Cuidando De Ti Atención Y Servicios M.


Cuidando De Ti Atención  Y Servicios M.

Cuidando De Ti Atención Y Servicios M.

Área de trabajo: Cantabria

Registrado el 18-11-2015

Email verificado

Teléfono verificado

13 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Cuidando De

es gratis y sin compromiso

Así es Cuidando De Ti Atención Y Servicios

Nuestra empresa le brinda servicios de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra empresa, tiene mas de 15 años de antigüedad , se consolida después de una amplia trayectoria dedicada al cuidado de personas mayores y limpiezas de todo tipo. Contamos con más de 15 años de experiencia, tras haber realizado los servicios referidos en diferentes entidades, tanto privadas como públicas, y de diferentes categorías. Hemos trabajado, a modo de ejemplo, en residencias de ancianos ; y hospitales otras muchas similares.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

Encuéntrenos en telf:


Leer más: /

Imágenes

Área de trabajo de Cuidando De Ti Atención Y Servicios

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Limpieza y hogar: Limpieza de portales y mantenimiento de comunidades | Limpieza alfombras y moquetas | Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de garajes | Servicio doméstico interno | Limpieza de oficinas y locales comerciales | Limpieza fin de obra o tras reforma | Limpieza de centros educativos (colegios, guarderías, etc.) | Limpieza y pulido de cristales | Planchadoras a domicilio | Empresas y autónomos de limpieza (todas las tareas en general)

Cuidado de personas: Atención de personas enfermas o dependientes | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidado de personas mayores | Enfermeras

Empleos


Empresa Cuidando de Ti
Nuestra experiencia empezó ya hace mas de 15 años empezando cuando salían nuestros clientes del hospital y su familia no podía atenderlos tanto su patología o por su estado físico o mental y el cuidado y acompañamiento en el hospital y siguiendo el cuidado en su domicilio particular . Siendo ya el cuidado de personas dependientes nuestra profesión desde que me contrataron en varios geriátricos para el cuidado de las personas.
Pasando el tiempo la demanda creciendo de nuestros servicios y empezamos con la empresa con personal propio y cualificado para el cuidado de personas dependientes .
Y eso llevo varios años estabilizarnos con las calidades que deseamos prestar a nuestros clientes poder ofrecer nuestros servicios con calidad y constancia por ello cada trabajador empieza de pruebas en trabajos no tan específicos para saber cual es la calidad que puede satisfacer a nuestros clientes.
Por ello seguimos en el mercado y no siendo una empresa de colocación .

Estudios


Egb
Bup
Cou
Administracion
Gestion de empresas
Cursos de atten. A personas con dependencia
Curso de informatica
Curso de primeros auxilios

Idiomas

Ingles
Frances
Italiano
Portuges
Gallego
Castellano

3 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

4,1

Valoración Global

Valoración verificada

Cuidado para persona mayor para limpieza del hogar ver tarea

Inocencio

Inocencio ha opinado: Muy profesional y muy adaptable a las necesidades del cliente. Su interés por agradar es fantástico
Inocencio, 22-07-2021

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Valoración verificada

Cuidadores para persona mayor ver tarea

Belen

Belen ha opinado: Los peores profesionales que he tratado. Nada fiables, dan un servicio pésimo. No os recomiendo su contratación para ninguno de los servicios que prestan. No cumplen con nada. La gestión por su parte es muy desorganizada. Todo lo realizan fuera de plazo. Nada recomendables.
Belen, 30-05-2021

1

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Valoración verificada

Servicio de limpieza para casas por horas totales ver tarea

Patricia

Patricia ha opinado: Recomiendo no contratarla ya que en mi caso , limpiaron muy muy mal. Al comprobar elementos como el suelo y armarios , le mande fotos para que viera que no limpiaron correctamente y ella asumió el error pero nunca más dio señales de vida . No contesta las llamadas ni los mensajes y ni atiende las reclamaciones. A la hora de irse friega el suelo tanto que recomienda esperar a que seque para que no te de tiempo a comprobar la limpieza . Su teléfono es *******. Tenemos fotos y conversaciones con ella donde ella admite que esta todo mal . Vende que tiene una empresa y un servicio profesional pero sospechamos que es mentira ya que busco excusas para no darnos factura y no sabemos ahora cómo podemos reclamar.
Patricia, 12-10-2018

1,3

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal