Marcos D.


Marcos D.

Marcos D.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 31-05-2021

Email verificado

CONTACTAR CON Marcos

es gratis y sin compromiso

Así es Marcos

Como profesor, mi objetivo es promover hábitos saludables en las personas a través de la actividad física, viviendo de la mejor manera posible, sin obsesiones y disfrutando de los placeres de la vida.

Siempre intento transmitir mi estilo de vida para inspirar a mis alumnos: ser alegre, saludable, pro activo y divertido, pero sobre todo, enfocado en los objetivos que uno se propone.

Un poco de mi historia

Me formé como profesor de educación física en san carlos de bariloche. Allí nació mi pasión por los deportes, la actividad física y la vida saludable. Realicé varios cursos en relación con el entrenamiento, la preparación física, la alimentación, el cuidado personal y el bienestar mental.

A los 19 años empecé a trabajar en gimnasios y centros deportivos, en donde fui adquiriendo experiencia y nuevos conocimientos. Esto me permitió abrir mis propios grupos de entrenamiento, los cuales fueron variando con el tiempo.

Imágenes

Área de trabajo de Marcos

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Deportes y fitness: Entrenador personal para personas con discapacidad | Entrenador personal (en general) | Entrenador personal online | Entrenador de running y maratones

Empleos


Desde el 2018 que empece a dar clases tanto grupales como individuales. Mientras cursaba el profesorado de educacion fisica fui trabajando en distintos clubes, gimnasios y crossfit.

Estudios


Profesor de Educación física con orientación en montaña y entrenamiento
Personal Trainer y preparador físico

Idiomas

Ingles fluido (escribir y leer)