Cuidadoras hospital

Encuentra las mejores Cuidadoras de Hospital


Pide precio Gratis para Cuidadoras hospital.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Cuidadoras de Hospital | Precios - Cronoshare

Maria De Oliveira

Cuidadoras de hospital de noche

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20018
Teléfono validado Teléfono validado
Auxiliar de geriatría, 50 años, portuguesa, con informes. Acompañamiento de enfermos, sea en hospitales, residencias, centros de día o domicilios. Dar y preparar comidas, paseos. Sensibilidad y empatía. Disponibilidad de horarios y fines de semana. Trato amable tanto con la persona a cuidar, como con los familiares. Idiomas: portugués, castellano, francés y inglés.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Meritxell Górriz Ruiz

Cuidadoras de hospital urgentes

Les Pobles (Tarragona) 43815
12/2017 – 02/2018 trabajadora familiar (domicilio particular) - soporte en la realización de las actividades de la vida diaria. - mantenimiento de les habilidades sociales y personales. 06/2016 – 08/2017 trabajadora familiar (domicilio particular) - soporte en la realización de las actividades de la vida diaria. - mantenimiento de les habilidades sociales y personales. 01/2016 –...
José María García Vélez

Cuidadoras de hospital urgentes

Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03201
2014-2016 cuidador de personas mayores y dependientes a domicilio. Elche y alicante. Prácticas pre-profesionales realizadas en sacova centros residenciales novaire en santa pola 80h. Funciones realizadas: movilizaciones y transferencias de usuarios (mecánica corporal y con grúa), higienes en baño geriátrico y encamados, nutrición (desayunos, comidas y cenas), cambios de pañal (con grúa y...
Alina Mariana Dina

Mejores cuidadoras para hospitales

Tarragona (Tarragona) 43002
Graduada enfermería, con un máster en,, cuidados críticos ugi"y un postgrado,, especialista enfermería quirófano " mucha experiencia en hospitales, residencias, domiciliaria... Se ofrece para ayuda a personas dependientes y con necesidades específicas... En ayuda aseo, administración tratamiento, dieta , cambios posturales , limpieza etc. Disponibilidada de día o en horario nocturno...
Ana

Cuidadoras de hospital diurnas

Las Canteras (Cádiz) 11510
Me llamo ana , soy auxiliar de clínica con mucha experiencia , me ofrezco a cuidar a personas mayores de lunes a viernes , resido en rota (cádiz), no me importaría trabajar algún fin de semana , pero no todos ya que dos fines de semana al mes me voy para córdoba. Tengo mucha experiencia en trato y cuidados a personas con demencia , alzheimer , etc, etc, tengo también experiencian en el manejo...
Iris

Cuidadoras de hospital para enfermos

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Sociosanitaria titulada y con experiencia de más de 10 años. Soy iris 36 años, alegre, paciente, constante y con mucho sentido del humor. Me encanta mi trabajo, el poder mejorar la calidad de vida de las personas dependientes me da vida a mi, disfruto mucho con ello. Servicios: aseo personal, control medicación , control de comidas, acompañamiento. Suelo personalizar el servicio según...
Yolanda Tripiana Galindo

Cuidadoras de hospital nocturnas

Almería (Almería) 04008
Soy tecnico en atencion a personas con dependencia, busco trabajo por las mañanas de lunes a viernes, he estado de prácticas este año en residencia asistida de diputacion al cuidado de ancianos, cambio pañales, dar medicacion, aseo ect. Y en el centro de dia para personas con discapacidad y para rehabilitación neuropcológica, ayudando en fichas para el estimulo cognitivo, supervisando las...
Maria Rivera

Cuidadoras de hospital

Almensilla (Sevilla) 41111
Mujer de 40 años se ofrece para cuidados de personas Mayores y discapacitados tanto en el hogar como en Hospitales. Soy diplomada en educación social y Especialista universitaria en discapcidad y tercera Edad. También poseo el título de auxiliar de ayuda a Domicilio. Tengo experiencia en cuidados en hogar y Residencias. Aporto referencias. Teléfono de contacto: . Disponibilidad...
Marta Saez Padilla

Mejores cuidadoras para hospitales

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Enfermer-s a domicilio con amplia formación y experiencia profesional. Ofrecemos cuidados basicos a personas enfermas, cuidados especializados de enfermeria, asesoramiento en salud y bienestar, acompañamiento a hospitales. No lo dudes si buscas enfermer-s, aqui nos tienes, somos gente joven con ganas de realizarnos en lo que mas nos gusta, el cuidado de las personas.
Ana Del Olmo Pardo

Cuidadoras de hospital 24 horas

Barakaldo (Vizcaya) 48903
Si necesitan enfermera para realizar curas (debido a intervenciones quirúrgicas, úlceras, quemaduras...), toma de constantes, administración de medicación oral y/ o inyectable. Llámenme, estoy deseando trabajar. Soy una persona responsable, puntual, profesional, empática, etc. Os dejo mi : enfermera_ana por si necesitáis más información.
Lucia Cruz

Cuidadoras de hospital

Oviedo (Asturias) 33008
Cordial saludo, ofrezco mis servicios como cuidadora de personas mayores o dependientes, externa, o por horas. Tengo experiencia mas de 10 anos y referencias si usted las precisa Si esta interesado (a) por favor ponerse en contacto conmigo. Lugares para trabajar en oviedo asturias
Eva Maria Salvatierra Funes

Mejores cuidadoras para hospitales

Gabia La Grande (Granada) 18110
Se ofrece enfermera a domicilio con varios años de experiencia para en cuidados de personas dependientes o realización puntual de servicios de enfermería tales como inyectables, curas, toma de constantes.... Cubro zona vegas de genil, gabias, churriana, cullar vega, armilla y granada.
Nazaré Da Costa Alves

Cuidadoras de hospital para enfermos

Olot (Girona) 17800
Hola, soc una noia de 29 anys amb disponibilitat inmediata per cuidar gent gran ( amb qualsevol dependencia o malaltia ) en la zona d´ olot. Tinc molta experiencia, fa 7 anys que treballo, amb gent gran, com infermera. Disponibilitat de treballar a casa o hospital.
Andrea Mazas

Cuidadoras de hospital con experiencia

Zaragoza (Zaragoza) 50013
Cuido pacientes en el hospital. Tengo experiencia en el cuidado de pacientes. He sido voluntaria en el hospital infantil en la planta de oncopediatría. He estado en servicios de planta y quirófano hospital miguel servet y en centro de salud. Soy muy responsable.
Marga Gonzalez

Cuidadoras de hospital con experiencia

Terrassa (Barcelona) 08226
Cuidadoras ancianos terrassa barcelona</br>Desde hace varios años me dedico a cuidar en domicilio, residencias (a nivel particular) y hospitales personas con algun tipo de discapacidad, cuidados paliativos y/o demencias. Aporto titulacion, y recomendaciones
Juan Ramon Martinez Serrano

Cuidadoras de hospital nocturnas

Santiago de Compostela (A Coruña) 15702
Enfrmero diplomado en santiago, acompañamiento y cuidado profesional de enfermos y personas dependientes, en domicilio y hospital. Experiencia en todas las areas. Cuidados intensivos, neumologia, oncologia, cardiologia...
Alejandro Cavas Aguado

Cuidadoras de hospital con experiencia

Vinaros (Castelló/Castellón) 12500
Se ofrece chico con muchas ganas de trabajar con el titulo de auxiliar de enfemeria con experiencia en el cuidado de personas mayores y el titulo de seguridad del pacient persona muy educada y responsable mi tel es
Sirlene

Cuidadoras de hospital de noche

Lleida (Lleida) 25008
Hola soy una persona responsable con mucha experiencia con cuidado con ancianos e enfermos tengo mucha gana de trabajar estoy disponible para cualquer entrevista tengo disponibilidad de horarios mi telefano es .
Maria Antonia

Cuidadoras de hospital con experiencia

Las Arenas (Vizcaya) 48930
Soy una chica de mediana edad, brindo mis servicios de enfermería realizando curas, asistencia domiciliaria de personas enfermas, ancianas, minusválidos, tengo experiencia y disponibilidad por las mañanas.
Lucia Huayna

Cuidadoras de hospital nocturnas

Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera
El brindar atencion a las personas ya sea en cualquier etapa de vida me recomforta ... Y empleo los conocimientos adquirido para la recuperacion de la persona y pueda tener una mejpr calidad de vida .

Cuidadoras hospital

El servicio de cuidadoras en hospital te permite dejar a tus seres queridos en buenas manos cuando no puedas atenderlos o quieres dejarlos en manos de profesionales, mientras dure la estancia en el hospital o centro clínico.
Con Cronoshare sabrás el precio de cuidador noche en un hospital.
Nuestros profesionales son titulados en geriatría y/o enfermería con experiencia, que pueden desempeñar sus servicios ofreciendo ayuda en la movilidad, aseo personal, vestir, desvestir, vigilar al paciente, compañía, conversación, avisar a los enfermeros, dar de comer, compañía nocturna, auxiliar de geriatría, cuidados especiales, etc.
Nuestras cuidadoras se centran en mejorar el ambiente físico y social de las personas mayores.
Mejorar el espacio físico del lugar de residencia de las personas mayores contribuye a mejorar la autonomía y la seguridad de la persona y su entorno.
Una correcta adaptación de la vivienda adquiere una gran relevancia puesto que facilita la vida diaria también a la cuidadora.
Rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros en el retrete, suelos antideslizantes, puntos de luz más a mano, etc.
son pequeños cambios que se pueden realizar en la vivienda de la persona mayor sin una inversión considerable en tiempo y recursos.
También hay que favorecer la autonomía de la persona, y las cuidadoras fomentan esta autonomía prestando atención a las tareas y cuidados que es capaz o no de realizar el anciano/a.
Tareas como preparar la bañera, desvestirse y vestirse, meterse en la bañera o ducha, aclararse, salir de la bañera o ducha, secarse después del baño, recoger el baño, recoger la comida después de las comidas, etc.
pueden ser desarrolladas por la cuidadora en ocasiones pero intentando fomentar la autonomía.
Los beneficios en la salud de la persona cuidada aumenta si se fomenta estas prácticas.
Indicarle verbalmente cómo ha de proceder ante determinadas acciones o tareas es algo habitual en los cuidados de nuestras cuidadoras colaboradoras.
La forma en la que los cuidadores atienden a los mayores también viene influenciada por el comportamiento de los familiares directos de la persona mayor, por lo que es aconsejable la orientación de los profesionales para saber actuar y no dejarse llevar por las intuiciones o creencias de que las personas mayores no pueden valerse por si mismas.

En resumen, el comportamiento de las cuidadoras para favorecer la autonomía debería ser el siguiente:
- Observación de la persona mayor para saber todo lo que puede hacer por si misma o no.

- Preparar el entorno de la persona para mejorar y facilitar que su conducta habitual sea independiente de la cuidadora.

- Intentar ayudar al familiar sólo en lo necesario.

- Prepararse para entender la situación y no ser dependiente de la persona.

- Comportarse con la persona como si fuera una persona con autonomía y capaz de desenvolverse con autonomía.

- En la medida de lo posible, intentar estimular la autoestima del familiar.

- Encomendarle las tareas sencillas diarias, como doblar la ropa, buscar el consejo de la persona mayor para hacer notar su valía y experiencia, etc.

Tienes más información sobre el cuidado de personas mayores y/o ancianos en esta página y aquí.
Si buscas cuidadoras para hospitales, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadoras de tu zona te contactan.
Nuestros precios de acompañamiento hospitalario y tarifas por hora son asequibles y económicas para todos nuestros clientes.
Recuerda que podrás hacer una entrevista personal con cada una de ellas para elegir a la persona más correcta para acompañar enfermos en hospital.
¿Cuánto cobran por cuidar enfermos en hospital?

Dependiendo de las horas y el tiempo de estancia en el hospital, se cobrará un precio menor o mayor.
Las cuidadoras hospitalarias deben cobrar un precio por hora justo y acorde a las tareas que deben desempeñar durante su estancia en los hospitales y clínicas.
Por normal general, las cuidadoras nocturnas tienen un precio mayor que las diurnas.
Evitas las cuidadoras de hospital de los tablones de anuncios porque qui´zas encuentres mil anuncios de personas, pero en Cronoshare te ofrecemos que solo te contactarán las de tu zona y que serán cuidadoras de confianza.

Algunas de las búsquedas de clientes más frecuentes son:
cuidar enfermos hospital noche precio
cuanto cobran por cuidar enfermos en hospital
cuidadores de enfermos en hospitales
cuanto se cobra por cuidar enfermo hospital
cuidadoras de enfermos precios
cuanto se cobra por noche en hospital
hacer noches en hospital
precio acompañante hospital

Con Cronoshare, puedes encontrar Cuidadoras hospital cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidadoras hospital .

- Cientos de profesionales de Cuidadoras hospital ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidadoras hospital.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidadoras hospital.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidadoras hospital


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 38.032 opiniones de clientes

José   José

excelente trato, muy atenta y puntual. satisfacción plena

Valoración 8,7/10

Salvador   Salvador

Muy buena profesional

Valoración 9,3/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cuidadoras de Hospital | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión