Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.831 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

No hace cosas innecesarias y es muy sincero

No puedo decir otra cosa que MIL GRACIAS por tu profesionalidad, actitud y comprensión. ¡Hizo de mi boda un sueño hecho realidad! Mi peinado lo hizo elegante, casual y muy duradero. Sobre el maquillaje no tengo palabras... la boda era dia 01/07, empezó a las 3:00 pm y termino a las 3:00 am, el maquiallaje no corrio ... como si me acabara de maquillar. Todavía no puedo creer la belleza que le ha hecho a mi cara. Recomiendo 100%. no te decepcionará

Muy buena persona, profesional y entregado al trabajo

Buen profesional y mejor persona y amabilidad.
Atento y efectivo
todo muy bien

un buen trabajo
Una gran profesional y encantadora persona. Ha resultado todo muy sencillo gracias a sus consejos. Sin duda repetiria si tuviera cualquier otro evento.

Muy buen profesional y muy cualificado. Me trajo la pantalla que le pedí y en cuanto llego a casa, nos pusimos a ello. Y también me realizó una limpieza en una play 4, que funciona como la seda.

Muy r esponsable con su trabajo y al terminar deja todo cono si no hubiese hecho nada Muy buen trato y excelente profesional
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.