Cuidadores de ancianos para servirle el desayuno, comida, fregar, limpieza y compañía (Sangüesa/Zangoza)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Ana?

Tipo: Cuidado de personas - Cuidado de personas mayores

Solicitado por Ana en 31400 Sangüesa/Zangoza (Navarra)
ID tarea: 769607 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cuidadores ancianos?

Descripción

Necesito el servicio para cuatro días a la semana tres horas por las mañana compañia y limpieza y una hora por las tardes para acompañarle al club de jubilados. Sería de 10:30 a 1:30h y de 16:30 a 17:30h.

  • Edad de la persona o personas a cuidar
  •    88
  • Cuidados y ayuda en el hogar requerida
  •    Servirle el desayuno, comida, fregar, limpieza, y compañía
  • Género de preferencia del profesional
  •    Mujer
  • Perfil de preferencia
  •    Persona mediana edad
  • Nacionalidad de preferencia de la canguro (si hay preferencias)
  •    Si fuera de sangüesa o alrededor mejor
  • Frecuencia en la que se desea contratar el servicio
  •    Necesito un presupuesto mensual (solo si necesitas 15 o más horas semanales)
  • Nivel de urgencia del servicio
  •    Dentro de 1 mes o más
  • Fecha estimada para comenzar
  •    Febrero
  • Horario en el que se necesita el servicio
  •    Martes, jueves , y sabados dos dias de 10:30 a 13:30 y por la tarde de 16:30 a 17:30 el sábado por la tarde no.

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Sangüesa/Zangoza (Provincia: Navarra)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Ana?

Servicios similares de Cuidado de personas - Cuidadores ancianos

Cuidadores de Personas ancianas para aseo personal y hacerle la comida

Publicado el 3-4-2017 en Sangüesa/Zangoza (Navarra)

Hola, necesitaría una persona para asear y cuidar de una anciana. Durante unas horas al dia. Necesitaria saber el precio de la hora

Cuidadoras de ancianos en Sangüesa Navarra

Publicado el 27-3-2017 en Sangüesa/Zangoza (Navarra)

Busco una cuidador de ancianos para el cuidado de mi padre 87 años , buena salud, autónomo, necesita compañía en especial por la noche. Toda la semana No necesita cuidados especiales Sería de lunes a domingo de 20:00 a 9:00 La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Me gustaría que tuviera de 40-50 años y que hable español La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar. Ahora nos gustaría probar esta semana del jueves 17 a martes 22

Cuidadoras de ancianos en Yesa Navarra

Publicado el 24-6-2017 en Yesa (Navarra)

Hola, necesitamos una cuidadora para una persona mayor. Tiene 80 años con obesidad mórbida (pesa 135 kg). Su movilidad es reducida a causa de ello. Será para ayudarle a comprar y hacer la comida, limpiar la casa y higiene personal de la misma. Sería 8 horas de lunes a viernes. Fin de semana descanso. Salario negociable. Nos gustaría una persona de entre 35 y 50 años. Da igual la nacionalidad La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. Para comenzar con el trabajo de inmediato. Una prueba de 2 meses y si satisface será indefinido. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien.

Cuidadoras de ancianos en Tiebas Navarra

Publicado el 23-6-2017 en Tiebas (Navarra)

Necesito un cuidador/a para persona mayor por horas en Pineda de Mar de lunes a viernes. Importante que cuente con experiencia Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar. Solicito presupuesto por hora. El cuidado de una persona mayor es algo serio, por favor abstenerse personas sin experiencia previa.

Cuidadoras de ancianos en Urroz Villa Navarra

Publicado el 21-6-2017 en Urroz (Navarra)

Necesito una persona interna para cuidado de 2 personas mayores. Una de ellas dependiente Preferiblemente sudamericana de 50 a 60 años , con conocimientos demostrables en auxiliar de enfermería o geriatría Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. El salario y días de libranza serán según ley Imprescindible experiencia demostrable en cuidado de enfermos, movilidad con grua y aseo. Es para matrimonio de 70 y 76 años uno de ellos invalido y con demencia, por lo que debe ser profesional y humana No es necesario que sea de mi zona ya que será para trabajar de forma interna El precio que se ha marcado en la oferta es un precio aproximado, como ya he dicho el salario será según la que marca la ley. La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada.

Cuidadoras de ancianos en Villanueva de Aezkoa Navarra

Publicado el 19-6-2017 en Pueblo Hiriberri/Villanueva de Aezkoa (Navarra)

Necesito cuidador de personas mayores para estar a cargo de una señora de 69 años con Parkinson y muy poca movilidad a causa de una gran artrosis. El horario sería desde las 20 horas a 8 de la mañana, los 7 días de la semana. El cuidador debe prepararle la cena, el desayuno, darle una ducha por la mañana y ayudarla en algunas tareas del hogar, ya que ella no se vale por si sola. Necesitamos a una persona con experiencia que esté acostumbrada a estar con personas con alguna discapacidad física y que disponga de titulación relacionada con el cuidado de personas mayores o con discapacidad física Agradecería que la cuidadora o el cuidador tuviera diploma o título relacionado con la geriatría. La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar. Pido presupuesto por una semana, pero en principio necesitamos a una cuidadora de forma permanente cada semana La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar.

Cuidadoras de ancianos en Cortes Navarra

Publicado el 6-6-2017 en Cortes (Navarra)

Necesitamos una persona para dar la medicación, desayuno y cena a un anciano de 86 años con demencia leve/moderada de lunes a viernes laborables y los fines de semana y fiesta. Medicación, desayuno y cena y elaborar la comida. La zona donde vivimos tiene fácil acceso en coche y se puede aparcar bien. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. Nos gustaría un cuidador de ancianos de nacionalidad espoñola a poder ser

Servicio Cuidadores ancianos por población