María Alejandra Ospino Arrieta

María Alejandra Ospino Arrieta
Área de trabajo: MadridRegistrado el 06-04-2025
es gratis y sin compromiso
Así es María Alejandra
Soy auxiliar de enfermería con aproximadamente 9 años de experiencia en el cuidado del adulto mayor, personas con discapacidad.
Desempeñando funciones como: asistencia y cuidado al paciente para brindarle las mejores condiciones de salud; asistencia en higiene, alimentación; administración de medicamentos, toma y control de signos vitales, apoyo para realizar movilizaciones y/o traslados, cambios de posición, ayuda en la realización de ejercicios de rehabilitación, orden y limpieza, entre otras actividades cotidianas que le brinden una buena calidad de vida.
Área de trabajo de María Alejandra
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Cuidado de personas: Cuidado de personas mayores | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años) | Atención de personas enfermas o dependientes
Salud y medicina: Cuidados paliativos
Empleos
María Alejandra no ha indicado todavía sus empleos.
Estudios
María Alejandra no ha indicado todavía sus estudios.
Idiomas
María Alejandra no ha indicado todavía sus idiomas.
Valoraciones de clientes
María Alejandra no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja María Alejandra.
Escribir una valoraciónServicios relacionados