Carman Consultores


Carman Consultores

Carman Consultores

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 19-10-2021

10 (1)
Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado
Responde rápido Responde rápido
Profesional acreditado Profesional acreditado

1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Carman Consultores

es gratis y sin compromiso

Así es Carman Consultores

Asesoramiento y ejecución de procesos fiscales, contables y financieros tanto a personas físicas (empresarios y profesionales), como a sociedades. Miembro de Pizarro Grupo Consultor. Asesoría integral para empresas. Laboral, fiscal, contable y financiera.

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Asociación Española de Asesores Fiscales

Nº de asociado: 1075
Validado el 05-11-2021
Acreditación validada por Cronoshare

Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios

Validado el 04-11-2021
Acreditación validada por Cronoshare

Registro de Expertos Contables

Validado el 28-10-2021

Imágenes

Área de trabajo de Carman Consultores

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Abogacía, consultoría y asesoría: Asesores contables y asesores fiscales

Empleos

Desde 1995 somos una asesoría con amplia experiencia en el sector fiscal, contable y financiero. Contamos con un equipo de expertos que se han ganado la confianza de nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria mediante constancia y profesionalidad.

Nuestra forma de trabajar se basa en la comunicación directa y fluida con nuestros clientes, creando una relación de confianza y duradera en el tiempo y respondiendo siempre ante las necesidades de nuestros clientes.

Formamos parte del Grupo Consultor Pizarro que cuenta con especialistas en las áreas laboral y jurídico, por lo que podemos ofrecerle servicios integrales de asesoría mediante un equipo multidisciplinar donde buscar de manera coordinada los mejores resultados para su negocio.

Nuestra razón de ser es la tranquilidad de nuestros clientes. Por eso les apoyamos y asesoramos en todos los procesos fiscales, contables y financieros desde la transparencia y la responsabilidad.

SERVICIOS:
- Asesoría fiscal: Perseguimos generar valor para nuestros clientes. Trabajamos buscando una generación de valor para nuestros clientes que les permita maximizar el ahorro fiscal a la vez que cumplir todas las obligaciones tributarias con respecto a la legalidad.

- Asesoría contable: Entendemos la contabilidad como una herramienta básica para la toma de decisiones en el ámbito empresarial y de negocios. Es por eso que trabajamos para informar y asesorar a nuestros clientes sobre la mejor organización contable en función de los requerimientos fiscales y legales poniendo a su disposición y ayudando a interpretar todos los datos contables y proporcionando de este modo el mejor soporte para la correcta gestión de su negocio.

- Asesoría finaciera: Buscamos la mayor rentabilidad de tus recursos financieros. Por eso ayudamos a nuestros clientes a gestionar su economía y cubrir sus necesidades según el estado financiero pasado y actual y sus objetivos de futuro a corto, medio y largo plazo.

- Interim Manager: Ayudamos a la propiedad de la empresa o actividad, ofreciendo una mayor objetividad en el desempeño de su labor directiva por poseer una visión externa de la empresa, en la toma de decisiones cotidianas, apoyando en este proceso con terceros como: Proveedores / Acreedores / Clientes / Trabajadores / Entidades financieras / Organismos públicos.

Escribir una valoración

1 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Sol Almazán
Sol Almazán 25-10-2021

Sol Almazán ha opinado: Carman consultores es la asesoría de mi empresa desde hace más de 10 años. Nos llevan la gestión fiscal y contable y asesoría financiera de manera excelente. Es una asesoría muy profesional y con un trato personal y cercano. Nos ofrecen confianza y seriedad y sabemos que nuestra empresa está en muy buenas manos. Sin duda no nos equivocamos contando con ellos.

10

Valoración Global

Servicios relacionados