Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.776 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Muy buenos profesionales y muy serios. Rápidos en contestar, en hacer presupuestos y en realizar el trabajo.

Me pareció buena profesional hablando con ella por teléfono.

No voy a talar la palmera, es un poco costoso, y la conservaré, muchas gracias por todo

Muy buena actitud. Cercano, claro, didáctico y con afán de ayudar.

Rapidez y eficacia a la hora de realizar un mantenimiento de caldera. Un plus que se preocupe en llamarte cada 2 años, volveremos a contactarle.

Carmelo y su equipo han sido muy profesionales y eficaces. Gente muy simpática y disponible! Les recomiendo calurosamente!

This morning Brian of the company Palm Nature to prun the palm tree, very professionally and to my satisfaction.

Llegaron puntuales, efectuaron todos los servicios que les pedi y el trato humano ha sido de diez. Me quedo con ellos para todo lo que necesite en un futuro.

Alicia es muy dulce y mantuvo a los niños entretenidos con juegos que gustaron mucho. Además es muy servicial y dispuesta a ayudar con cualquier cosa. Quedamos muy contentos y volveremos a contar con ella para los cumpleaños. Muy recomendable.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.