Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.711 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
No se puede pedir más.Rápido, profesional,bueno en su trabajo y económico.Lo llamaría sin duda para otras ocasiones.
Nos puso unas redes en la terraza de protección para gatos, lo hizo fenomenal. Super eficaz y muy cercano. Contaremos con él para la próxima.
Amable, profesional, educado y muy cercano, puntual.
Me parece todo un profesional y económico
Perdona muy puntual, muy profesional y muy educado, lo recomendaría sin duda
Muy buen profesional. Conoce a fondo su materia. Hizo el trabajo rápida y claramente. Fue puntual y su costo estuvo dentro de su presupuesto. Da gusto encontrar gente así.
Verdaderamente una gran suerte haber encontrado a José María. No solamente volveré a contar con él para futuras reformas sino que lo aconsejaré 200% a amigos y familiares. Profesional responsable, serio, puntual, cuidadoso, amable, empático que ha sabido orientar y guiar los proyectos que tenía en la cabeza adaptándolos a la realidad. Relación calidad/precio más que sobresaliente. Recomendable 24/7.
Muy contenta con su trabajo. Muy buen trato y precio
El chico muy correcto, amables y atentos
Muy satisfecho.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
