Ayuda a domicilio

Encuentra el Mejor Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid


Pide precio Gratis para Ayuda a domicilio.

es gratis y sin compromiso

El Mejor Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid | Precios - Cronoshare

Diana Carolina Paz  Cali

Ayuda a domicilio para adultos

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Dada mi experiencia como docente de apoyo a la inclusión, trabajo como psicopedagoga en instituciones educativas en ecuador y las prácticas profesionales universitarias realizadas en la fundación promiva en atención a personas adultas con discapacidad intelectual. Verificando los requisitos de las solicitudes de empleo, mis cualidades personales se ajustan a sus necesidades y su...
Paola

Ayuda a domicilio y enfermería

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Buenos días, Mi nombre es paola cazzaniga. Actualmente me encuentro terminando mis grado medio de "técnica en cuidados auxiliares de enfermería" y en septiembre comienzo el grado de enfermería para ampliar mis conocimientos, tras 14 años trabajando en el sector audiovisual (soy licenciada en comunicación audiovisual) Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores (acompañamiento,...
Richard Ramirez

Ayuda a domicilio experta

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Profesional de enfermería especializado en cuidados del adulto mayor, proporcionar higiene y confort, manejo del paciente en cama, administración de tratamientos intravenosos, cura de úlceras por presión, alimentación por gastroctomia, manejo de traqueostomos, higiene bronco pulmonar y todos los cuidados de enfermería profesional con 17 años de experiencia en el área, seriedad y compromiso por...
Irma Narvaez

Ayuda en el hogar a domicilio

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Soy profesional en pedagogia, busco trabajo en cuidado de personas mayores, y como profesional tengo tambien experiencia con niños, conozco las necesidades de las dos partes el contratista y el contratado, es mutuo trabajo, los valores humanos son principales a la hora de la seleccion mutua. Llevo muchos años trabajanjo en madrid de lo wue me ha permitido tener empleo y aumentar mas...
Mariangeles Guedeja Marrón Atienzar

Ayuda a domicilio profesional

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Tengo 21 años. Dicen que soy responsable, me encanta la los niños y las personas mayores. Me considero una persona con mucha empatia, y que me gusta ayudar a los demás. Tengo otra pasión son los animales, también estoy estudiando para personas con dependencia, por eso prefiero jornada parcial por la mañana. Ah y también me gusta aprender. Un saludo, espero que os guste mi perfil.
Irene Mariscal Torres

Ayuda en el hogar a domicilio

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
¡Hola, me llamo Irene! Tengo 20 años, soy estudiante de psicología y tengo disponibilidad de mañanas y fines de semana. Soy una persona alegre, activa y responsable, divertida... Podría ocuparme de personas mayores (paseos, compañía y cuidados) o niños (llevar al colegio, cuidar en horario de fines de semana). ¡Si estás interesado/a solo contacta conmigo!
Sandra Ortiz

Psicóloga

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles - Sandra Ortiz
Mi nombre es sandra ortiz, como psicóloga ofrezco para compañía a personas mayores, niños y dependientes. Dentro de los servicios de compañía y cuidado, ofrezco el plus profesional para hacer terapia de memoria para personas mayores, trabajo para mejorar la atención en niños y otros aspectos que se puedan mejorar mediante el trabajo terapéutico.
Ida Garcia

Ayuda en el hogar a domicilio

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Me gusta mucho la geriatría .. Ayuda a personas mayores ayudando a su integración . He pasado varios cursos de ayudas domiciliarias ; primeros auxilios .. Cambios posturales. Administración de comidas. Etc .
Laura Amate

Ayuda a domicilio de confianza

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Hola me llamo laura amate, soy una persona implicada, social, con alto sentido de la responsabilidad, flexibilidad, iniciativa, capacidad de trabajo en equipo, orientada a resultados y a la mejora continua. Interesada sobre todo en el campo de integración social, y trabajar a tiempo parcial.
Lena

Ayuda a domicilio

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Cuidado total persona mayo con alzheimer. Vigilancia medicinas, atención y cuidado de la casa. Limpieza, comida. Paseo. Diario. Etc. Tengo muy buen trato con las personas. Soy muy ordenada y aporto muy buenas referencias. No me importa el lugar. Voy a cualquier sitio.
Claudia Seoane Pérez

Ayuda a domicilio de confianza

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Soy estudiante de artes escénicas y me gustaría trabajar los fines de semana mientras termino la carrera, además me encantan los trabajos en los que la persona sea el pilar fundamental, todo lo que tenga que ver con la gente, cuidados, entretenimiento, charlas etc.
Milena  Rosa Rosas Reyes

