preparados para cualquier proyecto que se nos presente. Con las máximas garantías y la máxima profesionalidad.

Empresa de reformas en cerdanyola del vallés (vallés occidental) hacer hogar. Pone a tu disposición 25 años de experiencia en servicios profesionales de reformas y construcción y los mejores profesionales en carpintería, fontanería, albañilería, pintura, pladur, electricidad, calefacción, tejados, con ofertas realmente especiales en baños, cocinas y reformas integrales en general. En nuestra sección de proyectos podrá observar nuestra metodología, así como planos de obras realizadas.
En hacer hogar trabajamos toda el área metropolitana de barcelona. Hemos realizado trabajos de diseño de interiores y reformas de baños, reformas de cocinas y reformas integrales en poblaciones como hospitalet, badalona, terrassa, sabadell, sant cugat del vallés, rubi, cerdanyola del vallés, sant quirze, rubi, montcada, entre otras. Siendo esta ultima población, la ubicación actual de nuestro negocio de reformas de interior.

Imágenes

Área de trabajo de Hacer Hogar

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de cocinas | Reformas de viviendas | Construcción de Casas | Reformas de baños | Construcción y reforma de sótanos

Reparaciones, obras e instalaciones: Albañiles | Electricistas | Domótica e instalaciones domóticas | Pintores y empresas de pintura (en general) | Fontaneros | Desatascos

Empleos

En nuestro estudio de interior podrá observar que se trata de una empresa especializada en reformas integrales con gran especialización en reformas de cocinas y baños. Más de 25 años de experiencia en el sector realizando reformas en toda Cataluña. En Hacer Hogar nuestro principal servicio es asesorar a nuestros clientes con la mayor calidad en nuestros productos. Siempre con el mejor proyecto a medida, adaptado a las necesidades de nuestros clientes. En nuestro estudio de diseño e interiorismo podrá encontrar una gama de materiales, además, de proveedores de primeras marcas.

Apasionados del diseño, en Hacer Hogar ofrecemos reformas integrales de la vivienda. Creamos espacios definidos por la calidad y atención a los detalles. Profesionales de los diferentes ámbitos, desde el diseño y el interiorismo hasta la carpintería. Nuestra pasión hace que cada nuevo proyecto se convierta en algo único y personal, llevado a cabo con la proximidad que nos caracteriza. Somos especialistas en el diseño y la instalación de la que consideramos la parte más importante de una casa. Nos adaptamos a los gustos y las necesidades de nuestros clientes, siempre pensando en la calidez y el confort. Sin dejar de lado el diseño y la funcionalidad.

Valoraciones de clientes

Hacer Hogar no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Hacer Hogar.

Escribir una valoración

Servicios relacionados