Arq Sofía Galdame


Arq Sofía Galdame

Arq Sofía Galdame

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 04-05-2021

Email verificado

CONTACTAR CON Arq Sofía

es gratis y sin compromiso

Así es Arq Sofía Galdame

A lo largo de mi formación personal, académica y paso por la facultad, pude desarrollar y formar una visión crítica y objetiva; obteniendo una serie de valores, aspiraciones y preocupaciones que marcaron en mí objetivos y pautas personales, teniéndolas siempre en cuenta a la hora de proyectar.
Estos objetivos se relacionan fundamentalmente con la preservación de nuestro planeta, que no es ni mas ni menos que nuestro hogar. Mi principal responsabilidad como arquitecta es responder de forma correcta al medio ambiente y buscar las estrategias sustentables más eficientes para lograr bienestar y armonía con nuestro entorno.
Proyecto tras proyecto siempre he intentado seguir mis principios y alcanzar mis objetivos, aprendiendo de cada experiencia, conociendo mis debilidades y mis fortalezas, siendo exigente, corrigiendo mis errores; en la búsqueda persistente de nuevas herramientas, alimentando mis destrezas y perfeccionando mis capacidades como arquitecta. Y creo que de eso se trata, de nunca quedarse quieto, ser curiosos e ir más allá de lo que conocemos.

Debemos encontrar siempre el camino y la manera de ser fieles a nosotros mismos, y que cada acción, cada creación sume, y deje una huella positiva en el mundo. Acciones que nos hacen lo que somos, que nos constituyen como sociedad, acciones conscientes y comprometidas.
El cambio esta en cada uno de nosotros, y esta en nosotros asumir la responsabilidad de la parte que nos toca.

Área de trabajo de Arq Sofía Galdame

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de baños | Reformas de cocinas | Construcción Casas Prefabricadas | Construcción Casas | Reformas de viviendas | Arquitectos y estudios de arquitectura

Empleos


Arq Sofía Galdame no ha indicado todavía sus empleos.