Ayuda a domicilio

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Soy una persona responsable, cariño, dispuesta a trabajar, mí ultima trabajo fue en eeuu, cuidé de una niña desde el día que nació el 5 de abril del 2016 , hasta diciembre del 2019, también tengo experiencia en persona mayores
Andres Felipe Agudelo

Diplomado en cuidado de persona dependiente e independiente

Madrid (Madrid) 28009 Retiro - Andres Felipe Agudelo
Realizo tareas de aseo ,encamado transferencia , movilización ,preparación de comida,dar de comer ,paseos terapia de movimiento ,terapia de lectura escritura, memoria de álbumes domino ,memoria de números letras , cambio de pañal hombre o mujer soy muy profecional y respetuoso.
Arantxa Jiménez Itriago

Ayuda a domicilio profesional

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy una persona amable y cariñosa, proactiva, dinámica, profesional y dispuesta a ayudar en cualquier tarea que se me asigne, disponibilidad en cualquier horario, aseguro una atenta y buena compañía y cuidado.
Susana

Ayuda a domicilio

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Soy auxiliar de enfermería española con mucha experiencia en el cuidado de enfermos y ancianos . Me ofrezco para cuidar por horas a domicilio tanto a personas enfermas como a ancianos susana
Josefina Miranda Zalazar

Ayuda a domicilio para mayores

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
He hestado mas de 10 años cuidadandoa personas mayores con escasa o nula capcidad.- con gran empeño y cariño hacia esas personas.- lascartas que tengode presentación son de alabanza hacia mi persona
Johana Arias

Ayuda a domicilio

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy una persona carismática, emprendedora, motivada, alegre y me empeño en lo que hago buscando siempre un excelente resultado. Actualmente vivo en bogotá colombia y busco oportunidades en otro pais
José María Ponce Berenguer

Ayuda a domicilio de confianza

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Experiencia en cuidado de mayores y servicio doméstico. Aseo e higiene, limpieza y tareas del hogar, contro de medicación, recados. Hombre español con referencias. Puedo trabajar interno.
Lucía Rivière Marichalar

Ayuda a domicilio

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Soy licenciada en psicología, he trabajado como educadora de menores y con personas con discapacidad, soy una persona con una alta implicación y sensibilidad hacia la infancia.
Alejandra

Ayuda a domicilio y enfermería

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Tengo experiencia y formación en atención hospitalaria, atención a personas dependientes y atención a personas con alzheimer mi experiencia es más de cuatro años

Ayuda a domicilio Madrid (Madrid)

¿Tienes algún familiar o amigo al que cada vez le cuesta más valerse por su cuenta? ¿Eres tú quien siente que necesita a alguien que le eche una mano? No importa cuál sea tu situación: puedes solicitar un servicio de ayuda a domicilio en Madrid a través de Cronoshare.

Normalmente este tipo de servicio está enfocado a garantizar el correcto cuidado de una persona anciana que tenga problemas de autonomía o para personas dependientes.
No obstante, también puede contratarse a estos profesionales para cuidar de niños pequeños y para encargarse de tareas del hogar que no somos capaces de realizar por cualquier motivo.

El objetivo es que la persona que necesite la ayuda pueda seguir desenvolviéndose en un entorno conocido y cómodo.
Los profesionales de la ayuda a domicilio se encargan de echar una mano en tareas relacionadas con la higiene y el aseo personal, la alimentación, la toma de medicación, la limpieza de la vivienda, la adquisición de alimentos y artículos de primera necesidad, acompañamientos dentro y fuera del domicilio…

En relación a esto último, para una persona con dificultades de movilidad el hecho de poder salir a pasear puede marcar una gran diferencia en su vida.
Además, en Madrid hay muchas zonas interesantes repartidas por los diferentes barrios y distritos.
Por ejemplo, tenemos el famoso Parque del Retiro, situado en el distrito del mismo nombre.
También está el Parque del Oeste, en el distrito de Moncloa, y los Jardines San Francisco el Grande, en el centro de Madrid.
La mayoría de estos lugares están adaptados para garantizar la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

Como ves, encontrar profesionales o empresas de ayuda a domicilio en Madrid no tiene por qué ser una tarea difícil.
En cuanto al precio, dependerá del tipo de servicio que estés buscando: ayuda a domicilio por horas, ayuda a domicilio con persona interna, etc.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Ayuda a domicilio Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Ayuda a domicilio ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Ayuda a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Ayuda a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Ayuda a domicilio Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 25.281 opiniones de clientes

Belen   Belen

Se trata de un gran profesional, y una gran persona. Cuidó con gran dedicación a mi padre hasta que falleció

Valoración 10/10

José   José

excelente trato, muy atenta y puntual. satisfacción plena

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de El Mejor Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión