Cuidadoras hospital

Encuentra las mejores Cuidadoras de Hospital en Manises


Pide precio Gratis para Cuidadoras hospital.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Cuidadoras de Hospital en Manises | Precios - Cronoshare

Alberto García Sánchez

Cuidadoras de hospital baratas

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Soy diplomado en enfermería, ofrezco mi desplazamiento a domicilio para la realización de cualquier técnicas o cuidado enfermero ( cura de heridas, retirada de puntos, toma de constantes, administración de medicación.....), así como formación a los cuidadores del paciente. Cubro el área metropolitana de valencia y pueblos de alrededor.
Eva Lopez

Cuidadoras de hospital para enfermos

Paterna (Valencia) 46980
Soy recién titulada en auxiliar de enfermería, he tenido experiencia en un geriátrico y otros trabajos de atención al cliente y busco trabajo en hospitales, clínicas dentales y medicas... Del sector sanitario. Soy una persona dinámica, alegre y con paciencia.
Alba

Cuidadoras de hospital 24 horas

Valencia (Valencia) 46014 Patraix
Estoy estudiando magisterio de educación infantil y soy técnica de educación infantil, además también he estudiado cursos similares. Soy una chica amable que le encantan los niños pequeños, tengo poca experiencia pero mi intención es completarla. Aprendo rápido y tengo ganas de trabajar en todo este ámbito.
Julia

Cuidadoras de hospital urgentes

Picanya (Valencia) 46210
Hola , soy una señora de 60 , me dedico de siempre a cuidar personas mayores , casi siempre de noche , estoy sola y me puedo quedar asta festivos sin problema , luego tareas de casa algo sencillo , pues lo q me gusta es el trato con ellos, conversar, jugar a cartas o domino y sobretodo escucharlos . No cobro mucho , pues me sirve de terapia , pues como e dicho al principio ya tengo casi 60...
Lidia Naranjo

Mejores cuidadoras para hospitales

Torrent (Valencia) 46900
Me llamo lidia, tengo 22 años y soy graduada en pedagogía. Soy una persona muy comprometida con aquello que se propone, mi objetivo es dar lo mejor de mi y aprender todo lo posible para mejorar profesional y personalmente.
Nerea Romero Guijarro

Cuidadoras de hospital nocturnas

Valencia (Valencia) 46014 Patraix
Hola, mi nombre es nerea, tengo 21 años y hace escasos días que me acabado mi titulación como enfermera. A pesar de mi poca experiencia, he realizado numerosas prácticas en centros de atención primaria y hospitales, por lo que se manejarme correctamente y tengo muchísimas ganas de poder ejercer mi profesión y seguir aprendiendo.
María José

Cuidadoras de hospital 24 horas

Paterna (Valencia) 46980
Soy auxiliar de enfermería y atención sociosanitaria. Tengo de experiencia las prácticas realizadas en residencia de 3° edad. Además, cuidado a domicilio de una señora durante 3 meses. Tengo motivación por el trabajo, empatia y me adapto rápidamente. Incorporación inmediata y buena presencia.
Maria Martinez Caurin

Cuidadoras de hospital de noche

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap
Trabajo actualmente como enfermera en el servicio de urgencias del hospital de Manises donde llevo allí dos años, tengo también experiencia en uci y he estado 9 años trabajando en una residencia de ancianos por lo que tengo un alto grado de experiencia en el cuidado de personas dependientes.
Yolanda Cevallos Santacruz

Cuidadoras de hospital urgentes

Aeropuerto de Manises (Valencia) 46940
Me dedico a cuidar personas mayores de preferencia mujeres en él régimen externo. Asi como a limpiar casas. Me deberían contratar porque tengo experiencia en lo que me dedico y procuro hacer bien mi trabajo.
Mélani Peñas Gimenez

Mejores cuidadoras para hospitales

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Soy graduada en enfermería por la universitat de valència. Tengo experiencia en el ámbito hospitalario en la unidad digestiva, nefrología, oncología, medicina intensiva, psiquiatría y urgencias. Tengo disponibilidad inmediata y a cualquier horario.
Nuria Perales Espi

Mejores cuidadoras para hospitales

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Soy diplomada en enfermería con amplia experiencia con paciente geriátrico y paciente encamado. Experiencia en relización de curas tanto de úlceras por presión, como vasculares o todo tipo de heridas. Puedo realizar dichos servicios a domicilio.
Isabel Riera González

Isabel Riera González

Valencia (Valencia) 46014 Patraix
Soy niñera con mucha experiencia, y tengo el certificado de técnico auxiliar de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio, he estado un año contratada x el ayuntamiento de valencia como auxiliar a domicilio. Y me encanta trabajar con bebés, niñ@s y personas mayores, y estoy muy preocupada para ello
Susana Pacheco

Cuidadoras de hospital 24 horas

Burjassot (Valencia) 46100
Diplomada de enfermería (autónoma) con experiencia en atención del paciente con enfermedad oncológica y como cuidadora de personas dependientes en domicilio y acompañamiento hospitalario. Cuento con seguro de responsabilidad civil, registro de protección de datos, siendo estos los sellos de garantía de mis servicios.
Maria Amparo Bonet

Cuidadoras de hospital 24 horas

Benimamet (Valencia) 46035 Sant Pau Benimámet
Soy enfermera, con especialidad en. Urgencias y emergencias. Trabajo en samu, se trabaja 24 horas un día por semana por lo que tengo mucho tiempo para poder dedicarlo a otra empresa,,
Bernardina Orihuela Gonzales

Cuidadoras de hospital diurnas

Mislata (Valencia) 46920
Tengo experiencia en cuidados de personas mayores mas de 10 años en diferentes patologías y tanbien en limpieza en todas las areas y soy muy responsable y puntual
Rocío Oto

Cuidadoras de hospital para enfermos

Mislata (Valencia) 46920
Soy una chica puntual sería española me dedico hacer compañía a las personas mayores en el hospital horarios me da igual precio a 5 uros la hora
Mercedes Robles Cabrera

Mejores cuidadoras para hospitales

Paterna (Valencia) 46980
Oficio peluquera pero he criado tres hijos y trabajado siempre cara al público tengo un carácter muy agradable y soy muy paciente gracias
Virginia

Cuidadoras de hospital con experiencia

Paterna (Valencia) 46980
Actualmente soy empleada de hogar por horas, busco un trabajo con el que compaginar el actual. Disponible de 11 a 6 de la tarde.
Diana Carolina Motta

Cuidadoras de hospital baratas

Manises (Valencia) 46940
Soy enfermera y necesito urgente trabajar ya sea cuidando ancianos o niños. Soy responsable . Y muy eficiente.
Noelia Ortiz Sanpedro

Cuidadoras de hospital

Manises (Valencia) 46940
Buenas, soy española tengo 26 años y tengo experiencia en cuidado de personas mayores.

Cuidadoras hospital Manises (Valencia)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidadoras hospital Manises (Valencia).

- Cientos de profesionales de Cuidadoras hospital ubicados en Manises y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidadoras hospital.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidadoras hospital.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidadoras hospital Manises (Valencia)



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cuidadoras de Hospital en Manises | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión