Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.840 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

100% profesional. Se hace entender, manda ejercicios para que practiques la lección aprendida y aclara las dudas sin ningún problema. Respetuoso, puntual y amigable.

Buen servicio

Rápido,eficiente y profesional.Así da gusto que un trabajador entre en tu casa.

Francisco un gran profesional, siempre con un trato cercano y tratando de darnos la mejor opción. Gracias a él hemos podido recuperar una PS4 que pensábamos que ya estaba muerta. 100% Recomendable

Buen resultado, considero que el trabajo se hizo de forma ágil y puntual. Ibrahim además es educado y de muy buen trato. Lo recomiendo.

Todo según lo acordado. Lo recomiendo. Gran profesional.

Todo perfecto

Todo genial

Un gran profesional. Atendió rápidamente nuestra solicitud y nos hizo un presupuesto ajustado. Consiguió un equipo de más calidad y a menor precio del que teníamos previsto. Durante la instalación resolvió las dificultades que surgieron. Y todo con un trato amable, no se puede pedir más.

Un profesional súper implicado amable y sobre todo una persona súper trabajadora e implicada de los que pocos quedan le. Volveré a contratar
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.