Varvara Mashanskaya
Varvara Mashanskaya
Es de Madrid (Madrid)Registrado el 25-04-2026
es gratis y sin compromiso
Así es Varvara
Hola, soy Varvara. Ofrezco dos servicios que reflejan lo que más me apasiona: la enseñanza de idiomas y la creación audiovisual.
Hablo español, inglés, ruso y francés con fluidez, y enseño con un enfoque práctico y personalizado, adaptado a los objetivos y el ritmo de cada persona.
Como fotógrafa y creadora audiovisual, trabajo con marcas y proyectos que buscan contenido visual auténtico y cuidado, desde la producción hasta la edición final.
Imágenes
Área de trabajo de Varvara
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.
Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.
Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Servicios profesionales y freelance: Fotógrafos (en general) | Videógrafos (en general) | Montaje y creación de vídeos | Productores audiovisuales
Clases de idiomas: Inglés | Francés | Ruso
Eventos y espectáculos: Fotógrafos para eventos
Empleos
Soy directora y creadora audiovisual formada entre Suiza y España. He dirigido y co-dirigido varios cortometrajes de ficción y experimentales, seleccionados en festivales internacionales como el Solothurn Film Festival y el Geneva International Film Festival. He colaborado en rodajes como ayudante de dirección y fotógrafa de fotos fijas.También ofrezco clases particulares de ruso, español, inglés y francés
Estudios
Me formé en cine y dirección en tres instituciones de referencia: la Escuela de Cine de Moscú y la Universidad Panrusa Guerásimov de Cinematografía, donde cursé la clase preparatoria de dirección, seguidas de un Bachelor en Cine y Dirección en la Haute École d'Art et Design de Genève (HEAD). Completé mi formación con un Máster en Creación y Dirección en la Elías Querejeta Zine Eskola, una de las escuelas de cine más reconocidas de España.
Idiomas
Ruso (Nativa), francés (C1), inglés (advanced) y español (B2)
Valoraciones de clientes
Varvara no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Varvara.
Escribir una valoraciónServicios relacionados
